Leds Interior Blancos

Chicos, que tipo de bombilla lleva las luces de los pies para cambiarla a led?:)

Hola a todos,

He cambiado las luces a Led y estoy encantado, al final lo compre por ebay:

LED Iluminación interior Mazda 6 Combi (GJ) Paquete De Iluminación Premium

Pero me ha surgido un pero. No viene con luces de matricula. Y no se donde comprar solo 2 T10 que no sean muy potentes ya que cabe la posbilidad de que te paren.....

¿sabeis de alguna tienda que ofrezca calidad y que se puedan comprar solo esas 2 T10?

Un saludo

Hola a todos,

Pero me ha surgido un pero. No viene con luces de matricula. Y no se donde comprar solo 2 T10 que no sean muy potentes ya que cabe la posbilidad de que te paren.....

¿sabeis de alguna tienda que ofrezca calidad y que se puedan comprar solo esas 2 T10?

Un saludo

Prueba en Audioledcar concretamente yo compré estas:
Bombilla LED w5w / t10 - TIPO 1

En aliexpres, tienes todo lo que quieras, yo las compre ahi.

Yo compré todo también el Audioledcar, y tras dos años, no he tenido pegas.

J-R no crees que se quedan un poco cortas las de matrícula con 100 lúmenes, estoy de acuerdo contigo que 250 lúmenes es demasiado pero 100?!?!!? He visto las fotos tuyas y parece que es suficiente, sin embargo yo probé y se quedaban cortas....

entiendo que son estas?

Adjuntos

• Sin título.png
    Sin título.png
    36,7 KB · Visitas: 20
Tira a luz fría pero dá una mucha luz. La foto es de otro compañero que también las lleva:
uploadfromtaptalk1400879710691-jpg.284

Hola mohicano, sabes que potencia tiene esta placa de led del maletero del wagon? estoy interesado en ponerla ¿qué tipo de conector lleva para el modelo 2015? porque he leído por una parte T5 y por otra feeston?!?!?!

Hola mohicano, sabes que potencia tiene esta placa de led del maletero del wagon? estoy interesado en ponerla ¿qué tipo de conector lleva para el modelo 2015? porque he leído por una parte T5 y por otra feeston?!?!?!
Según pone el anuncio 5w. Imagino que el modelo actual llevará las mismas bombillas, si es así, esos leds te valen perfectamente.

Según pone el anuncio 5w. Imagino que el modelo actual llevará las mismas bombillas, si es así, esos leds te valen perfectamente.

ok, probaré :thumbsup:
realmente hay que desconectar la batería para colocar este panel? no es como cambiar una bombilla?

J-R no crees que se quedan un poco cortas las de matrícula con 100 lúmenes, estoy de acuerdo contigo que 250 lúmenes es demasiado pero 100?!?!!? He visto las fotos tuyas y parece que es suficiente, sin embargo yo probé y se quedaban cortas....

entiendo que son estas?

Efectivamente, son esas. Hice la prueba cambiando solo un laso para compararlo con la de filamento original y la de LED da algo más de luz. Probé con una de las puertas -la de la foto - y se veía la matrícula desde Vladivostok
upload_2016-7-11_17-10-27.png

Hola a todos,

Un saludo

Ayer puse estas....y me gustan como quedan....no se exactamente de cuantos lúmenes son pero por la prueba que hice comparando otras bombillas está entre 100 lúmenes y 200 lúmenes. Más de 200 parece que llevas una farola detrás del coche y 100 o menos personalmente queda muy pobre.

Bombilla Led W5W CANBUS T10 8 LED SMD - Led Car. Bombillas led para tu coche

Buenas Zoommzd6, y estas las has podido poner en los plafones del techo?. Es un conector diferente no?.

Gracias.

Hola,

Finalmente el domingo puse las luces led en el interior, queda muy bien. Las compré a un chico en Wallapop y ademas se enrolló y me ayudo a ponerlas. Además muy económico.

Ahora me falta la de la marcha atrás. Algún problema en la ITV si cambiamos la bombilla?.

Saludos.

La verdad es q si te quieren buscar las cosquillas te dirán q la quites, pero para lo q se tarda en cambiar...

Yo le he puesto esta mañana un pack que pillé en aliexpress y una pasada, menudo cambio, todo un acierto el haberlas cambiado.
El enlace del pack es este:
Online Shop 13 x Xenon White LED Interior Light Package For Mazda 6 Atenza 2014 - 2016|Aliexpress Mobile
Vienen todas las luces interiores incluidas las de los parasoles y la matrícula y una placa de 12 leds para el maletero, aunque al ser t5 la luz del maletero hay que hacerle un apaño para poder ponerla, ya que en el pack viene con un conector t10.

Por cierto alguien me puede pasar el enlace de la luz led de marcha atrás que le haya puesto al coche y una breve explicación del montaje?

Un saludo.

Volver