Mazda 6 2018

Urkilabel

Forero Activo
Por lo que paso con el cx5 actual y hablando con el comercial entre 7-8 meses
 

Edge

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.5 G Wagon Luxury 2017 / Audi A1 Sportback TFSI Adrenalin
Pues lo que se muestra del interior parece que ha mejorado, en diseño y empaque . Hasta el cuadro ha cambiado (mirad la disposición de cuentarevoluciones).
A ver si voy a poner a la venta el mío con solo 7 meses... (ya lo he dejado caer en casa y casi me matan ).
¿Cuánto costará un 2.5 G SW Luxury machine grey como el mío ? :)
Me gusta y mucho lo que veo .
 

LAST MAN STANDING

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6MK3 2.2 175 CV AUT Luxury Travel Premium Sedan Red Soul
Parece que los intermitentes delanteros son 3 bombillas led.
Por fin halogenas out
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
No se pero yo voy a ver que rasco cuando pase la primera revisión el mes que viene.
El mio que es el 2.0g 145 hace llorar a muchos.... el 2.5g 195 tiene ser:rolleyes::rolleyes:
Y con esa morrera ya:love::love:
No se yo.... haré y luego en casa ya diré:roflmao::roflmao:
 

Urkilabel

Forero Activo
Yo creo q es otro restyling, el nuevo de verdad me inclino más para 2020...
Pero un restyling cambiando todo ese morro? Y aparte yo creo tambien que la pantalla es mas grande y la madera que le van a insertar,...yo pienso que cada uno lo llame como quiera pero creo que va cambiar bastante, el cx5 es restyling? Yo creo que no
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
En breve saldremos de dudas ;)
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Según el esto es un restyling...

9FD9F582-2ACA-441D-ABB7-FF052EAE9C6D.jpeg
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Desconozco en detalle cómo ha hecho Mazda en los últimos años los restyling. Pregunto es normal tanto restyling en tan poco tiempo en el mismo modelo? Lo hace igual en sus otros modelos? Quizás están lanzando globos sonda para ver cómo reaccionan los clientes y así lanzar el verdadero nuevo modelo en base al feedback recibido
 

M6_41V

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 192cv Luxury Premium / Toyota Auris 120D Adv
Pues yo tengo "reservado" un wagon 2.5... y no sé si tirarlo hacia atrás me hace falta coche si o si en 3 meses....estoy pensando en comprarle algo de segunda mano para ir saliendo del paso y poder comprar el nuevo en 2018...pero cuanto tardará hasta que se pueda pedir? y luego sumarle los 4 meses que tardan en fabricarlo....
 

Agavl

Forero Activo
Pues yo tengo "reservado" un wagon 2.5... y no sé si tirarlo hacia atrás me hace falta coche si o si en 3 meses....estoy pensando en comprarle algo de segunda mano para ir saliendo del paso y poder comprar el nuevo en 2018...pero cuanto tardará hasta que se pueda pedir? y luego sumarle los 4 meses que tardan en fabricarlo....

En esa tesitura estoy yo, necesito coche, voy a por el sw, lo iba a comprar en diciembre y estoy esperando a ver para cuando saldria este modelo
 

M6_41V

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 192cv Luxury Premium / Toyota Auris 120D Adv
yo según lo que he hablado con el comercial ellos creen que llegarían para finales de año o principios del 2019...por la experiencia que tienen y los retrasos que suelen tener en estos temas....pero si alguien nos puede ayudar o tiene más info....
 

Urkilabel

Forero Activo
Yo me encuentro en la misma situacion, pero como pienso que el modelo es nuevo yo creo que merece la pena esperar porque aunque hubiera algo del nuevo que no convenziese(que no lo creo) el anterior osease este saldria muy bien de precio. Yo calculo para mayo- junio
 

M6_41V

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 192cv Luxury Premium / Toyota Auris 120D Adv
Bueno he decidido tirar hacia delante el pedido del coche así que en breves ya publicaré fotos y os lo presentaré

saludos!
 
  • Me Gusta
Reacciones: dhg

Urkilabel

Forero Activo
Con el tema de si sera restyling o no yo me estaba haciendo una pregunta, cuando presentan un coche en un salon del automovil, no quiere decir que es un modelo nuevo? A lo que voy es si un mero restyling lo pasan por el filtro de presentacion en un salon del automovil,ay lo dejo
 

M6_41V

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 192cv Luxury Premium / Toyota Auris 120D Adv
sea restyling o no el coche me hace falta si o si ya...así que cuando ya se pueda pedir ya me plantearé vender el actual si vale la pena el cambio...
 
Arriba