Mazda 6 2018

Que le ves de diferente?, yo la veo como la mia.

Es algo más grande, creo que por encima de las 8 pulgadas. La nuestra es de 7.
 
Pues teniendo en cuenta que en los motores diesel de peugeot llevan la correa de distribución bañada en aceite, y que estàn rebentando los motores con 2000km.... no sé hasta que punto me gastaría ese dinero en ese coche.



Te pongo de ejemplo la "DIESELIZACIÓN". Gente que hacía o hace al año menos de 10mil km comprando diesel por que consume menos. Eso para mí es un "detallito" de lo poco que algunas personas (en este caso muchas) observaban el gasto-mantenimiento-compra de un vehículo.
Ademàs creo haberte leído en post tuyos que tenías varios mazda, aún habiendo tenido problemas con uno.
Sin ánimo de ofender, si a mí me sale el coche con las deficiencias que comentas, lo vendo y no piso un conce mazda en la vida.
Yo me quedé un ford scort, hace muchos años, y en 7 meses de dí puerta. Ascazo de coche, preblemático y nada màs que me hizo gastar dinero.
Yo por ejemplo ford ni se me pasa por la cabeza. No volveré a tener uno por muy bién que me hablen de ellos.
La gente se deja llevar mucho.
Otro ejemplo son los suv. Un coche de ciudad grande, gastón y caro:rolleyes:

Los problemas empezaron a las 230.000 km en el primer M6. En ese momento ya teníamos un CX5 porque cuando se compró en M6 no había dado ningún problema. Después se compró otro M6. Se repitió pensando que podía haber sido la lotería. No me importó porque todo lo cubrió la garantía. Hacé 6 meses volvió a cambiarsele medio motor.
Afortunadamente el segundo M6 (modelo 2017) con 95.000 km no ha dado problemas.
La fiabilidad de lo coches hay que verla si haces 300.000 km sin tocarle el motor.
 
Te pongo de ejemplo la "DIESELIZACIÓN". Gente que hacía o hace al año menos de 10mil km comprando diesel por que consume menos. Eso para mí es un "detallito" de lo poco que algunas personas (en este caso muchas) observaban el gasto-mantenimiento-compra de un vehículo.
Más alto, quizá, pero más claro, no... ;)
 
Otro video, esta vez del sedán.
Sobre el minuto 2:30 se puede ver la nueva instrumentación digital, aunque me parece que sólo es una pantalla el reloj central y algunas zonas del derecho.

 
Dejando los coches aparte, los vídeos son muy malos... muy aburridos, intentando generar contraplanos en condiciones muy malas de luz, muy iguales los unos a los otros... No me gustan... :cautious:

El coche está bien... :p
 
Dejando los coches aparte, los vídeos son muy malos... muy aburridos, intentando generar contraplanos en condiciones muy malas de luz, muy iguales los unos a los otros... No me gustan... :cautious:

No estoy seguro pero creo que son videos "oficiales" de la marca.

En cuanto salga uno filmado por Christopher Nolan, aquí lo colgaré...:laugh:
 
ufff, sigo pensando que lo que tienen que mejorar son el panel central del cuentaquilómetros, y poner uno como los coches europeos tipo WV o Audi,,,,,,, todo digital.
 
ufff, sigo pensando que lo que tienen que mejorar son el panel central del cuentaquilómetros, y poner uno como los coches europeos tipo WV o Audi,,,,,,, todo digital.
a mi personalmente no me gustan
prefiero mixto como el actual y el head up display.
 
Acabo de ver el primer video resumen del salón de Ginebra. No ha salido nada de mazda, pero viendo la comparativa del hilo con el 508, paso el video. Así podemos ir comparando. Estaré atento para subirlo si no lo hace un compañero antes.
A favor del peugeot, el interior me parece muy futurista y la conectividad deja en pañales (como no espabilen) al nuestro
Una pena :cry:

 
Para mí es una de las grandes incógnitas, ese display de 7" en el cuadro de instrumentos.
He capturado la imagen y por algún otro vídeo que circula por ahí, no me da la sensación de que vaya a ofrecer mucha información. Una de las grandes carencias de Mazda, que los ordenadores de abordo son de risa.
Screenshot_2018-03-09-19-14-29-539_com.google.android.youtube.jpg
 
Captura de pantalla 2018-03-09 a la(s) 19.51.44.png

Aquí se ven claramente las dimensiones de la pantalla. Ocupa el reloj central y un poco de los laterales.

Para mí es una de las grandes incógnitas, ese display de 7" en el cuadro de instrumentos.
He capturado la imagen y por algún otro vídeo que circula por ahí, no me da la sensación de que vaya a ofrecer mucha información. Una de las grandes carencias de Mazda, que los ordenadores de abordo son de risa.

Es un aspecto en el que deben de mejorar y mucho, especialmente el software, MZD Connect es una solución muy pobre para 2018.

a mi personalmente no me gustan
prefiero mixto como el actual y el head up display.

A mi también me parecen preferibles los sistemas mixtos y, especialmente, un buen HUD (integrado).
Los virtual cockpit que se estilan ahora me parecen demasiado recargados (y peligrosos), mucha información y muy fácil que te distraigan de la conducción.

Ya no digamos cuando todo es táctil, sin mandos físicos y tienes que ir a un display con menús para cosas tan simples como variar la temperatura del clima. Yo que en los viajes la cambio 1000 veces me voy a la cuneta fijo...
 
Ver el archivo adjunto 6128

A mi también me parecen preferibles los sistemas mixtos y, especialmente, un buen HUD (integrado).
Los virtual cockpit que se estilan ahora me parecen demasiado recargados (y peligrosos), mucha información y muy fácil que te distraigan de la conducción.

Ya no digamos cuando todo es táctil, sin mandos físicos y tienes que ir a un display con menús para cosas tan simples como variar la temperatura del clima. Yo que en los viajes la cambio 1000 veces me voy a la cuneta fijo...

ahí iba yo...junto con lo innegable de elegantes y atemporales agujitas de los relojes y cromados alrededor de los mismos...
quizá soy demasiado conservador pero resumen me encanta un bonito cuadro mixto. y por supuesto tanto cuentarevoluciones como cuentakilometros analógicos.
son más rápidos de lectura y menos fatiga ocular, tanto de dia como infinitamente de noche
 
Mi único reparo al modelo actual es no poder personalizar la información de la pantalla. Me explico. Si quiero ver la temperatura necesariamente debo ver cuanto me falta para el mantenimiento. No se si me hago entender.
 
Mi único reparo al modelo actual es no poder personalizar la información de la pantalla. Me explico. Si quiero ver la temperatura necesariamente debo ver cuanto me falta para el mantenimiento. No se si me hago entender.
Yo tengo la misma opinión . Normalmente tengo la temperatura del motor en el display hasta que está caliente , y luego si quiero ver el consumo medio / instantáneo tengo que cambiar de panel perdiendo la información de la temperatura . Podrían haber dejado una configuración más abierta y personalizada la verdad .
 
Para mi VW no es premium, a su favor es que tecnologicamente la podría considerar puntera, y con buenos acabados, pero no premium.

La política de las marcas alemanas es que si quieres extras tienes que pagarlos, de ahí que haya mil opciones de personalización, al contrario las marcas asiaticas son más de 'paquetes de equipamientos cerrados' y con menos paquetes de opciones, las opicones de personalización de VAG y otras marcas alemanas son casi infinitas, a golpe de billetera, claro está.

De diseño para mi Mazda sigue estando un paso por delante, pero bueno, en el segmento parece que empieza a tirarse por la línea tipo coupe, solo hay que ver el nuevo insignia y 508 (entre otros).

para mi vw tampoco es Premium, por eso lo de supuestamente. es una marca que muchísima gente considera Premium y yo no lo veo

respecto a las opciones, ya no es que haya pocas o muchas, en paquetes o sin ellos, a lo que me refiero es a, por ejemplo, no poder ponerle cuero a un 2.2 diésel de 150 CV en manual (solo se puede en auto o en el de 175 CV ), que si quiero asientos de cuero, los pueda poner desde el style y desde el motor mas pequeño, que si quiero tener control de crucero adaptativo, pueda sin tener que irme a un luxury Premium, etc...
 
Yo tengo la misma opinión . Normalmente tengo la temperatura del motor en el display hasta que está caliente , y luego si quiero ver el consumo medio / instantáneo tengo que cambiar de panel perdiendo la información de la temperatura . Podrían haber dejado una configuración más abierta y personalizada la verdad .
El econometro podría quedar como hace BMW siempre bajo el cuentavueltas...y como las agujitas del turbo de Antaño de Renault...
así independientemente de lo que tengas en la pantalla digital...
además pues razón tenéis que esa podría a su vez configurarse al gusto por ejemplo unas de las pantallas personalizable...y con un indicador permanente de terrazas con buenas cervezas y mejores tapas!
 
Volver
Arriba