F fjbaena Forero Activo Vehículo/s mazda 6 4 Ago 2021 #1 Hola, Alguien sabe las medidas del tapon del aceite del carter para mazda 6 2.2 175 de 2017? gracias Saludos
Hola, Alguien sabe las medidas del tapon del aceite del carter para mazda 6 2.2 175 de 2017? gracias Saludos
B Bro Forero Habitual 4 Ago 2021 #3 Yo le puse un tornillo de cabeza hexagonal, M14, vaso de 22 y no el tornillo que trae que se puede redondear a la mínima.
Yo le puse un tornillo de cabeza hexagonal, M14, vaso de 22 y no el tornillo que trae que se puede redondear a la mínima.
F fjbaena Forero Activo Vehículo/s mazda 6 4 Ago 2021 #4 Bro dijo: Yo le puse un tornillo de cabeza hexagonal, M14, vaso de 22 y no el tornillo que trae que se puede redondear a la mínima. Click para expandir ... Muchísimas gracias Bro!! en cuanto al apriete, lo sueles apretar muy fuerte o no es necesario?
Bro dijo: Yo le puse un tornillo de cabeza hexagonal, M14, vaso de 22 y no el tornillo que trae que se puede redondear a la mínima. Click para expandir ... Muchísimas gracias Bro!! en cuanto al apriete, lo sueles apretar muy fuerte o no es necesario?
boecesar Forero Habitual Vehículo/s 2.0 145 cv 4 Ago 2021 #6 No es necesario ni recomendable apretarlo muy fuerte