Multimedia Mazda 6 2015

Bosco

Forero Activo
Alguien sabe si hay posteado algo o hay información sobre el menú que aparece al pulsar música+favoritos+mute? Ando buscando por el foro y no encuentro. Resulta que los otros días trasteando saqué esto:IMG_20150716_230150437_HDR.jpg
 

abelreq

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0 gasolina 2015
Alguien sabe de donde saca los contactos el Bluetooth? Tengo todos guardados en gmail y no me aparecen todos....es muy raro o_O
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Alguien sabe de donde saca los contactos el Bluetooth? Tengo todos guardados en gmail y no me aparecen todos....es muy raro o_O
No será de la tarjeta del teléfono o de la memoria de este?. Prueba a que los contactos que te muestre sean de la sim o de la memoria del teléfono, a ver si así te funciona mejor.
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
:cry::cry: Mi familia ya me dá por perdido hace tiempo pero viéndome gritar como un a-normal a la pantalla del M6 ya es que lo certifican, jajaja. Si le dás a ayuda empieza a cantar comandos de voz posibles pero la de apagar pantalla está missing. Igual es que en esta nueva del 2015 la han capao y te obliga a darle al botón si o si.

La tablet va de lujo ibérico. Tampoco es necesario montarla para oir music. cabe perfecta en la guantera de latas central y el multimedia canta sin problemas via BT. Que le dén a los pendrive USB.

Fk
A mi si me funciona el comando de voz apagar para la pantalla, mi modelo es el del 2015.

Prueba a actualizar la base de datos de música, igual tiene relación con los comandos de voz:

https://www.clubmazda6.com/threads/actualizacion-base-de-datos-musica.1213/page-2#post-20677

Un saludo
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Como sabréis, el multimedia que llevan los M6 de 2015, no se puede utilizar la pantalla táctil cuando el vehículo está en marcha. A veces es un engorro y el copiloto podría buscar algo mientras el coche está circulando. Para anular esta restricción, un compañero del foro del cx5 ha encontrado la forma:
http://www.clubmazdacx5.com/threads/mzd-connect.4076/page-28#post-182868
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Esta tarde voy a actualizar el Gracenote a ver si la "sirigeisha" se digna a escucharme y obedecerme. A lo mejor es que mi voz o acento es muy rraro.. Creo que va a ser eso..
 

abelreq

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0 gasolina 2015
Solucione el problema de los contactos pasando uno a uno los que me interesaban directamente, no me los cogía todos, ponía 98 de 148 más o menos....Y no me funciona la orden de voz 'apagar' en modelo 2015. Me dice que indique la dirección :whistle:
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Ayer actualicé el Gracenote correctamente (tarda lo suyo en cargar el firmware) y no noto la diferencia pero ya veremos estos dias. la instruccion Apagar no funciona. He probado también con Apagar Pantalla, Apagar Display, Display OFF, Pantalla Desconectada, etc, etc.... Ya no sé que decirle más. No hay manera de apagar la pantalla si no es manualmente con el joystick en el caso de que no quieras usar el equipo.

Frank
 

abelreq

Nuevo Forero
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 wagon 2.0 gasolina 2015
Yo aunque apague la pantalla sigue funcionando la música, etc....y me mosquea apagar el coche con la música funcionando....en todos los coches que he tenido desconectaba todo antes de apagar motor, en fin, este será así
 

Jordims

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.2D automatico
para apagar solo la pantalla, yo le digo "pantalla" y se apaga , si quiero que salga el reloj, le digo reloj y con la pantalla apagada sale el reloj. Eso si, no lo hace siempre sino cuando le da la gana
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Ayer actualicé el Gracenote correctamente (tarda lo suyo en cargar el firmware) y no noto la diferencia pero ya veremos estos dias. la instruccion Apagar no funciona. He probado también con Apagar Pantalla, Apagar Display, Display OFF, Pantalla Desconectada, etc, etc.... Ya no sé que decirle más. No hay manera de apagar la pantalla si no es manualmente con el joystick en el caso de que no quieras usar el equipo.

Frank
Lo haces desde el menú principal? Si no lo haces desde ahí no funciona
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Yo le digo "apagar pantalla" y se apaga.

Probaré lo de reloj
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
Desde antes de tener mi M6 estuve mirando hilos sobre el MZD Connect del 2015.

Además de ser una maravilla, yo creo que hay algunas funciones que vienen "capadas" según el mercado, como que lea DVDs ya que parece que el lector si que es compatible.

Estuve leyendo en el foro del CX5, Mazda3revolution y Mazda3Hacks, hay mucha mucha información sobre el Mazda3.

Aun no me he atrevido a hacer nada, hay un adaptador que incluso dejaría ver la TV en la pantalla (http://www.mzdconnect-art.16mb.com/en/Gallery/)

Esperemos que con el tiempo salgan más cosas que poder hacer ;)

Saludos
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
En la pantalla del menú principal? Uy, a ver si va a ser eso.. Yo lo hago desde otras pantallas y por eso no funcionará. Esta noche lo pruebo. Gracias!

Lo del interface para poder entrar video ya lo hemos posteado en otras hilos. Es muy interesante y lo acabaré instalando cuando pueda. Te permite entrar cualquier fuente de video compuesto y audio. No solo TV. Cámaras, DVD externos, etc. Te abre muchas opciones extras.

Por cierto. Con la última actualizacion del Gracenote parece que no se cuelga tanto el tema del USB y la memoria de la última canción. Estos dias sólo se ha colgado una vez, el resto de arranques ha continuado en la última canción que esta escuchando sin problemas al poner en marcha el M6. Algo habrán hecho bien.

FranK
 
Última edición:

Namab

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 MK3 2.2 150 CV Y CBR 600 RR
Alguien ha descubierto la instrucción exacta de VOZ (si la hay) para apagar la pantalla? Diciendo "Apagar" o "Apagar pantalla", pasa de ti olímpicamente.

F



Buenas el comando correcto con el que apago yo la pantalla es "PANTALLA DESACTIVADA", dilo a pelo directamente en cuanto pulses el boton de escucha. XD facil pero hay q leerse la enciclopedia de las instrucciones.
 
Última edición:

Jaime

Nuevo Forero
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
MKIII SW 2015 2.2 D 150 Cv Manual Soul Red
Buenas el comando correcto con el que apago yo la pantalla es "DESACTIVAR PANTALLA", dilo a pelo directamente en cuanto pulses el boton de escucha. XD facil pero hay q leerse la enciclopedia de las instrucciones.
Y para encenderla?, si apagas el coche con la pantalla apagada, cuando vuelves a arrancar, está apagada o encendida?
 

Namab

Nuevo Forero
Vehículo/s
MAZDA 6 MK3 2.2 150 CV Y CBR 600 RR
Y para encenderla?, si apagas el coche con la pantalla apagada, cuando vuelves a arrancar, está apagada o encendida?

Máquina toca cualquier botón o pulsas el botón de escucha "PANTALLA ACTIVADA". Cuando lo enciendes empiezas de 0
 
Última edición:

rokorp

Nuevo Forero
Estimados alguien sabe como. Poder ver los mails en la pantalla? Resulta que me aparece la opción de mails pero cuando la activo no pasa nada. Alguien lo ha hecho?
 
Arriba