mazda 6 wagon luxury gris oscuro en guipuzcoa

shark0000

Nuevo Forero
Hola a todos desde guipuzcoa este pasado lunes estrene mi nuevo mazda 6, lo vi en el concesionario hace dos semanas y me enamore del coche, me hicieron una buena oferta y aquí estoy.
Llevo unos días leyendo el foro y he decido unite a el.
Un saludo a todos.
 

shark0000

Nuevo Forero
Gracias a todos. Llevo una semana con el coche y por ahora la perspectivas se están cumpliendo, los defectos de los que habláis no me parecen muy importantes, a cambio tenemos un coche que allá por donde pasas atrae las miradas.
El ruido de rodadura si que es bastante perceptible pero bueno se sube el volumen y punto Jejeje. Llevo las llantas de 19" cuando ponga en invierno el juego de 17" que le he sacado al concesionario ya os contare.
La dirección algo dura para mi gusto pero muy precisa.
La suspensión me encanta, firme.
Por ahora voy descubriendo las cosas que tiene el coche y una que no me gusta mucho es que sino estás con el contacto puesto no se puede cargar el móvil, no puedo dejar el móvil cargando y cerrar el coche, a vosotros os pasa o hay alguna forma de hacerlo?
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Por ahora voy descubriendo las cosas que tiene el coche y una que no me gusta mucho es que sino estás con el contacto puesto no se puede cargar el móvil, no puedo dejar el móvil cargando y cerrar el coche, a vosotros os pasa o hay alguna forma de hacerlo?
Hola a todos.
Al quitar el contacto, todas las conexiones del coche se quedan sin alimentación....ojalá alguna quedase con ella. Puedes comentarle al electricista del taller si al menos una de las conexiones a 12V te la puede dejar con corriente siempre(no es complicado).

Un saludo.
 

albertolla

Forero Activo
Hola Shark,

Yo espero el mio desde Bilbo, sera en rojo y con el pack premium, pero por lo demas como el tuyo, que tal por Donosti con el bicho? se te hace grande en el centro?, ya me diras.
 

shark0000

Nuevo Forero
Hola albertolla, no vivo en donosti, vivo en elgoibar y la verdad lo grande que es el coche es una las cosas que me retraia de cara a comprarlo pero en una semana que llevo con el la verdad no me esta costando hacerme, las maniobras en el garaje ahora las hago con más precaución pero con el Park asistant y la cámara por ahora muy bien. Cuando me toque algún parking subterráneo de los que hay en donosti ya te contare.
Un saludo
 
Arriba