Mazda 6 2018

habrá que esperar unos añitos a los nuevos de verdad y por supuesto con motores hibridos o electicos.

sobrio,elegante, pienso que en cuanto a calidad da otro paso más, por gustos a mi el marrón no me va pero con un blanco quedará de lujo.

Una tontería, pero... donde van a poner la matrícula???

Captura de pantalla 2017-11-30 20.30.34.png El cuadro de instrumentos es digital ¿no? Por lo menos lo parece en parte. Está chulo (y le hacía falta)

El interior me gusta mucho mas el anterior,sobre todo los asientos.Las llantas tambien a peor,el morro hasta que no lo vea en directo no me posiciono.A mejor pilotos traseros y colas de escape mas grandes

Pues la verdad es que me gusta más el 2017...pero para gustos...

Quien no haya tenido antes un M6 le parecerá una buena opción. Para alguien que piense en repetir pensara que es más de lo mismo.

Y los antinieblas nadie los echa en falta?? decir que los de mi modelo (2015 led) no es que se noten mucho cuando los pones (no lo he probado con niebla).

el cuadro parece un mixto entre analógico (agujas) y digital (pantalla central del velocímetro) me recuerda mucho a algunos que se montaban en Mercedes.

A mi el diseño me gusta, el salpicadero también más que el actual, porque parece de mayor calidad, sobre todo la pantalla más grande, pero si es cierto que no me parece tan novedoso como para incentivarme para el cambio de mi actual por este 2018, es un restyling, aporta cosas, pero no deja de ser un restyling.

Asi de primeras, criticas esteticas:
El salto de calidad de este coche es el HUD, que por fin viene proyectado en parabrisas y es una cosa para mi muy importante.
Lo unico que me gusta mas con respecto al del 2017 es esto y la parrilla, que me encanta la nueva (tipo jaguar y mercedes)
El resto, y a espensas de verlo con tapiceria blanca, opino que si hay mas de blanco mejor. Ese blanco en el salpicadero del 2017 es exquisito.
Las llantas son un paso atrás, es que para mi las anteriores son las mas bonitas del mercado y lo llevo diciendo 5 años.
Los asientos no los veo microperforados.
Los escapes podian haber hecho unos tipo mercedes, pero es increible con el diseño del coche y ponen tubos de escape de los años 90
Los led y luces me gustan mas las del 2017... habra que ver como llega a España, si hay led para intermitentes, interiores y matricula

el interior mejora (como en todos los restyling) pero el exterior no me gusta tanto como el mio.
PD: todas las pijadas nuevas que traen no me afectan pq tengo un style+ y esos no traen tantas cosas (y seguro q el nuevo tp, como siempre habra que irse a la version de 30k

Asi de primeras, criticas esteticas:
El salto de calidad de este coche es el HUD, que por fin viene proyectado en parabrisas y es una cosa para mi muy importante.
Lo unico que me gusta mas con respecto al del 2017 es esto y la parrilla, que me encanta la nueva (tipo jaguar y mercedes)
El resto, y a espensas de verlo con tapiceria blanca, opino que si hay mas de blanco mejor. Ese blanco en el salpicadero del 2017 es exquisito.
Las llantas son un paso atrás, es que para mi las anteriores son las mas bonitas del mercado y lo llevo diciendo 5 años.
Los asientos no los veo microperforados.
Los escapes podian haber hecho unos tipo mercedes, pero es increible con el diseño del coche y ponen tubos de escape de los años 90
Los led y luces me gustan mas las del 2017... habra que ver como llega a España, si hay led para intermitentes, interiores y matricula

Mucho ojo con las salidas de los tubos de escape de Mercedes que normalmente son más falsas que una moneda de 6€:
tubos-escape-falsos-201625685_8.jpg

Y no solo en Mercedes. En la mayoría de los fabricantes son de adorno y los escapes van detrás de esos embellecedores y mirando hacia abajo.

Mucho ojo con las salidas de los tubos de escape de Mercedes que normalmente son más falsas que una moneda de 6€:
tubos-escape-falsos-201625685_8.jpg

Y con ese pedazo de motor 2.0 dci de RENAULT:D

Pues a mi me encanta, y no descarto mirar precios cuando salga a la venta si me valoran bien el mio, solo si llega asociado al 2.5T (no turbo, no party)
El cambio estético es muy bonito, me encanta la nueva parrilla del Cx-5 y la forma en que la han intregado en el M6, es un trabajo de diseño exquisito.
Hecho en falta los antiniebla, aunque es posible que los lleve incorporados en los faros principales.
Añade un plus de calidad en el interior más piel y detalles en alcántara, la tapicería de color marrón no me convence, me gustaría un granate como opción, además del negro y blanco habituales, pero una pantalla escamotable, y un HUD proyectado era indispensable y lo han cumplido.
A mi parecer hay un gran salto entre mi modelo 2013 y este 2018, siendo el mismo MK3, creo que puede merecer la pena el cambio, a falta de ver el wagon y que motores llegan a Europa claro está...

Volver