Leds Interior Blancos

yo no cambiaría las antiniebla la verdad.
El hecho de que sean amarillas no es por ahorrar en costes, sino porque la luz blanca tiene un indice de refracción mayor que la amarilla, lo que supone que en niebla, las blancas ayudan más bien poco.
Estoy pensando en cambiar también las antiniebla delanteras. Como veo que hay división de opiniones, adjunto algún estudio que he encontrado por ahí... Y luego cada cual...
"
Cómo funcionan los faros antiniebla
Muchas luces se comercializan como faros antiniebla, pero no todas son igualmente eficaces a la hora de ayudar a un conductor a ver en condiciones de niebla. El patrón de luz es lo que hace la diferencia en una buena luz antiniebla eficaz. Los faros antiniebla deben tener un patrón ancho de haz de 70 a 120 grados, con un punto de corte plano en la parte superior para reducir la cantidad de luz dirigida hacia arriba a través de la niebla y de ese modo reducir la reflexión de la luz en el campo de visión del conductor. Ninguna luz puede penetrar la niebla. Los faros antiniebla deben ser montados y destinados a iluminar la carretera a través de la niebla, la cual tiende a desviarse un pie (0,3 m) o más fuera de la tierra. Los faros antiniebla deben ser montados en la palanca del parachoques o en un plano inferior y ser dirigidos hacia delante, o ligeramente hacia abajo, para ser más eficaces.
La falacia de la longitud de onda amarilla
Cada color del espectro de la luz tiene una longitud de onda diferente. Las moléculas de aire dispersan los colores de longitudes de onda corta más aún que las de mayor longitud de onda. Si bien la luz blanca contiene todos los colores, el argumento ha sido que la luz amarilla, con una longitud de onda muy larga, tiene menos probabilidades de dispersarse. El problema de este argumento es que las gotas de humedad que componen la niebla son demasiado grandes para las diferentes longitudes de onda de dispersión selectiva de color. Siendo este el caso, la luz amarilla no tiene ventaja sobre la luz blanca.
La desventaja de las luces amarillas promedio
Casi todas las luces antiniebla amarillas se hicieron con una bombilla de luz blanca con un filtro o lente de color amarillo. Al colocar una lente de color, la salida de una luz blanca se reduce hasta en un 30 por ciento, lo que hace que la luz de la niebla amarilla promedio sea menos eficaz que la luz media de niebla blanca.

he mirado el coche y te confirmo que las de la matrícula son Tipo 1 de 100 lúmenes.
Voy a rectificarlo en el hilo.
Perfecto, entonces yo también pondré ese LED. Muchas gracias @J-R !!

Estoy pensando en cambiar también las antiniebla delanteras. Como veo que hay división de opiniones, adjunto algún estudio que he encontrado por ahí... Y luego cada cual...
"
Cómo funcionan los faros antiniebla
Muchas luces se comercializan como faros antiniebla, pero no todas son igualmente eficaces a la hora de ayudar a un conductor a ver en condiciones de niebla. El patrón de luz es lo que hace la diferencia en una buena luz antiniebla eficaz. Los faros antiniebla deben tener un patrón ancho de haz de 70 a 120 grados, con un punto de corte plano en la parte superior para reducir la cantidad de luz dirigida hacia arriba a través de la niebla y de ese modo reducir la reflexión de la luz en el campo de visión del conductor. Ninguna luz puede penetrar la niebla. Los faros antiniebla deben ser montados y destinados a iluminar la carretera a través de la niebla, la cual tiende a desviarse un pie (0,3 m) o más fuera de la tierra. Los faros antiniebla deben ser montados en la palanca del parachoques o en un plano inferior y ser dirigidos hacia delante, o ligeramente hacia abajo, para ser más eficaces.
La falacia de la longitud de onda amarilla
Cada color del espectro de la luz tiene una longitud de onda diferente. Las moléculas de aire dispersan los colores de longitudes de onda corta más aún que las de mayor longitud de onda. Si bien la luz blanca contiene todos los colores, el argumento ha sido que la luz amarilla, con una longitud de onda muy larga, tiene menos probabilidades de dispersarse. El problema de este argumento es que las gotas de humedad que componen la niebla son demasiado grandes para las diferentes longitudes de onda de dispersión selectiva de color. Siendo este el caso, la luz amarilla no tiene ventaja sobre la luz blanca.
La desventaja de las luces amarillas promedio
Casi todas las luces antiniebla amarillas se hicieron con una bombilla de luz blanca con un filtro o lente de color amarillo. Al colocar una lente de color, la salida de una luz blanca se reduce hasta en un 30 por ciento, lo que hace que la luz de la niebla amarilla promedio sea menos eficaz que la luz media de niebla blanca.
De dónde has sacado esa información?
Porque entonces no me explico por qué durante tantos años se han montado antinieblas con luz amarilla

Estoy a punto de hacer el pedido de los LEDs y me ha asaltado una duda (que pesado soy con este tema, lo siento): para la guantera del M6 del 2015 vale la misma que para la del 2013? Es decir, una T10 de 150 lúmenes.

LEDs cambiados, en cuanto pueda (y sepa) subo fotos. He cambiado los 4 del techo, los de las puertas, los de los parasoles, los de la matricula y el de la
Marcha atrás. Resultado: BRU-TAL.

Se lo recomiendo a todos, es muy sencillo y el cambio que le da al coche merece muchísimo la pena.

Adjuntos

• image.jpeg
    image.jpeg
    95,8 KB · Visitas: 141
  • image.jpeg
    image.jpeg
    85,2 KB · Visitas: 140
  • image.jpeg
    image.jpeg
    43 KB · Visitas: 139
LEDs cambiados, en cuanto pueda (y sepa) subo fotos. He cambiado los 4 del techo, los de las puertas, los de los parasoles, los de la matricula y el de la
Marcha atrás. Resultado: BRU-TAL.

Se lo recomiendo a todos, es muy sencillo y el cambio que le da al coche merece muchísimo la pena.

Enhorabuena. Y si le colocas los umbrales de las puertas con el logo iluminado con LED, lo bordas.
Un día de estos, si tengo tiempo y ganas intentaré cambiar los antiniebla delanteros.

Enhorabuena. Y si le colocas los umbrales de las puertas con el logo iluminado con LED, lo bordas.
Un día de estos, si tengo tiempo y ganas intentaré cambiar los antiniebla delanteros.
La matrícula me gusta mucho con las T10 de tipo 1 de 100 lúmenes, no creo que le haga falta más, está así genial.

Si, lo de los umbrales de las puertas se lo voy a poner si o si. Supongo que será un regalo de reyes... :P

La matrícula me gusta mucho con las T10 de tipo 1 de 100 lúmenes, no creo que le haga falta más, está así genial.

Si, lo de los umbrales de las puertas se lo voy a poner si o si. Supongo que será un regalo de reyes... :p
Creo que con los 100 lm es suficiente para que se note la diferencia, pero no dé mucho "cante".
Vete escribiendo la carta, je, je

Me he leido las 22 paginas del hilo, y después de 2 días intentando, soy incapaz de sacar los capuchones que cubren las bombillas de la matricula. Me siento como un lerdo... Y con miedo de que se escape él destornillador por la fuerza y ralle algo indebido...

Me he leido las 22 paginas del hilo, y después de 2 días intentando, soy incapaz de sacar los capuchones que cubren las bombillas de la matricula. Me siento como un lerdo... Y con miedo de que se escape él destornillador por la fuerza y ralle algo indebido...
Tal cual indica la firgura, sin miedo que no rompes nada.:thumbsup:

Adjuntos

• cambio luces matrícula wagon.png
    cambio luces matrícula wagon.png
    40,6 KB · Visitas: 133
Tal cual indica la firgura, sin miedo que no rompes nada.:thumbsup:

[emoji23][emoji23][emoji23] si, si la teoria ya me la sé, pero el
Japonés que montó mi coche debió pegar los capuchones con silicona o algo... Al que los desmonte lo invito a unas cañas... No es coña... Están como pegados... Que suplicio...

Por fin... Armado de paciencia y un destornillador

Aqui se aprecia la diferencia:

ImageUploadedByTapatalk1447373515.153619.jpg

He puesto estas de 5 leds:

ImageUploadedByTapatalk1447373576.049593.jpg

Las mias no parpadean, son canbus, sé que no es necesario, pero queria ir sobre seguro. [emoji12]

Las siguientes, maletero y puertas. [emoji123][emoji123]
Y para qué las has puesto con "canbus", tiene alguna ventajao_Oo_O

Si no me equivoco, llevan una resistencia que hace que aumenten el consumo y la centralita no la detecte como bombilla fundida. Aunque el M6 no lleva este sistema para detectar bombillas fundidas, no se si el parpadeo se podrá eliminar siendo canbus... aunque lo dudo, porque en ese caso seguiría parpadeando aunque la cambiase, y no es así

El tema del parpadeo en las mías que las compre en el chino lo solucione con el soldador las soldaduras venían muy mal soldadas o frías un saludo

Buenas noches.
Yo opino que poner en un coche nuevo bombillas normales es un atraso y quedan muy mal, ver un coche nuevo que se vea la matrícula amarillenta, igual que el interior, no queda bien, se lo podrían curar mas como están haciendo otras marcas, hoy día hay mucha tecnología como para ver luces de de posición, freno, intermitentes y marcha atrás con bombillas incandescentes en un coche nuevo no queda bien.
VSSSS

Volver