Multimedia Mazda 6 2015

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Gracias Mohicano, los rumores dicen que habrá una actualización oficial antes de que acabe el año.
Al parecer ya tenéis la actualización, solo pedirla en el concesionario.(y)
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
A que versión se ha cambiado? Se sabe?

Se pueden meter los radares que uno quiera en el navegador 2015?

Un saludo y gracias
 

javipiki

Forero Activo
Confirmado. Ya está disponible en el conce. Me lo están actualizando en estos momentos. Se trata de la versión 56.00 si no he visto mal. Luego lo corrijo si no es así. Se carga por un Pen. Dura entre 30 y 40 min. Me han explicado delante mío los pasos a seguir para actualizar. Lo podéis hacer vosotros mismos. El problema es que no creo que por el momento esté colgado en ningún sitio la actualización. Ocupa poco más de 2Gb.
 

demonho

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 Style+Navi Wagon Restyling 2015 Blue Reflex
javipiki, que tal la actualización?
 

Nanosierra

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Wagon gasolina
Me extrañaría que dejaran hacerla fuera de concesionario de forma oficial. Si la subiera alguien a Internet no creo que fuera Mazda en su web.

Gracias por la info, id poniendo si veis alguna diferencia con la actual versión.
 

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Wola.

En el foro del CX5 anuncian una macro actualización para todos los modelos.

¿será esta?

Yo de momento lo único que me trastorna del multimedia (a parte de lo lentorro del inicio) es el no disponer de la mensajería y que ocasionalmente pasando por zona de continuos túneles (la desgracia o virtud de vivir donde uno vive), se hace el pobre la picha un lío entre enciende, apaga, enciende, apaga....que al final se queda la pantalla en negro, jejeje

Sería bueno ir dando impresiones de la versión y sus posibles correcciones. Yo no la actualizo si no merece la pena, sino me van a odiar en el concesionario.

Buen día!!
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
A mi se me ha reiniciado tres veces en diferentes días cuando leía un USB, he probado con otro y volvió a pasar, la canción se para hasta que se reinicia.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
jo,jo,jo,jo......si al final nuestros multimedia van a ser mejores que los nuevos, vaya coña..:whistle::whistle::whistle:
 

zorronegro

Forero Activo
Yo con la versión de 2015 ningún problema raro. Solo que a veces en vez de indicar que vas por la carretera te dice que vas por el carril lateral.

Falta que me lo actualicen...
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
En mi caso me van a instalar el software del navegador a finales de esta semana, aprovecharé para decirles que me actualicen a la nueva versión.

Edito para poner lo que he descubierto, a lo mejor ya está posteado:

Mi m6 del 2015:

Esto ya estaba posteado pero lo pongo nuevamente. Pulsar botón de hablar del volante: digo apagar pantalla (sea cual sea en que menú esté) y se apaga. También vale con desactivar pantalla.

Pulsar botón de hablar y decir poner USB 1 (y empieza a sonar ese USB), si digo parar canción (se apaga la música).

Por si os ayuda a alguno.
 
Última edición:

Pescuno

Forero Habitual
Muy buenas!
Una pregunta tontaca pero ¿la lista de comandos de voz admitidos no están en el manual?
 

DJose7

Forero Habitual
Ubicación
Toledo
Vehículo/s
Mazda 6 / 2.2 SKYACTIV-D / 175CV-MT / SDN-Luxury
jo,jo,jo,jo......si al final nuestros multimedia van a ser mejores que los nuevos, vaya coña..:whistle::whistle::whistle:
Sí... Llevo con el coche un mes... Y ya voy viendo que hay muchas cosas que han publicitado muchísimo en muchos sitios, que dicen que han cambiado, y luego ves que siguen más o menos igual o peor.

Muy buenas!
Una pregunta tontaca pero ¿la lista de comandos de voz admitidos no están en el manual?
Me parece que no... Yo encontré en la red el documento que os adjunto. En él se "exhiben" (como diría el manual) muchas de las funciones de voz. Saludos.
 

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Arriba