Multimedia Mazda 6 2015

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
A ver si me entero ¿queréis tener una red wi fi dentro del coche? ¿Eso es para lo que sirve la opción esa que anda por ahí? Pensaba que era para conectar el coche a la red wifi de algún sitio y actualizar chorradillas...
Básicamente, sirve para poner un móvil como punto de acceso wifi móvil y que el coche se conecte como un dispositivo más, para por ejemplo, el trafico en tiempo real, actualizaciones, supongo que la base de datos de música de Gracenote...
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Pues no sé de dónde saca mi navegador información pero la saca de alguna parte..no me acuerdo de que pone en pantalla o dice pero tiene en cuenta circunstancias del tráfico o algo así..casi no lo uso...la verdad es que conecté todo sin problema, teléfono un iPod que tenía en casa...bajé las aplicaciones aha y sticher aunque no les encontré mucha utilidad funcionan , tengo que ponerme un día a fuchicar...
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Pues no sé de dónde saca mi navegador información pero la saca de alguna parte..no me acuerdo de que pone en pantalla o dice pero tiene en cuenta circunstancias del tráfico o algo así..casi no lo uso...la verdad es que conecté todo sin problema, teléfono un iPod que tenía en casa...bajé las aplicaciones aha y sticher aunque no les encontré mucha utilidad funcionan , tengo que ponerme un día a fuchicar...
La debe sacar del RDS de la radio, de los avisos de la DGT por radio, pero no es como el tráfico en tiempo real, el que cuesta pasta. Los avisos de la DGT también generan recálculo de ruta, pero es mucho menos fiable que el tiempo real o apps de móvil tipo Waze.

Y sobre las apps aha y stitcher, bueno, son más curiosas que útiles realmente, pero si eliges el móvil como fuente de sonido, el multimedia del coche aguanta streaming de casi cualquier app del móvil, como por ejemplo podcasts via ivoox.

El día que se pueda hacer mirroring sin "cacharrear", sin cables y sin lag, todo eso cambiará.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo no creo que los de Mazda estén por la labor de poner ellos el Android auto o alguna forma de hacer el mirroring en forma de actualización ya que perdería el sentido de cobrarte por incorporar navegador y sus servicios
 

Jolu

Forero Activo
Ubicación
Móstoles (Madrid)
Vehículo/s
Mazda 6 sedan 145G Style+ (Navi) Soul Red
Yo no creo que los de Mazda estén por la labor de poner ellos el Android auto o alguna forma de hacer el mirroring en forma de actualización ya que perdería el sentido de cobrarte por incorporar navegador y sus servicios
No sé que decirte, cuando todas las marcas están poniendo algo, aunque solo sea por no significarse, lo pondrán.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
No sé que decirte, cuando todas las marcas están poniendo algo, aunque solo sea por no significarse, lo pondrán.
Depende del acuerdo comercial que tengan con el actual suministrador del servicio.... entiendo que esperaran a que cumpla el contrato y entonces nos darán algo mas.
Yo también creo que no pueden sacar nuevos modelos sin pensar en pasarse a Android auto
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Hola chicos, una pregunta.
El caso es que la semana pasada nos entregaron el mazda 6 mi mujer me comentó que tanto en la pantalla de multi información como en el mzd en el monitor de economía de combustible las unidades aparecen en galones por milla o la velocidad en millas...
¿como se pueden cambiar las unidades a l/100km y a km/h? Es que no encontramos donde. ..ni en el manual encontramos nada al respecto...
 

Swazilandés

Forero Activo
Ubicación
Lugo
Básicamente, sirve para poner un móvil como punto de acceso wifi móvil y que el coche se conecte como un dispositivo más, para por ejemplo, el trafico en tiempo real, actualizaciones, supongo que la base de datos de música de Gracenote...
O sea lo que anuncian ahora para el astra...

La debe sacar del RDS de la radio, de los avisos de la DGT por radio, pero no es como el tráfico en tiempo real, el que cuesta pasta. Los avisos de la DGT también generan recálculo de ruta, pero es mucho menos fiable que el tiempo real o apps de móvil tipo Waze.

Y sobre las apps aha y stitcher, bueno, son más curiosas que útiles realmente, pero si eliges el móvil como fuente de sonido, el multimedia del coche aguanta streaming de casi cualquier app del móvil, como por ejemplo podcasts via ivoox.

El día que se pueda hacer mirroring sin "cacharrear", sin cables y sin lag, todo eso cambiará.
Eso ya lo probé da igual lo que abra que lo reproduce, más que nada comprobé que funcionase , pongo la radio o cds...
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Buenos días...

Actualizo con la nueva versión del All In One, 1.45b, gracias a los vídeos de Mabadse, como siempre, un fiera:
Igualmente añado sus últimos vídeos por si le interesa a alguien:

Un saludo y disfrutad los que tengan hoy fiesta...!!!
 

pacifico

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Vehículo/s
MAZDA CX -5 2.0 160cv G Deep Cristal Blue.
Vivo, hola paisano. creo que puedes actualizar todo en CONFIGURACIONES, es la última de la derecha en el display de MZD. Con la ruedecita te vas a creo que es sistema, luego idioma Español y ya te lo cambia todo, saludos, si ay algo mas y yo te puedo ayudar me lo dices sino ya veras que ay gente muy preparada en el Foro.(y)(y)(y):).
 

vivo

Forero Habitual
Ubicación
Val Miñor (Galicia)
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.5 AT
Vivo, hola paisano. creo que puedes actualizar todo en CONFIGURACIONES, es la última de la derecha en el display de MZD. Con la ruedecita te vas a creo que es sistema, luego idioma Español y ya te lo cambia todo, saludos, si ay algo mas y yo te puedo ayudar me lo dices sino ya veras que ay gente muy preparada en el Foro.(y)(y)(y):).
Gracias pacifico, miraremos entonces...(y)
 

Roberto Drum

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 GE 145 cv Soul red Style & Navi
Hola compañeros! Tengo un problema con la app mazda media player. Una vez escribo la IP de mi coche, me aparece error, no me deja entrar a la app. Hay que cambiar algo en el root, paaword o algo más?tengo la versión 56 en mi coche.
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
No te puedo ayudar porque no la he instalado ni usado...veré si encuentro algo...
 

pacifico

Forero Activo
Ubicación
Ourense
Vehículo/s
MAZDA CX -5 2.0 160cv G Deep Cristal Blue.
Hola Roberto Drum, yo haría una cosa, o bien te suscribes al foro Mazda CX-5 o en YouTube, en estos dos sitios tienes tutoriales los cuales te informaran lo explican muy bien, yo tengo todo instalado de AIO; todo en uno. Suerte.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
No sé si te ayudará pero en la página 7 de este mismo tema del foro yo escribí sobre como lo resolví yo. Léelo por si acaso, yo me lié también mucho con lo de la IP.

Saludos:
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
  • Búsqueda local (Local Search) proporciona acceso instantáneo a POI actualizados con regularidad.
  • Información de precios del combustible (Fuel Price Information) proporciona precios de combustibles actualizados.
  • Tráfico en directo (Live Traffic) proporciona información de tráfico en tiempo real.
  • Información meteorológica (Weather) facilita pronósticos que permiten estar al día de las condiciones actuales del clima y de la carretera, mientras viaja y en destino
Retomando este asunto me doy cuenta que nunca dije nada de esto. Aquí va mi opinión:
.- Búsqueda Local: La búsqueda de lugares por nombre se realiza sin problemas y me parece que es útil. Cierto es que se podría usar el móvil para ello, pero hacerlo vía MZD siempre es más seguro.
.- Información de precios del combustible: Aparentemente funciona aunque yo no la uso. Suelo ir a la de cerca de mi casa sin prestar mucha atención a si me ahorro unos céntimos o no.
.- Tráfico en directo: Funciona también y aparecen las notificaciones de avisos de tráfico así como el estado de las carreteras. A mi me parece interesante, no es vital pero ayuda a no sufrir por lo que vendrá más adelante porque te va avisando.
.- Información metereológica: Para mi es la menos útil por cuanto para ello el móvil te permite conocerlo y tampoco es necesario tener información on-line de ello en el MZD para plantearte ningún viaje.

En resumen, no me arrepiento por haber pagado por ello. Sin tener una utilidad desbordante es una ayuda en la conducción.

Saludos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Que mejoras tiene el nuevo velocímetro?? hace ya unas cuantas semanas que no entro por el foro de Mazda 3 y no se como lo llevan ya de actualizado
 
Arriba