Mazda 6 2018

Se leen algunas filtraciones, la verdad es que mientras no sea oficial no se puede confirmar pero está reservado (el 2.5T) tan solo al mercado americano.
Y posiblemente algunos de esos acabados / equipamientos.

En el actual, hay mercados que tienen la posibilidad de calefacción en asientos traseros, cierre automático de los seguros de las puertas........ y aquí no

Comentario de la publicación de prensa sobre el nuevo modelo:
"Según Mazda, la suspensión ha sido recalibrada para ofrecer mayor confort de marcha y la cremallera de la dirección se ha modificado para mejorar la respuesta y el tacto obtenidos a través del volante. Además, dice que ahora el habitáculo es más silencioso porque se han utilizado planchas de metal de mayor grosor en los pasos de rueda traseros, se han introducido más refuerzos en el chasis y también se han instalado casquillos de la suspensión más gruesos."

Sip...cutre a más no poder...:roflmao:

schermafbeelding-2015-07-28-om-55b760552667b.png
:poop::poop::poop::poop::poop::poop:cutre pero cutre no me imaginaba que los tubos de escape terminaban asi y mas en un mercedes...

Sí, e incluso en el volante.
Es una verdadera pena que aunque fuesen como extras a coger o no, no ofrezcan un coche igual el todos los mercados.
Yo pregunté por la remota posibilidad de los asientos traseros calefactados y la respuesta fue "no es posible".
Yo no necesito los asientos calefactados pero mis hijas que son más frioleras estos días de frío ya que ma ha dicho que los asientos están helados. Menos mal que la calefacción es una maravilla.

Yo pregunté por la remota posibilidad de los asientos traseros calefactados y la respuesta fue "no es posible".
Yo no necesito los asientos calefactados pero mis hijas que son más frioleras estos días de frío ya que ma ha dicho que los asientos están helados. Menos mal que la calefacción es una maravilla.
A mi en verano me dejaron un 3 luxury como cortesia y reconozco que los probé, yo no soy friolero, pero para mi señora si sería un extra a tener en cuenta :roflmao:

Además, dice que ahora el habitáculo es más silencioso porque se han utilizado planchas de metal de mayor grosor en los pasos de rueda traseros

Pero aun así alguien se quejara, habitaculo mas silencioso, perooooooooooooooooooooo, ahora pesa mas, y el coche eeeeeeeeeeeeees, esto y lo otro.

La parrilla, es una copia de la de Mercedes, lo que mas me gustaba es que era exclusiva, mas o menos, el interior me gusta, sobre todo los relojes.

Por aquí dicen que hasta la primavera de 2018 no se sabrán las especificaciones para Europa...

Mazda 6 2018: Restyling para el buque insignia

Ahora bien, ya no se que fiabilidad otorgarle a las noticias (sobre todo con lo que le gustan las sorpresas a Mazda ;))
Si fuera asi y el coche estaria en primavera seria logro muy bueno pues estariamos hablando de 3-4 meses y eso que yo siempre pienso que el mercado americano esta antes que el europeo,pena de ese motor gasolina turboalimentado que por desgracia se va a hacer de rogar durante mas tiempo.

Pues debo comprarme un coche el wagon,y no se si esperar o tirarme por el que esta ahora

Última edición:
El interior es sencillamente precioso, mejor incluso que en el modelo 2015/7, y eso que era dificil.
Más cuero blanco, HUD proyectado, nuevas tomas de aire y nuevas aperturas de puertas
New_Mazda6_11-1024x724.jpg

El interior es sencillamente precioso, mejor incluso que en el modelo 2015/7, y eso que era dificil.
Más cuero blanco, HUD proyectado, nuevas tomas de aire y nuevas aperturas de puertas
New_Mazda6_11-1024x724.jpg
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo, ademas la pantalla es mas grande, han insertado madera de sen y la instrumentacion por lo que se ve puede ser digital.

Volver