Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
he comprado unas pastillas brembro para mi MK3 de 2015 y en las delanteras el ferodo es mas estrecho y no es igual,sabeis si se pueden montar tengo mis dudas.
 

Adjuntos

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Yo los he comprado en Krt también, pero los Koni. Por lo visto los Bilstein me llegarían después de agosto y esto fue hace un mes. Los Koni me estarán a punto de llegar, lo bueno es que son regulables, lo malo, que no sé cómo ponerlos al principio, si los dejo en el mínimo o medios.
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Yo los he comprado en Krt también, pero los Koni. Por lo visto los Bilstein me llegarían después de agosto y esto fue hace un mes. Los Koni me estarán a punto de llegar, lo bueno es que son regulables, lo malo, que no sé cómo ponerlos al principio, si los dejo en el mínimo o medios.
Ya nos contarás a ver los Koni qué tal. Un saludo.
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Corroboro lo dicho hasta la fecha, es otro coche totalmente distinto y nuevo. El comportamiento es el que debería ser de fábrica. Los amortiguadores originales no es que sean blandos, es que son malos porque rebotan. Los Koni les va genial, tenía miedo porque antiguamente eran como piedras, pero efectivamente eso ha cambiado y encima son regulables porque yo ya tenía puestos los muelles cortos.
 

Fran1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv D.
T
Corroboro lo dicho hasta la fecha, es otro coche totalmente distinto y nuevo. El comportamiento es el que debería ser de fábrica. Los amortiguadores originales no es que sean blandos, es que son malos porque rebotan. Los Koni les va genial, tenía miedo porque antiguamente eran como piedras, pero efectivamente eso ha cambiado y encima son regulables porque yo ya tenía puestos los muelles cortos.
Cuanto te han costado los 4????. Gracias
 

Alvarez

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 2.2 150CV Style (NAV)
Hola gente, leyendo el hilo completo, quería que me aclaraseis, poniendo los bilstein b6 se quitan esas pequeñas vibraciones que tiene el coche?? o habría que cambiar silenceblock y copelas?

Decir que por mi ciudad han asfaltado nuevas carreteras y noto las vibraciones hay, por lo que del asfalto no es.

saludos.
 

333y

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 SW 2.5 G Signature
Por favor, podriaís indicarme las referencias de los amortiguadores bilstein b6 para el M6 Wagon 2.5 194 CV, comercializado a partir de 07/2018.
un saludo
 

javazo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2019
Buenas tardes gente,

decir que hace un año me compré un M6 Wagon (modelo actual) y me parecía un coche bastante estable... hasta que le coloqué los B6 en las 4 ruedas y... joder vaya cambio! el coche parece que acelere más y frene mejor (parece, porque tiene mucho más aplomo en rectas). En las curvas va sobre raíles, el coche no tambalea absolutamente nada (de hecho, al principio giras el volante normal y, a la velocidad que sea, el coche tira hacia dentro de la curva).

Es una pasada, cualquiera que lo esté pensando que no dude en cambiarlos. Me imagino que con unos Sachs o similar el cambio se debe de notar, pero con los B6 el coche pasa a ser premium de verdad.

PD: viendo lo visto, tengo en venta los 4 amortiguadores de casa con 38.500 km, por si a alguno le intersa ;)
 

banagum

Forero Activo
Vehículo/s
MAZDA 6 Wagon 2.5G Zenith White
Buenas tardes gente,

decir que hace un año me compré un M6 Wagon (modelo actual) y me parecía un coche bastante estable... hasta que le coloqué los B6 en las 4 ruedas y... joder vaya cambio! el coche parece que acelere más y frene mejor (parece, porque tiene mucho más aplomo en rectas). En las curvas va sobre raíles, el coche no tambalea absolutamente nada (de hecho, al principio giras el volante normal y, a la velocidad que sea, el coche tira hacia dentro de la curva).

Es una pasada, cualquiera que lo esté pensando que no dude en cambiarlos. Me imagino que con unos Sachs o similar el cambio se debe de notar, pero con los B6 el coche pasa a ser premium de verdad.

PD: viendo lo visto, tengo en venta los 4 amortiguadores de casa con 38.500 km, por si a alguno le intersa ;)
¿ Y el tema del confort? ¿se hace más incómodo? ¿que tal con los resaltos?

Un saludo
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
La verdad es que después de leer vuestros comentarios acerca de los Bilstein dan ganas de montarlos, pero tal como dice el compañero, qué tal la comodidad de conducción? Yo le puse a mi anterior Focus unos Koni sport, y el agarre y paso por curva era tremendo, casi igual de tremendo que incómodos en los baches, eran una tabla. Cuando te dolía la cabeza, te arrepentías haberlos puesto jeje
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
La verdad es que después de leer vuestros comentarios acerca de los Bilstein dan ganas de montarlos, pero tal como dice el compañero, qué tal la comodidad de conducción? Yo le puse a mi anterior Focus unos Koni sport, y el agarre y paso por curva era tremendo, casi igual de tremendo que incómodos en los baches, eran una tabla. Cuando te dolía la cabeza, te arrepentías haberlos puesto jeje
Mi focus traía amortiguación deportiva era la caña de dinámico pero como dices en baches era otra cosa jeje...a mí también me gustaría montar los B6 pero me preocupa la comodidad.
 

javazo

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda6 Wagon 2019
Yo personalmente en la conducción los encuentro más cómodos, el coche no pandea en curvas y baches. También es cierto que los resaltos los cojo a baja velocidad y tengo las llantas de 19, que ya de por sí son menos confortables en esto que las de 17".

Yo cojo un 95% carretera, pero puede que para alguien que coja 95% sean más cómodos los de casa..
 

Clansman

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D Skyactiv
Yo no los noto más incómodos que los de serie, la verdad. Y, desde luego, en carreteras con curvas se agradecen incluso sin ir rápido, el hecho de no barquear nada al final vas más relajado.
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Como este mes es mi cumple, y viendo que en casa nadie tenía intención de hacerlo, me he regalado unos bilstein B6. Hacía un tiempo que no participaba en el foro, aunque sí que entraba de vez en cuando a leeros, he visto en el tema "mi nuevo M6 con los bilstein B6" lo contentos que estáis todos con el cambio y me he calentado. Y ya aprovechando que a las pastillas de freno les queda poco también he comprado unas EBC yellowstuff.

Después de esto tendré que tirarme una buena temporada sin entrar en el foro, porque tengo la "mala suerte" de que me encantan los coches y, en cuanto os leo algo que se puede mejorar del mazda lo quiero, aunque este tema de los bilstein ya es viejo.

Por si alguno le interesa el precio son 464€ y me dicen que el montaje 150€

Un saludo.
 

Nacho G.

Forero Habitual
Como este mes es mi cumple, y viendo que en casa nadie tenía intención de hacerlo, me he regalado unos bilstein B6. Hacía un tiempo que no participaba en el foro, aunque sí que entraba de vez en cuando a leeros, he visto en el tema "mi nuevo M6 con los bilstein B6" lo contentos que estáis todos con el cambio y me he calentado. Y ya aprovechando que a las pastillas de freno les queda poco también he comprado unas EBC yellowstuff.

Después de esto tendré que tirarme una buena temporada sin entrar en el foro, porque tengo la "mala suerte" de que me encantan los coches y, en cuanto os leo algo que se puede mejorar del mazda lo quiero, aunque este tema de los bilstein ya es viejo.

Por si alguno le interesa el precio son 464€ y me dicen que el montaje 150€

Un saludo.
¿Dónde los has pillado?
Estoy llamando en Madrid a distribuidores y nada... Y en la página de Bilstein están a más de 600€...
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
¿Dónde los has pillado?
Estoy llamando en Madrid a distribuidores y nada... Y en la página de Bilstein están a más de 600€...
En krt racing. Hay una página alemana que puso un forero en páginas atrás que salen por unos 411€ más 30 de envío, pero para ahorrar 23 euros he preferido comprarlos en España. Si te interesa te paso el enlace.
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Como este mes es mi cumple, y viendo que en casa nadie tenía intención de hacerlo, me he regalado unos bilstein B6. Hacía un tiempo que no participaba en el foro, aunque sí que entraba de vez en cuando a leeros, he visto en el tema "mi nuevo M6 con los bilstein B6" lo contentos que estáis todos con el cambio y me he calentado. Y ya aprovechando que a las pastillas de freno les queda poco también he comprado unas EBC yellowstuff.

Después de esto tendré que tirarme una buena temporada sin entrar en el foro, porque tengo la "mala suerte" de que me encantan los coches y, en cuanto os leo algo que se puede mejorar del mazda lo quiero, aunque este tema de los bilstein ya es viejo.

Por si alguno le interesa el precio son 464€ y me dicen que el montaje 150€

Un saludo.
Ya nos contarás qué tal va con los amortiguadores y frenos nuevos. ¿Los discos de freno los has cambiado?
 

Franger

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Mazda 6 2.0G 145cv style+ 2017
Ya nos contarás qué tal va con los amortiguadores y frenos nuevos. ¿Los discos de freno los has cambiado?
No, yo en casi 50000 km. no he tenido problemas con los frenos, las he comprado porque ya les queda poco de vida y como dicen que estas van bien pues las voy a probar, pero con los frenos estoy contento, aunque supongo que siempre se pueden mejorar
 

Nacho G.

Forero Habitual
En krt racing. Hay una página alemana que puso un forero en páginas atrás que salen por unos 411€ más 30 de envío, pero para ahorrar 23 euros he preferido comprarlos en España. Si te interesa te paso el enlace.
¡Mil gracias!
Con ellos lo estaba intentado .. pero sin éxito
Insistiré de nuevo
 
Arriba