Adrian1981v
Forero Activo
Perdida total de agresividad visual en el 2018 segun se puede observar
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Una tontería, pero... donde van a poner la matrícula???
Asi de primeras, criticas esteticas:
El salto de calidad de este coche es el HUD, que por fin viene proyectado en parabrisas y es una cosa para mi muy importante.
Lo unico que me gusta mas con respecto al del 2017 es esto y la parrilla, que me encanta la nueva (tipo jaguar y mercedes)
El resto, y a espensas de verlo con tapiceria blanca, opino que si hay mas de blanco mejor. Ese blanco en el salpicadero del 2017 es exquisito.
Las llantas son un paso atrás, es que para mi las anteriores son las mas bonitas del mercado y lo llevo diciendo 5 años.
Los asientos no los veo microperforados.
Los escapes podian haber hecho unos tipo mercedes, pero es increible con el diseño del coche y ponen tubos de escape de los años 90
Los led y luces me gustan mas las del 2017... habra que ver como llega a España, si hay led para intermitentes, interiores y matricula
Mucho ojo con las salidas de los tubos de escape de Mercedes que normalmente son más falsas que una moneda de 6€:
![]()
Y no solo en Mercedes. En la mayoría de los fabricantes son de adorno y los escapes van detrás de esos embellecedores y mirando hacia abajo.
Va a ser que "no turbo, no party".solo si llega asociado al 2.5T (no turbo, no party)