Mazda 6 2018

santipadre

Forero Activo

MAB

Forero Habitual
Nada que sorprenda.
EL exterior y el interior es igual al 90 % del modelo actual.
Yo me hubiera saltado este lavado de cara para comercializar en 2019-2020 algo realmente nuevo.
Se empiezan a parecer a audi/vw. Lavado de cara cada 2 años sin presentar novedades notables.
 

Manley Rowe

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.2D MT Luxury Soul Red (MY 2017)
A mi casi me gusta más el MY2017, el morro se me hace extraño, me pasa como con el nuevo CX5, será cuestión de acostumbrarse...

El interior es muy chulo, sobrio y elegante, aunque ese color marronoso (chocolate le llamarán :) ) no me convence.

A ver como resuelven el Wagon, que a mi es el que me pone ;)
 
Última edición:

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Pues, además del morro y las luces delantera y el interior, veo que han cambiado el diseño de las llantas.
En las fotos del post #42 veo que la óptica trasera también parece diferente. Quizás con intermitentes LED, lo que antes era una línea roja?
Quizás con luz de marcha atrás LED a ambos lados, al estilo del CX-5 2017?

Los indicadores del cuadro me parecen diferentes, sobre todo la esfera de la derecha... Habría que estudiarlo en detalle

Mazda 6 2018-23 - Autonocion.com
 
Última edición:

Glorfo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 G Style+ SDN 2017
¿Han pasado abajo todos los controles del climatizador?
 

Urkilabel

Forero Activo
Por lo que he visto el salto de calidad esta claro, te puede gustar más o menos pero con una amortiguacion mejor, aislamiento, el head display proyectado en el parabrisas,.. a mi personalmente me pone.
 

andresmc

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145CV Style+ navi 2017 Sedan SoulRed
Se sabe si ya viene con android auto, o todavía no es de esta?
puedes dar por mas que seguro q ni de coña... he leido en foros americanos q mazda no sabe aun nada... lo mejor es q te lo instales tu mismo, ya q va mejor q si fuera original (version 1.07)
 

MAB

Forero Habitual
Lo dicho. Lavado de cara ligero al más puro estilo audi/vw.
Misma carrocería y por dentro, igual que el anterior. No es un coche que haya envejecido en 2 años, por lo que este fake se lo podían haber ahorrado.
 

Urkilabel

Forero Activo
Lo dicho. Lavado de cara ligero al más puro estilo audi/vw.
Misma carrocería y por dentro, igual que el anterior. No es un coche que haya envejecido en 2 años, por lo que este fake se lo podían haber ahorrado.
pues yo soy de los que piensan todo lo contrario, si tiene cosas para mejorar porque no incorporarlas?otra cosa que me parece bien es por la marca,que hace durante un año o dos el mazda6 esperando un modelo nuevo,con el cx5 comiéndoselo todo?Los Japos son muy listos y esto es puramente comercial,hay que vender el cx5 pero no hay que olvidarse del mazda6
 

Skytony

Forero Experto
Vehículo/s
Mazda 6 145-g 2017 / VW GOLF IV 16V 105CV / MINI COOPER
A mi lo que no me gustan son la llantas.
Me parecen mucho más bonitas mis 19 antracita que las que lleva el modelo de la foto, la verdad. El morro me encanta, aunque me sobra un poco de tanto cromo. Y el interior en ese marron no me va. La forma y distribución sí. Pero pienso que esas llantas son un paso atrás en diseño
 

txejo

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 150cv luxury toyota fj cruiser (el pitufo)
Pues a mí lo q más me interesa es lo q seguramente no llegará aquí... y es ese motor 2.5 T de 250 cv!!! :rolleyes::love:
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
A mi lo que no me gustan son la llantas.
Me parecen mucho más bonitas mis 19 antracita que las que lleva el modelo de la foto, la verdad. El morro me encanta, aunque me sobra un poco de tanto cromo. Y el interior en ese marron no me va. La forma y distribución sí. Pero pienso que esas llantas son un paso atrás en diseño
Opino igual, las llantas me gustan más las actuales y el morro sí que me gusta, el mayor cambio es la parrilla y pienso que tal vez el que esté interesado en un futuro se pueda cambiar.
Está claro que Mazda tenía que hacer algo, el último año al menos en España, han bajado mucho las ventas del M6. Me sorprende que una berlina que gusta a tanta gente, por lo menos yo me he encontrado con mucha que le parece bonito, y que luego no se venda bien.
 

Manley Rowe

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.2D MT Luxury Soul Red (MY 2017)
A mi lo que no me gustan son la llantas.
Me parecen mucho más bonitas mis 19 antracita que las que lleva el modelo de la foto
Totalmente de acuerdo, las llantas de 19 actuales son preciosas, perfectas para el coche. Las "nuevas" no me gustan tanto.
 

Iskander

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 WG 2.0 G 145 CV Silver Sonic | Audi A5 Sportback TFSI
Reitero mi opinión, no es un nuevo modelo, es un simple restyling bajo mi humilde opinión. La caja no ha cambiado y eso para mí es lo que marca un paso de una generación a otra. El morro es ligeramente distinto, algún detalle estético en luces e interior pero en si el coche es el mismo. Por ejemplo cuando cambiaron la pantalla en versión 2013 a fuera en 2015 nadie dijo nuevo Mazda 6.
Sobre mejoras en equipamiento, a ver lo que llega a España pues la presentación ha sido global. Algo que me llama la atención como mejora es que por fin parece que ponen anclajes isofix de fácil colocación, veremos si solo lo hacen para versión de piel/cuero. Otros sistemas que mencionan me da la impresión que se quedarán en el tope de gama por lo que me entra dudas es de que llegara a versiones intermedias style +.
Una cosa queda clara y es que el Mazda 6 esta ligado fuertemente al color rojo :)
Ahí les ha faltado un punto de innovación
 
Arriba