Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso, eso.... Ponme los dientes largos....Me alegro.....!!!!!
Haber si hagos unas con luz para q reluzcan la llantas dark grey...!!!!!!
Q aquí no se ven![]()
No se si lo has dicho en otro post pq estoy ya liado pero ... q version tienes tu del MZD? pq yo tengo la 59.00.443 eur y parece que soy el unico en la red con ella jajaj, mi coche tiene una semana.Me alegro.....!!!!!
Haber si hagos unas con luz para q reluzcan la llantas dark grey...!!!!!!
Q aquí no se ven![]()
No se si lo has dicho en otro post pq estoy ya liado pero ... q version tienes tu del MZD? pq yo tengo la 59.00.443 eur y parece que soy el unico en la red con ella jajaj, mi coche tiene una semana.
te lo digo pq todo el mundo con un 2017 aqui tiene la 59.00.331 y yo la 59.00.443. Entre otras diferencia este ultimo no tiene opcion de EMAILS y sin embargo tiene una nueva llamada NOTIFICACIONES (hablo siempre del apartado comunicacion) pero aparece sombreada... miralo cuando tengas tiempo y me confirmas.Creo q mí versión es la misma q la tuya.
Yo tengo un medelo 2017, con el último restailing.
No te se dicir seguro sí es el 59, pero creo q sí. Ya q con lo del "mzd media player" yo tenia ya instalado el último modelo de software.
El tuyo será igual q el mio.
Yo lo lo miré en noviembre, q estaba calentito del horno aún. Y el 22 de diciembre ya lo tenia en mí mano. Fué de los primeros q se vendieron en Valencia (del modelo 2017)
Así q tenemos el mismo, si es un stile+![]()
te lo digo pq todo el mundo con un 2017 aqui tiene la 59.00.331 y yo la 59.00.443. Entre otras diferencia este ultimo no tiene opcion de EMAILS y sin embargo tiene una nueva llamada NOTIFICACIONES (hablo siempre del apartado comunicacion) pero aparece sombreada... miralo cuando tengas tiempo y me confirmas.
a mi no me los leia, hasta que configuré el movil correctamente... eso si, es un androidEl mío es 59.00.331 y no me lee los mails. Además me aparece el apartado notificaciones sombreado como a Andrésmc.
Como dicen algunos, puede ser cosa de configuración del móvil. Yo tengo un iphone6