Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que te equivocas. Esa zona anaranjada lateral son los "side-markers" que son obligatorios en USA. Los intermitentes irán en la parte interior, como el CX5, ya que el diseño del faro es calcado.Parece que los intermitentes delanteros son 3 bombillas led.
Por fin halogenas out
Pero un restyling cambiando todo ese morro? Y aparte yo creo tambien que la pantalla es mas grande y la madera que le van a insertar,...yo pienso que cada uno lo llame como quiera pero creo que va cambiar bastante, el cx5 es restyling? Yo creo que noYo creo q es otro restyling, el nuevo de verdad me inclino más para 2020...
Pues yo tengo "reservado" un wagon 2.5... y no sé si tirarlo hacia atrás me hace falta coche si o si en 3 meses....estoy pensando en comprarle algo de segunda mano para ir saliendo del paso y poder comprar el nuevo en 2018...pero cuanto tardará hasta que se pueda pedir? y luego sumarle los 4 meses que tardan en fabricarlo....
Ok ,pero no lo decia refiriendome a nadie , de hecho comprar ahora el del 2017 entra dentro de mis planes tambien. Buena compra M6_41 Vsea restyling o no el coche me hace falta si o si ya...así que cuando ya se pueda pedir ya me plantearé vender el actual si vale la pena el cambio...