Manley Rowe
Forero Activo
- Vehículo/s
- Mazda 6 Wagon 2.2D MT Luxury Soul Red (MY 2017)
Que le ves de diferente?, yo la veo como la mia.
Es algo más grande, creo que por encima de las 8 pulgadas. La nuestra es de 7.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que le ves de diferente?, yo la veo como la mia.
Es algo más grande, creo que por encima de las 8 pulgadas. La nuestra es de 7.
Pues teniendo en cuenta que en los motores diesel de peugeot llevan la correa de distribución bañada en aceite, y que estàn rebentando los motores con 2000km.... no sé hasta que punto me gastaría ese dinero en ese coche.
Te pongo de ejemplo la "DIESELIZACIÓN". Gente que hacía o hace al año menos de 10mil km comprando diesel por que consume menos. Eso para mí es un "detallito" de lo poco que algunas personas (en este caso muchas) observaban el gasto-mantenimiento-compra de un vehículo.
Ademàs creo haberte leído en post tuyos que tenías varios mazda, aún habiendo tenido problemas con uno.
Sin ánimo de ofender, si a mí me sale el coche con las deficiencias que comentas, lo vendo y no piso un conce mazda en la vida.
Yo me quedé un ford scort, hace muchos años, y en 7 meses de dí puerta. Ascazo de coche, preblemático y nada màs que me hizo gastar dinero.
Yo por ejemplo ford ni se me pasa por la cabeza. No volveré a tener uno por muy bién que me hablen de ellos.
La gente se deja llevar mucho.
Otro ejemplo son los suv. Un coche de ciudad grande, gastón y caro![]()
Más alto, quizá, pero más claro, no...Te pongo de ejemplo la "DIESELIZACIÓN". Gente que hacía o hace al año menos de 10mil km comprando diesel por que consume menos. Eso para mí es un "detallito" de lo poco que algunas personas (en este caso muchas) observaban el gasto-mantenimiento-compra de un vehículo.
Dejando los coches aparte, los vídeos son muy malos... muy aburridos, intentando generar contraplanos en condiciones muy malas de luz, muy iguales los unos a los otros... No me gustan...![]()
Tas tardando...En cuanto salga uno filmado por Christopher Nolan, aquí lo colgaré...![]()
a mi personalmente no me gustanufff, sigo pensando que lo que tienen que mejorar son el panel central del cuentaquilómetros, y poner uno como los coches europeos tipo WV o Audi,,,,,,, todo digital.
Para mí es una de las grandes incógnitas, ese display de 7" en el cuadro de instrumentos.
He capturado la imagen y por algún otro vídeo que circula por ahí, no me da la sensación de que vaya a ofrecer mucha información. Una de las grandes carencias de Mazda, que los ordenadores de abordo son de risa.
a mi personalmente no me gustan
prefiero mixto como el actual y el head up display.
Ver el archivo adjunto 6128
A mi también me parecen preferibles los sistemas mixtos y, especialmente, un buen HUD (integrado).
Los virtual cockpit que se estilan ahora me parecen demasiado recargados (y peligrosos), mucha información y muy fácil que te distraigan de la conducción.
Ya no digamos cuando todo es táctil, sin mandos físicos y tienes que ir a un display con menús para cosas tan simples como variar la temperatura del clima. Yo que en los viajes la cambio 1000 veces me voy a la cuneta fijo...
Yo tengo la misma opinión . Normalmente tengo la temperatura del motor en el display hasta que está caliente , y luego si quiero ver el consumo medio / instantáneo tengo que cambiar de panel perdiendo la información de la temperatura . Podrían haber dejado una configuración más abierta y personalizada la verdad .Mi único reparo al modelo actual es no poder personalizar la información de la pantalla. Me explico. Si quiero ver la temperatura necesariamente debo ver cuanto me falta para el mantenimiento. No se si me hago entender.
Para mi VW no es premium, a su favor es que tecnologicamente la podría considerar puntera, y con buenos acabados, pero no premium.
La política de las marcas alemanas es que si quieres extras tienes que pagarlos, de ahí que haya mil opciones de personalización, al contrario las marcas asiaticas son más de 'paquetes de equipamientos cerrados' y con menos paquetes de opciones, las opicones de personalización de VAG y otras marcas alemanas son casi infinitas, a golpe de billetera, claro está.
De diseño para mi Mazda sigue estando un paso por delante, pero bueno, en el segmento parece que empieza a tirarse por la línea tipo coupe, solo hay que ver el nuevo insignia y 508 (entre otros).
El econometro podría quedar como hace BMW siempre bajo el cuentavueltas...y como las agujitas del turbo de Antaño de Renault...Yo tengo la misma opinión . Normalmente tengo la temperatura del motor en el display hasta que está caliente , y luego si quiero ver el consumo medio / instantáneo tengo que cambiar de panel perdiendo la información de la temperatura . Podrían haber dejado una configuración más abierta y personalizada la verdad .
Si lo ves, cuélgalo en Accesorios y vestiditos, por favor...y con un indicador permanente de terrazas con buenas cervezas y mejores tapas!