Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola a todos,
He cambiado las luces a Led y estoy encantado, al final lo compre por ebay:
LED Iluminación interior Mazda 6 Combi (GJ) Paquete De Iluminación Premium
Pero me ha surgido un pero. No viene con luces de matricula. Y no se donde comprar solo 2 T10 que no sean muy potentes ya que cabe la posbilidad de que te paren.....
¿sabeis de alguna tienda que ofrezca calidad y que se puedan comprar solo esas 2 T10?
Un saludo
Hola a todos,
Yo compré todo también el Audioledcar, y tras dos años, no he tenido pegas.
Tira a luz fría pero dá una mucha luz. La foto es de otro compañero que también las lleva:
![]()
Según pone el anuncio 5w. Imagino que el modelo actual llevará las mismas bombillas, si es así, esos leds te valen perfectamente.Hola mohicano, sabes que potencia tiene esta placa de led del maletero del wagon? estoy interesado en ponerla ¿qué tipo de conector lleva para el modelo 2015? porque he leído por una parte T5 y por otra feeston?!?!?!
Según pone el anuncio 5w. Imagino que el modelo actual llevará las mismas bombillas, si es así, esos leds te valen perfectamente.
J-R no crees que se quedan un poco cortas las de matrícula con 100 lúmenes, estoy de acuerdo contigo que 250 lúmenes es demasiado pero 100?!?!!? He visto las fotos tuyas y parece que es suficiente, sin embargo yo probé y se quedaban cortas....
entiendo que son estas?
Hola a todos,
Pero me ha surgido un pero. No viene con luces de matricula. Y no se donde comprar solo 2 T10 que no sean muy potentes ya que cabe la posbilidad de que te paren.....
¿sabeis de alguna tienda que ofrezca calidad y que se puedan comprar solo esas 2 T10?
Un saludo
Buenas Zoommzd6, y estas las has podido poner en los plafones del techo?. Es un conector diferente no?.
Gracias.