Mazda6 wagon snowflake 2017

Me alegro.....!!!!!
Haber si hagos unas con luz para q reluzcan la llantas dark grey...!!!!!!
Q aquí no se ven:unsure:

Me alegro.....!!!!!
Haber si hagos unas con luz para q reluzcan la llantas dark grey...!!!!!!
Q aquí no se ven:unsure:
No se si lo has dicho en otro post pq estoy ya liado pero ... q version tienes tu del MZD? pq yo tengo la 59.00.443 eur y parece que soy el unico en la red con ella jajaj, mi coche tiene una semana.

No se si lo has dicho en otro post pq estoy ya liado pero ... q version tienes tu del MZD? pq yo tengo la 59.00.443 eur y parece que soy el unico en la red con ella jajaj, mi coche tiene una semana.

Creo q mí versión es la misma q la tuya.
Yo tengo un medelo 2017, con el último restailing.
No te se dicir seguro sí es el 59, pero creo q sí. Ya q con lo del "mzd media player" yo tenia ya instalado el último modelo de software.
El tuyo será igual q el mio.
Yo lo lo miré en noviembre, q estaba calentito del horno aún. Y el 22 de diciembre ya lo tenia en mí mano. Fué de los primeros q se vendieron en Valencia (del modelo 2017)
Así q tenemos el mismo, si es un stile+ :D:thumbsup:

Creo q mí versión es la misma q la tuya.
Yo tengo un medelo 2017, con el último restailing.
No te se dicir seguro sí es el 59, pero creo q sí. Ya q con lo del "mzd media player" yo tenia ya instalado el último modelo de software.
El tuyo será igual q el mio.
Yo lo lo miré en noviembre, q estaba calentito del horno aún. Y el 22 de diciembre ya lo tenia en mí mano. Fué de los primeros q se vendieron en Valencia (del modelo 2017)
Así q tenemos el mismo, si es un stile+ :D:thumbsup:
te lo digo pq todo el mundo con un 2017 aqui tiene la 59.00.331 y yo la 59.00.443. Entre otras diferencia este ultimo no tiene opcion de EMAILS y sin embargo tiene una nueva llamada NOTIFICACIONES (hablo siempre del apartado comunicacion) pero aparece sombreada... miralo cuando tengas tiempo y me confirmas.

se refiere a la version de MZD Conect.
Esta rayado porque yo llevo la version 59.00.331 y tengo la opcion de mail, el tiene la 59.00.443 y no tiene esa opcion...

te lo digo pq todo el mundo con un 2017 aqui tiene la 59.00.331 y yo la 59.00.443. Entre otras diferencia este ultimo no tiene opcion de EMAILS y sin embargo tiene una nueva llamada NOTIFICACIONES (hablo siempre del apartado comunicacion) pero aparece sombreada... miralo cuando tengas tiempo y me confirmas.

Pues no sabia q ahora está la 443....:whistling:
A mí me lee los mails, sí es lo q quieres saber.
Sí q tengo la opción.
Pero q cabrones q en dos meses cambian el software.....:mad:
Q tiene de màs??

El mío es 59.00.331 y no me lee los mails. Además me aparece el apartado notificaciones sombreado como a Andrésmc.
Como dicen algunos, puede ser cosa de configuración del móvil. Yo tengo un iphone6

El mío es 59.00.331 y no me lee los mails. Además me aparece el apartado notificaciones sombreado como a Andrésmc.
Como dicen algunos, puede ser cosa de configuración del móvil. Yo tengo un iphone6
a mi no me los leia, hasta que configuré el movil correctamente... eso si, es un android

Volver