Multimedia Mazda 6 2015

Wolf

Nuevo Forero
Muchas gracias. Echaré un vistazo.
Pacífico, me alegro de que te guste mi "imagen" :):)
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Si queréis mandarme a paseo pero voy a preguntar mis dudas jeje porque enterarme en un foro en inglés lo veo peligroso:
El programa all in one del que habla donde se encuentra en el mazda tool box?si instaló un script y después un segundo modifica el anterior? Las actualizaciones del sistema borran o modifican los script instalados?muchas gracias compañeros
 

jdescalz

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Vehículo/s
M6 sedan 145 CV Meteor Gray, Mini One
Yo te aconsejo que te veas los vídeos que @madbase (Manuel Adsuar) sube a youtube y que vayas mirando también la parte de audio del foro www.clubmazdacx5.com, donde también se habla mucho sobre el tema, porque yo, aunque parezca que se algo del tema, no me atrevería a decirte que instales o quites algo si no lo he visto antes por alguien que entienda del tema como el que te he nombrado.
Te dejo la página de mazda3revolution donde van poniendo las actualizaciones del AIO
AIO - All-In-One tweaks - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
 

pacifico

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Vehículo/s
MAZDA CX -5 2.0 160cv G Deep Cristal Blue.
Hola, compis, cuando actualizas el MZD CONNECT te borra todo la instalado de AIO, asi que de problemas ninguno, luego entras en el menú del sistema, MUTE FAVORITOS Y MÚSICA; si ay algo activado lo borras y a otra cosa, saludos.
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Hola encontré este canal buscando otra cosa a lo mejor ya está en el foro o lo conocéis pero ahí queda...
Hay que entrar en el canal y rebuscar en los vídeos pero básicamente el tipo consigue que el equipo multimedia haga bastante más de lo que hace de serie, no sé por qué Mazda no nos facilita una aplicación que haga esto...
 

Juan Alfaro

Nuevo Forero
hola a todos, en enero compre el mazda 6 sedan y no he podido conectar el wifi, el bluetooth me funciona sin problemas.
trate con el iphone 6 usandolo como modem en cable o inalambrico y me dice error de red, probé con el wifi de mi casa y lo mismo, probé también con un modem inalambrico y el mismo mensaje, si alguien me puede ayudar se agradece.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Has mirado por el foro.... a mi me costo la conexión y en su momento lo conseguí ya que había un hilo tratando este tema. Ahora mismo no me acuerdo como lo hice, se que me funciona.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo he tenido que instalar un app diferente para utilizar el moden del teléfono ya que con la aplicación de android no me funcionaba.

También te confieso que no utilizo la conexión wi-fi, ya que no encuentro mucha utilidad, por no decir que no la tiene.

Busca en Multimedia Mazda 6 2015, en ese se decia como hacer la conexión.
 

Juan Alfaro

Nuevo Forero
entiendo que al conectar wifie del auto a la misma red del telefono movil puedo hacer espejo del iphone en la pantalla tactil, para poder aprovechar el GPS del fono

te acuerdas que app descargaste en el fono?
 
Última edición por un moderador:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues entiende mal..... va ser que eso lo podras hacer si instalas un aplicación tipo mirror en el coche, pero con el wifi va con retardo y todavia no es muy util para utilizar el navegador del teléfono.
 

pacifico

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Vehículo/s
MAZDA CX -5 2.0 160cv G Deep Cristal Blue.
Iniciado por Mazda02 Ver Mensaje En Español actualizar a la versión 513, Archivos en Mazad 3 Revolutions.
¿Cuáles son los cambios?
Chengelog Oficial no cambio. pero cambiaron mediante la comparación:
+ La mayoría de los cambios han afectado a los archivos de idioma
+ zona de tiempo añadido en algunos locales
+ Pequeños cambios en la RDS
+ Actualizado Mmui
+ navegación Actualizado: TTS, NNG
+ Fijo teclado virtual
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
A ver si me entero ¿queréis tener una red wi fi dentro del coche? ¿Eso es para lo que sirve la opción esa que anda por ahí? Pensaba que era para conectar el coche a la red wifi de algún sitio y actualizar chorradillas...
 
Arriba