Limpieza, motor, carbonilla, consumos | Página 4 | Club Mazda6

Limpieza, motor, carbonilla, consumos

rauljhu

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 3 2.2 D 150 cv
En mi caso aparte de los tirones con los que vivo una pesadilla dsd que lo compré, en concesionario Monza motor Granada me devolvieron el coche con los frenos sin revisar (lo llevé porque vibraba al frenar ), en otra me dieron un golpe en el paragolpes trasero (menos mal que estuve listo y lo vi) y lo tuvieron que cambiar y la mejor de todas...cambio de embrague por rotura del mismo en marcha: pues me lo han instalado mal y tendré que volver a llevarlo..mi experiencia con Mazda es nefasta.
Siento el disgusto que debes llevar.... Que pena...

Joseleitor

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv automatico
Después de 14 días desde que lo compre y con un consumo que sigo pensando que es escesivo no hay quien lo baje de 8 litros y llendo super tranquilo, pues resulta que se me ha encendido una avería de pone mal funcionamiento DPF lo he mirado y dice que es el filtro de partículas, creo que me voy a arrepentir de haber adquirido este coche toda mi vida

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
Pasaste las repros de mazda? Cada cuanto te regenera?
La última revisión y campaña la pase en Mazda en noviembre así que si me lo habrán re programado. Las regeneraciones me las hace cada 300 km. En uso de autovia y viajes de 1000 km que es cuando me aburro y me da por mirar esas cosas. En mi caso para saber cuando regenero tengo que tener la pantalla del eloop y observar el motor sin aura y el no listo.

Bro

Forero Activo
En mi caso aparte de los tirones con los que vivo una pesadilla dsd que lo compré, en concesionario Monza motor Granada me devolvieron el coche con los frenos sin revisar (lo llevé porque vibraba al frenar ), en otra me dieron un golpe en el paragolpes trasero (menos mal que estuve listo y lo vi) y lo tuvieron que cambiar y la mejor de todas...cambio de embrague por rotura del mismo en marcha: pues me lo han instalado mal y tendré que volver a llevarlo..mi experiencia con Mazda es nefasta.
Tu solución es que un chiptunner te haga un ajuste en los parámetros de inyección y turbo, sobre todo en la parte de rpm donde te den los tirones, te aseguro que eso se acaba.

Bro

Forero Activo
La última revisión y campaña la pase en Mazda en noviembre así que si me lo habrán re programado. Las regeneraciones me las hace cada 300 km. En uso de autovia y viajes de 1000 km que es cuando me aburro y me da por mirar esas cosas. En mi caso para saber cuando regenero tengo que tener la pantalla del eloop y observar el motor sin aura y el no listo.
Yo solamente pase la primera, de la pcm y en que hora, ya no he vuelto ir mazda y nunca más pisará mi coche un concesionario mazda, yo perdí 2 años de garantía pero me daba exactamente igual ya que muchas veces si tienes problemas echan la culpa al cliente o se lavan las manos directamente.

Chusmazone

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Tu solución es que un chiptunner te haga un ajuste en los parámetros de inyección y turbo, sobre todo en la parte de rpm donde te den los tirones, te aseguro que eso se acaba.
Te refieres a Bandidos y cosas así? Te aseguro que lo estoy pensando seriamente aunque nunca me han llamado la atención las repros..pero creo que no me va a quedar otra. Muchas gracias por el consejo.

Última edición:

Bro

Forero Activo
Te refieres a Bandidos y cosas así? Te aseguro que lo estoy pensando seriamente aunque nunca me han llamado la atención las repros..pero creo que no me va a quedar otra. Muchas gracias por el consejo.
Pues cuando compre el coche la verdad que iba superbien, eran 175cvs pero la forma de darlos me encantaba, pasar de 2700/2800rpm y pisarle hasta las 4500rpm era una gozada, no veía necesario hacerle repro.
El problema llegó cuando pase la actualización de pcm en mazda y el coche pasó de tener 420nm de par a tener 350nm, que es equivalente a un coche con 140cvs, más del doble de regeneraciónes de fap y el consumo me subió entre 1 y 1.2 litros, una vergüenza, no me quedo otra que modificarle los parámetros.
Lo que me hace gracia es que me capan el coche por emisiones y al joderme el coche, porque me le jodieron ahora hecho más emisiones, más par, más potencia, las 2 egrs anuladas y porque el fap es casi imposible, por itv que dijo tampoco le llevaría.

Arriba Pie