Multimedia Mazda 6 2015

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
Hola a todos.

Tengo la versión actualizada a la 56.00.512A. Y le he puesto el script (con el AIO 1.43) de modificar el media order y soporte para flac (opcion N).

Todos los scripts que he instalado, funcionan muy bien, excepto el del flac, porque cuando lleva un rato reproduciendo un archivo flac, si que reproduce la canción, pero se queda pillado (ya no puedo hacer nada más que subir y bajar volumen y saltar de canción (hacia delante o atrás). ¿Os pasa lo mismo a vosotros?. Tengo la sensación de que el multimedia se apabulla con tal chorro de bitstream

En cuanto a que no marca la dirección en los rádares. A mi si me los marca. Todo es cuestión de bajarse la base de datos en txt que si los marque.

Bajad la base de datos de Puntodeinteres || Últimas Noticias le decís que vuestro navegador es un IGO 8, y seleccionáis la de 5 ó 8 categorías (mentira lo de las 8 categorias) con rumbo. Con la 5 categorías es suficiente.

Veréis como os marca solo en el sentido de la marcha.

Si no queréis que os marque todos los móviles, y todos los colegios (es un verdadero fastidio) borrad todos los de la categoría 5 y 8. Mejor borráis todo lo que esté del 5 (incluido) en adelante. Funciona perfectamente.
 
Última edición:

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Yo también la reproducción .flac del AIO v1.42, no me ha dado nunca ningún error, ni se ha quedado pillado nunca...un 10 en mi caso...

Con respecto a los radares, si te los baja con dirección, efectivamente sólo te los canta en era dirección.

A mí particularmente me gusta más la radio bbs como base de datos...la llevo usando desde hace años en el radardroid y le doy otro 10...

Un saludo
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
¿Los de la radiobbs llevan dirección?

¿Y sirven para el IGO8? Porque sólo veo para el tomtom.
 
Última edición por un moderador:

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Copio el post que he puesto en el foro de CX5:

Decir que en mi M6 con la versión 230, no he tenido ni un sólo cuelgue con los archivos .flac, ninguno y tocaré madera.

Sobre las calidades...el aac lleva algo de compresión, y por definición, algo de pérdida, que lo notemos depende del equipo de reproducción y de nuestro oído...yo no lo noto, pero he visto gente en prueba ciega que si lo hacía...

Para tener un .aac a 500, me quedo con un .flac a 16bit que es una copia exacta del cd, y ocupa poco más.

Dentro de los .flac hay dos categorías, 16 bit, que es una copia sin pérdidas del CD original, y 24 bit, que es como se suele decir, calidad de estudio, y con el equipo adecuado, hay mucha diferencia con un .aac. A mi con los .flac a 16 bit me valen, y tienes la misma calidad que el CD.

Con respecto a los radares, de la radioBBS si que hay para nuestro sistema, y por supuesto con rumbo, por poner un ejemplo, son los que usa Mabadse, porque también viene de radardroid, como también es mi caso. Aquí dejo el link:
Foro laradiobbs.net

Lo malo de esta base de datos es que hay que eliminar el espacio entre el número de "orientación" y el "punto y coma", y quitar de la cabecera todo lo que está a la derecha de "Direction" en la primera línea. A mí esta base de datos es la que más me gusta. Un error que he visto es la orientación del radar fijo de la M-40 del km 35,4 sentido norte (el de Boadilla), viene mal la orientación, viene con 305, y lo correcto es 325.(Con 305 no lo canta y con 325 si).

Nuestro Mazda, no sabe cantar los radares tramo, se queda colgado, y que yo sepa, de momento no hay solución.

Un saludo
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Buenos días...(que formal...)
Adjunto, por si alguien tiene el script de los radares instalados, la base de radares de la radiobbs, para mi la mejor desde que uso radardroid, porque a la oficial de nuestros mazdas le faltan hasta algún radar fijo publicado...:cry::cry::cry:

Funcionan correctamente, y corregido el error del radar de la M-40.

Nuestro Mazda, no sabe cantar los radares tramo, se queda colgado, y que yo sepa, de momento no hay solución. Se me ocurre cambiar esa categoría por otra distinta aunque cante el tramo de otra manera, lo probaré...

Un saludo,
 

Adjuntos

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Buenos días...
Manuel ha subido un nuevo vídeo donde explica su experiencia con Android Auto...bastante completo...
Un saludo y feliz lunes...:cry::cry:
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Buenos días a tod@s...

Nuevo vídeo demostración, tras la actualización de la app en el móvil, de AA "portado" a nuestro M6:

Según Manuel, funciona algo más suave...

Un saludo,
 

DavidPatxi

Forero Activo
Y esto como se puede poner?a mi no me funciona el gps lo lleve lo actualizaron y sigue igual...ahora van a pedir un antena nueva a ver..
Me huelo que al final tendran que cambiarle el modulo
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Y esto como se puede poner?a mi no me funciona el gps lo lleve lo actualizaron y sigue igual...ahora van a pedir un antena nueva a ver..
Me huelo que al final tendran que cambiarle el modulo
Por partes, ya que si no te funciona el GPS, ésto tampoco...con cambio de módulo te debería funcionar...

Esto se instala, como se dice en post anteriores, desde un instalador...perdón por autocitarme:
"El All in One 1.43 se baja de este enlace:
AIO - All-In-One tweaks - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums
Para el que esté interesado, recomiendo seguir las actualizaciones por las mejoras que traen, pero hay que saber que puedes joder el Connect...cuidadín...

Lo malo de la última versión del velocímetro, v3.7, es que para que tengamos el datos de consumo en L/100 kms, sólo está en la versión alemana, porque en la inglesa, viene millas por galón, y lo malo de instalar la alemana, es que está en alemán, (n)(n)(n), todo el texto...
En sí, el velocímetro funciona mejor que el anterior, pero @Mabadse está teniendo problemas en traducir de la versión alemana.

Yo lo que tengo instalado es: los radares, el cambio de fondo de pantalla, la fecha, el velocímetro y la reproducción de archivos .flac para nuestro equipo Bose...;););)."
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Creo que dentro de all one no está el android auto, también te lo puedes bajar de mazdacmuhacks
 

ferclara

Forero Habitual
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
M6 2.2 150cv awd wagon style+ navy
Le he echado un ojo por encima al instalador y si que tiene la opción de ingles y km/h en el velocimetro.
Dicho esto, pregunta tonta. ¿para instalar el nuevo velocimetro tengo antes que desinstalar el viejo o lo machaca??
 

pacifico

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Vehículo/s
MAZDA CX -5 2.0 160cv G Deep Cristal Blue.
ferclara, lo machaca copia el script, como dice el autor y perfecto , pero deves copiar el Alemán creo que(y) va mejor.
 

pacifico

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Vehículo/s
MAZDA CX -5 2.0 160cv G Deep Cristal Blue.
Ostia que bonito el Husky, precioso. Wolf.(y). Lobo.:), los animales y yo somos la misma pasión.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Buenas.
según he leído en este foro, ¿se pueden descargar los radares y configurar el TOM TOM para que te avisen solo en tu dirección?
Yo me los descargo de este link: Foro laradiobbs.net - Descargar Radares BBS para TomTom (se actualizará semanalmente) pero no me aparece la opción de que avise en mi dirección.
¿hay que hacer algo más?
Muchas gracias.
Por partes, los radares de Tom Tom NO funcionan en nuestros mazdas, los que funcionan son los IGO...

Te pego una respuesta de hace muy pocos posts:
"...con respecto a los radares, de la radioBBS si que hay para nuestro sistema, y por supuesto con rumbo, por poner un ejemplo, son los que usa Mabadse, porque también viene de radardroid, como también es mi caso. Aquí dejo el link:
Foro laradiobbs.net

Lo malo de esta base de datos es que hay que eliminar el espacio entre el número de "orientación" y el "punto y coma", y quitar de la cabecera todo lo que está a la derecha de "Direction" en la primera línea. A mí esta base de datos es la que más me gusta. Un error que he visto es la orientación del radar fijo de la M-40 del km 35,4 sentido norte (el de Boadilla), viene mal la orientación, viene con 305, y lo correcto es 325.(Con 305 no lo canta y con 325 si).

Nuestro Mazda, no sabe cantar los radares tramo, se queda colgado, y que yo sepa, de momento no hay solución."

Un saludo,
 
Arriba