Marc&Marta
Forero Experto
- Vehículo/s
- M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Va a ser que "no turbo, no party".![]()
Ya es oficial?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Va a ser que "no turbo, no party".![]()
Se leen algunas filtraciones, la verdad es que mientras no sea oficial no se puede confirmar pero está reservado (el 2.5T) tan solo al mercado americano.Ya es oficial?
Y posiblemente algunos de esos acabados / equipamientos.Se leen algunas filtraciones, la verdad es que mientras no sea oficial no se puede confirmar pero está reservado (el 2.5T) tan solo al mercado americano.
Sí, e incluso en el volante.calefacción en asientos traseros,
Sip...cutre a más no poder...
![]()
Como eso signifique que la han hecho más blanda aún, la habrán terminado de cagar...Según Mazda, la suspensión ha sido recalibrada para ofrecer mayor confort de marcha
Yo pregunté por la remota posibilidad de los asientos traseros calefactados y la respuesta fue "no es posible".Sí, e incluso en el volante.
Es una verdadera pena que aunque fuesen como extras a coger o no, no ofrezcan un coche igual el todos los mercados.
A mi en verano me dejaron un 3 luxury como cortesia y reconozco que los probé, yo no soy friolero, pero para mi señora si sería un extra a tener en cuentaYo pregunté por la remota posibilidad de los asientos traseros calefactados y la respuesta fue "no es posible".
Yo no necesito los asientos calefactados pero mis hijas que son más frioleras estos días de frío ya que ma ha dicho que los asientos están helados. Menos mal que la calefacción es una maravilla.
Además, dice que ahora el habitáculo es más silencioso porque se han utilizado planchas de metal de mayor grosor en los pasos de rueda traseros
Se sabr algo mas de la salida para cuando??
Si fuera asi y el coche estaria en primavera seria logro muy bueno pues estariamos hablando de 3-4 meses y eso que yo siempre pienso que el mercado americano esta antes que el europeo,pena de ese motor gasolina turboalimentado que por desgracia se va a hacer de rogar durante mas tiempo.Por aquí dicen que hasta la primavera de 2018 no se sabrán las especificaciones para Europa...
Mazda 6 2018: Restyling para el buque insignia
Ahora bien, ya no se que fiabilidad otorgarle a las noticias (sobre todo con lo que le gustan las sorpresas a Mazda)
La verdad es que estoy totalmente de acuerdo, ademas la pantalla es mas grande, han insertado madera de sen y la instrumentacion por lo que se ve puede ser digital.El interior es sencillamente precioso, mejor incluso que en el modelo 2015/7, y eso que era dificil.
Más cuero blanco, HUD proyectado, nuevas tomas de aire y nuevas aperturas de puertas
![]()