Leds Interior Blancos

Hola mcguli, un poco más atrás puse un enlace con las resistencias, es simplemente desconectar la bombilla del coche y enchufar a la resistencia, no hay que hacer empalmes, ni nada. Mña le hago unas fotos y así sales de dudas.
Espero esas fotos compi.

Ahí van las fotos:
Conector y bombilla original

IMG_20170113_182317.jpg

Quitamos bombilla y conectamos el macho de la resistencia:

IMG_20170113_182607.jpg

Y en el otro extremo, el led, y pal "furaco". Decir, que el encaje no es tan perfecto como con el original, pero queda bien sujeto.

IMG_20170113_182738.jpg

También tengo motillo y los led en esta, se solucionó, simplemente cambiando un relé, una pena tener que andar con las resistencias pululando. XD
Las resistencias ya veis que vienen con los conectores. Asi que Jese, te puedes animar, es sencillo. Lo único, que como soy un poco tiquismiquis, quiero fijar bien la resistencia, tengo algo en mente, a ver que sale....es lo mas complicado de esto.

Para la matrícula cuales habéis comprado? A mi me llegaron 2 w5w y cada uno alumbra en un tono de luz...

Hola....
Aquí os dejo lo q estoy valorando yo comprar para cambiar los interiores de m6 a led.
Son de ALI EXPRES, así q hasta q pudiera mandar fotos con la instalación y las bombillas tardaré mínimo 1 mes.
Hay veces q no tanto, segun tienda y como lo envia.
Screenshot_2017-01-15-11-53-09.png

He hablado con el vendedor y si q valen.
Voy hacer el pedido y os tengo al tanto.
Pasaré fotos

Entonces entiendo q te fué bién y sin problemass, no???
Perfecto voy a pedirlos ahora...
Por favor sí tubiste alguna pega dímelo
Gracias

Te envian todo lo necesario para la instalación?

Hola....
Aquí os dejo lo q estoy valorando yo comprar para cambiar los interiores de m6 a led.
Son de ALI EXPRES, así q hasta q pudiera mandar fotos con la instalación y las bombillas tardaré mínimo 1 mes.
Hay veces q no tanto, segun tienda y como lo envia.
Ver el archivo adjunto 4431

Yo también instalé ese pack. Lo unico es que en la del maletero tienes que recortar la T10 que te mandan con un cuter sin cortar el filamento. Como me mandarón la toma por un lado y la lámpara por otro unidos por una clavija macho-hembra; puedes motar un panel led que queda mucho mejor en el maletero. Si alguna lámpara no va no te asustes inviertela que tienen polaridad. Las del techo delanteras te costaran un poco ponerlas. Juega con la orientación porque pueden deslumbrar, el color es un blanco intenso tirando a azulado, a mi me gusta quedan bien con la tapicería negra.

PD: cierra la cerradura del portón antes de cambiarla; ya que esta lámpara no tiene fusible. luego pulsas el botón abrir maletero y compruebas que va bien.

Yo también instalé ese pack. Lo unico es que en la del maletero tienes que recortar la T10 que te mandan con un cuter sin cortar el filamento. Como me mandarón la toma por un lado y la lámpara por otro unidos por una clavija macho-hembra; puedes motar un panel led que queda mucho mejor en el maletero. Si alguna lámpara no va no te asustes inviertela que tienen polaridad. Las del techo delanteras te costaran un poco ponerlas. Juega con la orientación porque pueden deslumbrar, el color es un blanco intenso tirando a azulado, a mi me gusta quedan bien con la tapicería negra.

PD: cierra la cerradura del portón antes de cambiarla; ya que esta lámpara no tiene fusible. luego pulsas el botón abrir maletero y compruebas que va bien.

El tuyo es 2017?

Perdona no me he fijado en la foto; es lo mismo el tema es que con el mango del destornillador metas el cerrojo para adentro con el portón abierto de esa manera verás que la lampara se apaga y no recibe tensión, luego es apretar el gatillo para abrir la cerradura y ver que funciona la lámpara. te evitas la sorpresa de quemar algo en la cetralita al no llevar fusible. Manías de Japoneses. Esto también te sirve para la luces de las demás puertas.

Ok gracias.
Cerraré desde dentro.
Tu modelo es 2017?

Perdona me ha llegado mientras escribia
:roflmao::roflmao::roflmao:

Yo no tuve que recortar na y todas las bombillas funcionaban en cualquier posición lo único más chungo quitar las tulipas de la matrícula que iban duras

Volver