Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6 | Página 19 | Club Mazda6

Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
¡Mil gracias!
Con ellos lo estaba intentado .. pero sin éxito
Insistiré de nuevo
Si contactas con ellos a través del correo te responden al momento, por lo menos conmigo así lo hicieron, primero les compré las pastillas y ellos se pusieron en contacto conmigo para pedirme datos del coche y asegurar que el pedido estaba bien, y en ese mismo correo les pedí información sobre los amortiguadores. He llamado a otros proveedores de Madrid y me dieron 535€ por lo que no me lo pensé más.

Un saludo.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
No, yo en casi 50000 km. no he tenido problemas con los frenos, las he comprado porque ya les queda poco de vida y como dicen que estas van bien pues las voy a probar, pero con los frenos estoy contento, aunque supongo que siempre se pueden mejorar
Yo con unos 45.000km, siempre he pensado que frena poco, muy poco para el coche que es. Con 4.000km empecé con problemas de vibración al frenar, con 7.000 rectificaron discos y no he vuelto a tener problemas de vibración, solo esporádicamente (aparte de la poca potencia de frenado que comentaba). Te decía lo de los discos porque hay compañeros que han recomendado poner además de las pastillas ebc, los discos ebc, y si en tu caso con los discos de serie notas mejoría en la frenada, bueno es saberlo para tenerlo en cuenta. ;)
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Yo con unos 45.000km, siempre he pensado que frena poco, muy poco para el coche que es. Con 4.000km empecé con problemas de vibración al frenar, con 7.000 rectificaron discos y no he vuelto a tener problemas de vibración, solo esporádicamente (aparte de la poca potencia de frenado que comentaba). Te decía lo de los discos porque hay compañeros que han recomendado poner además de las pastillas ebc, los discos ebc, y si en tu caso con los discos de serie notas mejoría en la frenada, bueno es saberlo para tenerlo en cuenta. ;)
Es que todavía no me han llegado las pastillas, cuando las cambie ya te comento si noto mejoría, aunque reconozco que no soy experto como para a lo mejor notar la diferencia, ya te contaré.
Como digo si no llego a leer en este foro los problemas de los frenos, para mí estarían bien, por eso digo que no soy bueno a la hora de valorar si son correctos o no.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
¡Mil gracias!
Con ellos lo estaba intentado .. pero sin éxito
Insistiré de nuevo
Al final los has comprado? Te dieron plazo de entrega? es que leyendo por aquí veo a gente que les han tardado bastante en llegar y a mí no me avisaron en ningún momento de que iban a tardar, de hecho les comenté si tardarían como una semana en llegar y me dijeron que los plazos de Bilstein ahora con el Covid pueden ser algo más elevados que una semana, en la página alemana pone 2-3 días plazo de entrega.

No es que me corran prisa, pero ya sabes que cuando compramos una cosa la queremos tener ya, si en tres años y medio no he tenido prisa, por unos días más o menos tampoco debería de preocuparme pero las ganas de tenerlos ya y probarlos me impacienta.
 

Alvarez

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 2.2 150CV Style (NAV)
Hola Foreros, ayer estuve en la Mazda por el tema de las vibraciones de fondo que noto, muy leves pero algo hay, me dijeron atentos todos, que mazda le ha tenido que poner una suspensión un poco dura para mejorar el agarre del coche por el peso y los caballos que tiene y que claro al ser una suspensión dura que se transmite mas las vibraciones al habitáculo...

Que os parece? no se yo leyendo el foro no se si pensar que no tiene ni puta idea o que me soltó eso para que me callara y me quedase tranquilo, pero no se que pensar.

y otra dudilla, los que finalmente os habéis decidido a cambiar la suspensión por una B6 o una B8 habéis cambiado también el muelle del amortiguador o solo lo que es el propio amortiguador?? por mirar mas que nada y saber que habéis hecho.

Gracias gentee!!
 

Marc&Marta

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 Wagon 2.5 AT 192cv Soul Red
Hola Foreros, ayer estuve en la Mazda por el tema de las vibraciones de fondo que noto, muy leves pero algo hay, me dijeron atentos todos, que mazda le ha tenido que poner una suspensión un poco dura para mejorar el agarre del coche por el peso y los caballos que tiene y que claro al ser una suspensión dura que se transmite mas las vibraciones al habitáculo...

Que os parece? no se yo leyendo el foro no se si pensar que no tiene ni puta idea o que me soltó eso para que me callara y me quedase tranquilo, pero no se que pensar.

y otra dudilla, los que finalmente os habéis decidido a cambiar la suspensión por una B6 o una B8 habéis cambiado también el muelle del amortiguador o solo lo que es el propio amortiguador?? por mirar mas que nada y saber que habéis hecho.

Gracias gentee!!
De verdad que con las explicaciones a depende que "fallos" dan la gente de Mazda que se exponen por el foro tenemos para escribir un libro o más bien una enciclopedia entera.
No entiendo como un taller oficial y/o mecánico "titulado" puede soltar semejante barbarie...
Seguramente sea algo que pase en muchos o en todos sitios, pero aqui hablamos de Mazda que es lo que conocemos.

La vibracion que tienes de fondo, si la notas en parado, revisa los soportes de motor, quizás el cabezeo se transmite por tener alguno "tocado", si es en marcha, la cosa tiene más variables, suerte.
 

jibma

Forero Habitual
Ubicación
Leganés (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.5 AT Deep Blue 2017
No entiendo como un taller oficial y/o mecánico "titulado" puede soltar semejante barbarie...
Seguramente sea algo que pase en muchos o en todos sitios, pero aqui hablamos de Mazda que es lo que conocemos.
Ya te digo que pasa en todos los sitios porque a mi en la VW tuve que llevar el Passat porque el sensor de luces hacía que las luces fuesen encendidas a las 3 de la tarde en pleno mes de julio y un día lo llevé al conce directamente sin cita para que lo viesen y la respuesta fue "es que este coche está pensado y fabricado en paises que tiene menos luz de sol que nosotros" :oops::oops::oops::oops::oops:
A lo que le contesté que "precisamente con ese razonamiento aquí no debería encenderse con la luz de día que tenemos ahora mismo"

La pena es que los concesionarios oficiales, excepto honrosas excepciones (y esperemos que esos no cambien), se han / están convitiendo en meros cambia piezas. No miran que puede pasar salvo que la "maquinita" se lo diga.
 
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