Mi "nuevo" M6 con los Bilstein B6

¿Alguien conoce los KYB Ultra SR?
Parece que podrían ser una alternativa a los Bilstein B6.

Bueno, viendo los plazos que se manejan me he animado a hacer el pedido. Actualmente llevo 103.000 km y desde siempre noté que la suspensión no era muy buena.

Me han dicho que no hay stock de B6 delanteros ni traseros. Los delanteros tienen fecha de fabricación prevista para mediados de enero y los traseros para febrero.

Toca esperar.

¿Alguien conoce los KYB Ultra SR?
Parece que podrían ser una alternativa a los Bilstein B6.
He oido hablar de la marca. Lo que no se es si efectivamente serán similar a los bilstein b6, si hay que regularlos o es un amortiguador que no necesita regulación, hacerlo me parece un engorro hasta que encuentras tu punto óptimo. Si es verdad que esperar tanto por un juego de amortiguadores aburre, al menos a mí y estoy buscando otras opciones.

He visto también estos:

Estoy en la misma disyuntiva que tu imagino.........no quiero esperar tanto por los bilstein pero no se cuales pedir.

Yo puse Kayaba en el Passat y bien aunque no eran los Ultra SR. Lo que no se yo es si habrá de los Ultra para nuestros M6.

He mirado opiniones sobre los kayaba ultra Sr y tiene buenas opiniones, un poco más duros y secos que los bilstein pero también elimina el barqueo incómodo que yo siento en el mio, he mirado alguna página que distribuye kayaba y me pondré en contacto con ellos haber si tienen este modelo para nuestro mazda, el mio es de finales de 2015.
Yo personalmente no voy a esperar los b6 porque se puede demorar meses y meses, el mio tiene 140000kms y estoy con los de serie, pero actualmente estoy haciendo entre 40 y 45000 kms al año, como digo creo que los kyb me pueden dar esa estabilidad extra que busco en comparación con los de serie.

Yo creo que Koni pueden ser una buena opción pero instalados por un servicio oficial que sepa ajustarlos al coche

Los Ultra SR no son ajustables y en algún foro he leído que son muy parecidos a los B6.

Bueno pues tras mas de 4 meses de espera he cancelado el pedido y a tomar por culo. Los encargué el 10 de junio y el del taller no hacía mas que darme largas. Ahora quiero buscar una alternativa. ¿Alguna buena y si puede ser, más barata?

Bueno pues tras mas de 4 meses de espera he cancelado el pedido y a tomar por culo. Los encargué el 10 de junio y el del taller no hacía mas que darme largas. Ahora quiero buscar una alternativa. ¿Alguna buena y si puede ser, más barata?
Y unos koni fsd? O los sport? Yo cuando monte hace años en mi Corolla los blistein sport estuve a punto de comprar los koni, pero me salió mejor oferta los blistein, y los koni que llevaba un amigo en un golf eran a mi gusto pelín más duros.
Yo por ahora no he echado en falta más agarre y la conducción me parece muy cómoda con los de serie, supongo será haber estado 15 años con una suspensión dura :LOL::LOL::LOL: y llevar a un bebé de 4 meses en el asiento trasero :roflmao::roflmao::roflmao:

Y unos koni fsd? O los sport? Yo cuando monte hace años en mi Corolla los blistein sport estuve a punto de comprar los koni, pero me salió mejor oferta los blistein, y los koni que llevaba un amigo en un golf eran a mi gusto pelín más duros.
Yo por ahora no he echado en falta más agarre y la conducción me parece muy cómoda con los de serie, supongo será haber estado 15 años con una suspensión dura :LOL::LOL::LOL: y llevar a un bebé de 4 meses en el asiento trasero :roflmao::roflmao::roflmao:
Yo en el Focus tenía montanos koni sport, los amarillos, y mejoraba mucho el agarre en curvas, pero eran duros e incómodos como la madre que los parió

Yo quiero algo que no sea incómodo, que tengo una niña de 2 años y mi mujer que viaja con ella atrás. Ahora tengo un lío tremendo porque no sé cuales poner ni en qué taller…

A mi me pasa lo mismo que a tí, quiero darle otro aire al coche, pero que mi mujer y los dos peques vayan cómodos, y mi opción era los bilstein, pero visto lo visto, ya no sé.

Sí ya sé que pidiendo precio en talleres es normal, a mí también me pasaron esos precios, yo me refiero a comprar por Internet y ellos te ofrecen talleres asociados para el montaje. Me ofrecían el montaje por 150 y los amortiguadores me salieron por poco más de 500 comprados en septiembre.

Que tengas suerte y no sea muy larga la espera

Buenas de nuevo,
¿Puedes decirme en qué página los pediste tu para ver si busco por ahí? Al final tuve que cancelar el pedido porque no llegaban así que creo que voy a montar otros, pero no sé cuales ni dónde...

Buenas de nuevo,
¿Puedes decirme en qué página los pediste tu para ver si busco por ahí? Al final tuve que cancelar el pedido porque no llegaban así que creo que voy a montar otros, pero no sé cuales ni dónde...

Primeramente los compré en KRT Racing que era el sitio más barato que encontré, pero como me iban dando largas y no terminaban de llegar lo cancelé y compré en Autohispania, me dijeron que en diez días los tendría, primero me enviaron los delanteros que eran los que había en stock y los traseros tardaron bastante. No sé como lo hicieron, porque aquí en el foro había gente que los había comprado antes que yo en otros sítios y los traseros no se los enviaron, puedes ponerte en contacto con ellos y ver que te dicen, pero supongo que será difícil que los puedan conseguir.

Buenas tardes, me estoy volviendo loco con los putos amortiguadores...
Alguien ha conseguido comprarlos a buen precio y entrega razonable? De donde?
Y otra marca que sean mejores que los originales, si no conseguimos los bilstein?
Gracias

Buenas tardes, me estoy volviendo loco con los putos amortiguadores...
Alguien ha conseguido comprarlos a buen precio y entrega razonable? De donde?
Y otra marca que sean mejores que los originales, si no conseguimos los bilstein?
Gracias

Yo tengo pedidos los B6. Fecha prevista de fabricación febrero.

Al final hoy he hecho el pedido en Autohispania, pagado con PayPal.

De momento pone procesando... A ver lo que tarda

Volver