Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No será de la tarjeta del teléfono o de la memoria de este?. Prueba a que los contactos que te muestre sean de la sim o de la memoria del teléfono, a ver si así te funciona mejor.Alguien sabe de donde saca los contactos el Bluetooth? Tengo todos guardados en gmail y no me aparecen todos....es muy raro![]()
Mi familia ya me dá por perdido hace tiempo pero viéndome gritar como un a-normal a la pantalla del M6 ya es que lo certifican, jajaja. Si le dás a ayuda empieza a cantar comandos de voz posibles pero la de apagar pantalla está missing. Igual es que en esta nueva del 2015 la han capao y te obliga a darle al botón si o si.
La tablet va de lujo ibérico. Tampoco es necesario montarla para oir music. cabe perfecta en la guantera de latas central y el multimedia canta sin problemas via BT. Que le dén a los pendrive USB.
Fk
Lo haces desde el menú principal? Si no lo haces desde ahí no funcionaAyer actualicé el Gracenote correctamente (tarda lo suyo en cargar el firmware) y no noto la diferencia pero ya veremos estos dias. la instruccion Apagar no funciona. He probado también con Apagar Pantalla, Apagar Display, Display OFF, Pantalla Desconectada, etc, etc.... Ya no sé que decirle más. No hay manera de apagar la pantalla si no es manualmente con el joystick en el caso de que no quieras usar el equipo.
Frank
Alguien ha descubierto la instrucción exacta de VOZ (si la hay) para apagar la pantalla? Diciendo "Apagar" o "Apagar pantalla", pasa de ti olímpicamente.
F
Buenas el comando correcto con el que apago yo la pantalla es "DESACTIVAR PANTALLA", dilo a pelo directamente en cuanto pulses el boton de escucha. XD facil pero hay q leerse la enciclopedia de las instrucciones.
Y para encenderla?, si apagas el coche con la pantalla apagada, cuando vuelves a arrancar, está apagada o encendida?
Gracias Mohicano, los rumores dicen que habrá una actualización oficial antes de que acabe el año.Un compañero en el foro del cx5, ha dejado un tuto para actualizar el MZD conect a una versión superior. Para los que os interese actualizar la vuestra:
http://www.clubmazdacx5.com/threads/actualizacion-mzd-connect-a-version-55-00-750b-na.5067/