Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
¿Tu los compraste en KRT o en otro sitio? Lo digo para saber si a mi me llegarán más o menos pronto también.
Yo los compré en otro sitio, pero es igual donde los hayas comprado, si me los envían es porque bilstein los ha fabricado y en ese caso supongo que les irán llegando a todo el que los tenga encargados. Hay otro usuario de este foro que ya le llegaron la semana pasada y sin embargo a mí me avisaron ayer, así que supongo que te los enviarán en breve.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Al final ya me llegaron los amortiguadores traseros, en el seguimiento decía que llegarían el lunes pero me los entregaron el viernes a última hora, así que he aprovechado esta tarde para ponerlos. Los he probado muy poco tiempo, pero ahora con los cuatro montados sí que se nota la mejoría.
Solo me falta hacerle el alineado que aprovecharé cuando cambie los neumáticos delanteros que ya les queda poco.
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Al final ya me llegaron los amortiguadores traseros, en el seguimiento decía que llegarían el lunes pero me los entregaron el viernes a última hora, así que he aprovechado esta tarde para ponerlos. Los he probado muy poco tiempo, pero ahora con los cuatro montados sí que se nota la mejoría.
Solo me falta hacerle el alineado que aprovecharé cuando cambie los neumáticos delanteros que ya les queda poco.
Donde vas a hacer el alineado?
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Donde vas a hacer el alineado?
Pues supongo que donde cambie los neumáticos, no lo sé todavía. Hace un año cambié los otros dos y lo hice todo en noroauto, ya sé que no es el mejor lugar para hace run alineado, pero comprar los neumáticos en un sitio porque tengan buen precio e ir a hacer el alineado a otro pues no me fio tampoco.
 

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
Al final ya me llegaron los amortiguadores traseros, en el seguimiento decía que llegarían el lunes pero me los entregaron el viernes a última hora, así que he aprovechado esta tarde para ponerlos. Los he probado muy poco tiempo, pero ahora con los cuatro montados sí que se nota la mejoría.
Solo me falta hacerle el alineado que aprovecharé cuando cambie los neumáticos delanteros que ya les queda poco.
Pues yo les pregunté el viernes a los de KRT y les dijeron que ahora, hasta finales de enero no los fabricarán. Si pudiera, hablaría directamente con Bilstein, a ver que coño está pasando. Me da que me están mintiendo.
Tengo un cabreo tremendo ya.

Franger, me podrías decir donde los has comprado? Para preguntarles si tienen stock y que los de KRT me hagan la devolución del dinero si no los van a tener en breve.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Pues yo les pregunté el viernes a los de KRT y les dijeron que ahora, hasta finales de enero no los fabricarán. Si pudiera, hablaría directamente con Bilstein, a ver que coño está pasando. Me da que me están mintiendo.
Tengo un cabreo tremendo ya.

Franger, me podrías decir donde los has comprado? Para preguntarles si tienen stock y que los de KRT me hagan la devolución del dinero si no los van a tener en breve.
Yo los compre en autohispania a 117 € cada uno, envíales un correo a ver que te dicen.
 

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
Yo los compre en autohispania a 117 € cada uno, envíales un correo a ver que te dicen.
Acabo de escribir a los de Autohispania.

Muchas gracias

Edito para deciros que también les acabo de enviar un mail directamente a la fábrica de Bilstein en Alemania, a ver que dicen.
 
Última edición:

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
Acabo de escribir a los de Autohispania.

Muchas gracias

Edito para deciros que también les acabo de enviar un mail directamente a la fábrica de Bilstein en Alemania, a ver que dicen.
He mirado el catálogo de autohispania y yo no veo que tengan los B6 para el Mazda 6 GL. El que viene por 117€ no es el del MK3.
 

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
He mirado el catálogo de autohispania y yo no veo que tengan los B6 para el Mazda 6 GL. El que viene por 117€ no es el del MK3.
El mio es el GJ. He buscado por referencia ( 24-242707 ) y me sale a ese precio (117€). Otra cosa es que lo tengan en stock.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
He mirado el catálogo de autohispania y yo no veo que tengan los B6 para el Mazda 6 GL. El que viene por 117€ no es el del MK3.
Los traseros buscando la referencia 24-242707 te salen, de todos modos una vez que hables con ellos te suelen pedir datos del vehículo para confirmar que son compatibles.

En la página de ellos siempre aparece que entrega en una semana, pero eso no es fiable, contactar con ellos por correo y que os confirmen que los tienen
 

carlos1967

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Soul Red 2017
El mio es el GJ. He buscado por referencia ( 24-242707 ) y me sale a ese precio (117€). Otra cosa es que lo tengan en stock.
Ok. Para el GJ sí. Pero para el GL, que es el MK3, no lo hay por ningún lado, y hasta febrero no los habrá.
De los delanteros alguno queda, pero de los traseros, cero.
 

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
Ya me han contestado de Bilstein:

Dear *****,
Thank you very much for your enquiry.
The next available BILSTEIN B6 shock absorbers (24-242707) are scheduled for the beginning of February 2021. This date should be regarded as non-binding. Please contact your dealer again regarding to your individual delivery date, as we cannot assign your individual order directly in our system. Our company only supplies wholesalers.
Many thanks for your comprehension.

Mit freundlichen Grüßen / Best regards,

Bilstein Info
thyssenkrupp Bilstein GmbH
August-Bilstein-Straße 4
58256 Ennepetal
Germany

Tiene cojones! Ahora dicen que hasta principios de febrero, nada. Y que no es vinculante la información.
Estoy a la espera de que me contesten los de Autohispania.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Ya me han contestado de Bilstein:

Dear *****,
Thank you very much for your enquiry.
The next available BILSTEIN B6 shock absorbers (24-242707) are scheduled for the beginning of February 2021. This date should be regarded as non-binding. Please contact your dealer again regarding to your individual delivery date, as we cannot assign your individual order directly in our system. Our company only supplies wholesalers.
Many thanks for your comprehension.

Mit freundlichen Grüßen / Best regards,

Bilstein Info
thyssenkrupp Bilstein GmbH
August-Bilstein-Straße 4
58256 Ennepetal
Germany

Tiene cojones! Ahora dicen que hasta principios de febrero, nada. Y que no es vinculante la información.
Estoy a la espera de que me contesten los de Autohispania.
Vaya, lo siento, no entiendo como pueden enviárselos a unos y a otros que llevan tanto tiempo esperando, e incluso más, no les lleguen.
 

PacoD

Forero Activo
¿Les llevaste tú los amortiguadores? ¿Qué precio te salió, si no es mucho preguntar? ¿Tiempo de montaje?

Muchísimas gracias!
MEnsaje que me mando el propietario:

Buenas tardes no hay problema porque usted nos traiga los amortiguadores, saldría total sobre 180 € con las 2 alineaciones delanteras y traseras incluidas, ya que al soltar los amortiguadores pierden la alineación.

Si usted decide hacerlo, avisenos el dia que le venga bien y en el dia se podrían montar los amortiguadores.



Saludos
 

Flashover

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D 175cv AT
Bueno, pues tengo nuevas noticias de los sinvergüenzas e impresentables de Bilstein. Ahora, después de casi 6 meses esperando, hace dos semanas me dicen que esta semana pasada estarían los amortiguadores fabricados y esta semana en mi casa. Pues al hablar con los de KRT, les dicen que no solo no están fabricados, sino que la nueva fecha que les dan es para......MARZO.
Desde luego que aunque tenga que ir a otras marcas, es la última vez que aconsejo o monto Bilstein en cualquiera de mis coches. Tengo un cabreo monumental, y lo que más me jode es que a estos "señores" se la sopla. Si me lo dicen desde un principio, no pierdo el tiempo de esta manera.

Ahora me planteo montar Koni o Kayaba, y ya que me pongo, no sé si bajar muelles y homologar. Esta tarde hablaré con los de KRT para ver que me dicen y proceder a la devolución de los delanteros que ya tenía.

Se aceptan y agradecen consejos.
 
Arriba