Hasta donde yo se, ese motor es solo para el mercado americano...
Eso tenía yo entendido, pero en la revista no pone nada de que sea solo para el mercado americano.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hasta donde yo se, ese motor es solo para el mercado americano...
Pues si lo que quiere es afianzar la lucha con el resto de marcas de renombre...lo que debe hacer es ofrecer algo así...combinado con tracción integral como hace Opel por citar un ejemplo con su Insignia.Hasta donde yo se, ese motor es solo para el mercado americano...
Donde has comprado esa lámpara led que va con imán?A mí el modelo 2018 me parece muy "aburguesado" en su exterior. Lo comparo con mi 2017 y salvo un par de cositas del interior me quedo con el actual.
Respecto al tema de garantías, mi M6 lo he adquirido en marzo y van con cinco años de garantía (otra cosa es que respondan) y cinco de mantenimiento. Es el Style+ 2.0 gasolina.
La iluminación del maletero en el wagon es muy pobre. He sustituido la de origen por una led y aunque ha mejorado no me terminaba de convencer, de modo que he adquirido una lámpara led con batería recargable y sensor de movimiento.... La cargo en la toma de 12v del maletero cuando hace falta y me hace las veces de luz de maletero y linterna (va fijada con imán).
Ya podrían haber mirado lo del ruido y las sacudidas hace tres años... Vemos estas cosas y nos parece que algunos compramos el Mazda demasiado pronto. El diésel de 175CV creo que da ese par.Acabo de recibir la revista de Mazda en la que habla del nuevo motor 2.5 del Mazda 6 totalmente rediseñado y, entre otras cosas, dice textualmente: "Por si hace falta más potencia, un motor opcional con turbocompresor permite conseguir hasta 250 cv y 420,3 Nm de par. Y como la potencia sin control no sirve para nada, se ha renovado la suspensión, que ahora aporta más agilidad y confort. Finalmente, una dirección más precisa y una carrocería más rígida mejoran la maniobrabilidad y reducen el ruido y las sacudidas." No sé si ya se habló sobre ello, pero parece que si se va a vender en Europa el motor turbo de 250 cv que según había leído iba a ir destinado al mercado americano.
Hola, seria bueno ampliar la informacion para compradores potenciales, especialmente los que duden entre aprovechar la liquidacion del modelo actual o irse a por el 2018, especialmetne si mejora equipamientos de seguridad.Que quieres saber?
A ver, así de diferencias, por ejemplo el head up display en el parabrisas está disponible desde la versión evolution, la cámara de 360 está disponible desde la version evolution tech. En el zenit realmente lo nuevo es la pantalla TFT de 7” en el cuadro de relojes, ahora el velocímetro es reproducido (no es físico), lleva parabrisas calefactable, y los faros matriciales led. La versión con cuero lo que realmente es nuevo son los asientos delanteros ventilados.
Luego está la versión signature que lleva madera de verdad,techo negro, cuero nappa, iluminación interior led, espejo interior sin marco y creo que Alcántara en el salpicadero.
Una cosa que me llamo la atención es que parece que la opción zenit, independientemente de si se coge cuero o no, creo que había también una opción en blanco. Vamos que estaba la versión zenit black, zenit white y luego la zenit black sky y la zenit white sky.
Un saludo
Hola, seria bueno ampliar la informacion para compradores potenciales, especialmente los que duden entre aprovechar la liquidacion del modelo actual o irse a por el 2018, especialmetne si mejora equipamientos de seguridad.
Se ve que los acabados iran por la linea del CX5, es decir origin, evolution, zenith añadiendo el signature, aunque tambien mencionas una intermedia que es el evolution tech (no se si es version o version con pack opcional).
¿como hacernos con esa copia interna?...mision imposible salvo que utilicemos nuestras tacticas de espia (distraigo comercial y hago foto del ordenata...). En fin los datos definitivos creo que para mayo o junio estaran ya
Excelente comercial, se ve que esta actualizado y trata de transmitir la informacion de su producto...de donde es?Yo creo que para mayo habrá datos oficiales, el evolution tech creo que sustituye al style+.
Pues si, la mejor opción es esa o ligarte al comercial y con la excusa de un arrebato hacerte con el pc y sacar el pdf. A mi me lo enseñó y estuvimos comentando lo que traía, el tema de modificación de suspensiones y aislamientos, aparte de las mejoras de los motores.
Y que modelo te vas a pillar?Es el comercial de Autonautica en Villajoyosa en Alicante, de echo es el segundo coche que voy a comprar allí porque el comercial se preocupa y se lo curra, él me recomendó también que me esperara a por el nuevo en vez de pillar los que quedan de stock.
Y que modelo te vas a pillar?
Ese es el que quiero yo, en signature
Pero no sé, es mucha pasta, el mío acaba de cumplir 5 años con garantía ya acabada y eso de venderlo y meterme en la flexiopcion lo veo un timo.
Hay 2 cosas que me echan para atrás:
- el morro no me acaba de entrar, es mucho más bonito el diseño del cx5 o del m6 anterior
- no hay skyactiveX hasta el modelo del 2020, por lo que en eficiencia será el mismo motor que hace 5 años (no es el turbo americano)
Eso sí, es la última gota que colma el vaso del diseño Kodo del 2013, su nivel máximo de perfeccionamiento con este último restyling.
Ya el modelo 2019-2020 será con otra línea tirando al concepto nuevo.
Para ser un motor con esa cilindrada y la pegada que tiene, realmente el actual 2.5G no tiene un consumo excesivo...a mí me está haciendo medias de 8 litros. Esta era una de mis principales preocupaciones y estoy muy satisfecho de la relación potencia/consumo que ofrece el M6 versión 2017.Buenas noches CFC, entiendo que lo que pasa que el actual 2.5 tiene un consumo elevado y el nuevo modelo logrará reducir ese consumo.Gracias.
Con un escenario de empleo similar al tuyo, la media de consumo desde que me lo dieron ( eso sí, solo tiene 2.000 km ) está en 8,1 l. Además lo normal es que se optimice con el paso de los km y el ajuste general.Pues yo, con circuito urbano 80% y 20% carretera, estoy en 10 l...