Multimedia Mazda 6 2015

Chewaka

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2015 175 CV Luxury Blanco Perla
Paciencia. Tarda un poco. Lo vi cuando lo hicieron delante mía en el conce. Ya lo sabrás, pero muy importante que pises el pedal de embrague cada 20 min.
He terminado. Parece que se queda un par de veces, pero todo ok.
Lo poco que he probado parece que va y no ha borrado nada.
Después de currar lo testearé mejor y os pongo un brico para los atrevidos.
Lo del pedal ya lo tuve en cuenta...cada 5 min le daba, por si las moscas.
 

javipiki

Forero Activo
He terminado. Parece que se queda un par de veces, pero todo ok.
Lo poco que he probado parece que va y no ha borrado nada.
Después de currar lo testearé mejor y os pongo un brico para los atrevidos.
Lo del pedal ya lo tuve en cuenta...cada 5 min le daba, por si las moscas.
Con 15 min es suficiente para no apurar hasta los 20 que es más o menos cuando entra todo en reposo por si se te olvidó apagar del todo.

A mí me lo actualizaron hace unas semanas. Un par de reinicios o tres el primer día y hasta ahora sin problemas. De todas formas en fluidez, ya te adelanto que no vas a notar nada espectacular. Unas veces cuando enciendo, me empieza a reconocer y reproducir la música casi de inmediato y otras veces tarda 5-10 segundos. Según le dé. También me pasaba con la versión anterior.
 

davidgares

Forero Activo
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.0 145cv Style+ Skyactiv-G
He terminado. Parece que se queda un par de veces, pero todo ok.
Lo poco que he probado parece que va y no ha borrado nada.
Después de currar lo testearé mejor y os pongo un brico para los atrevidos.
Lo del pedal ya lo tuve en cuenta...cada 5 min le daba, por si las moscas.

Espero con impaciencia el brico. Muchas gracias
 

Lizzard

Nuevo Forero
Para los que aun no lo halláis, el pitido es para el sonido al seleccionar cosas en la pantalla. El pitido del bloqueo de puertas va en otra sección.

Saludos.
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Pues a mi el manual no me parece tan malo, el error que han cometido es que en la pantalla NO han traducido los sistemas de seguridad y en el manual sí lo han hecho, de manera que no se asocia rápidamente lo que es cada cosa. Para hacerlo mira las siglas iniciales de cada palabra en inglés y tendrás formada la palabra del sistema de seguridad de igual manera a la que aparece en el catálogo. Yo pienso que a excepción de lo que he comentado a mi me parece que es bastante intuitivo el sistema multimedia en pantalla, pero obviamente esto es todo subjetivo.

Saludos
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Pues nada, este hilo es para saber a quienes le pasa lo mismo o soy el único.

Hay veces que cuando vuelves a encender el coche no reconecta con el pen drive y por consiguiente:

- Si estabas reproduciendo algo de él te dice que no se puede al no estar conectado y se pone la FM.
- Si tenías la FM y quieres cambiar la fuente no aparece disponible nada USB.

Toca desenchufar y volver a enchufar y curiosamente al seleccionarlo sigue reproduciendo por donde la ultima vez.

Cuando sucede el problema he visto que no parpadea la luz del pen drive ni una sola vez, si por el contrario nada más pulsar el botón de arranque parpadea esa vez no va a surgir el problema.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
A mi e va perfectamente. Y espero que así siga siendo
 

ricvic13

Forero Activo
Como dice ShimmerXX, a mi me funciona perfectamente, al volverlo ha encender inicia donde se quedo.
 

ricvic13

Forero Activo
Ahora mismo no lo recuerdo, pero si te digo que es la ultima, lo actualice al sacarlo del concesionario, hace 20 días.
 

mcguli

Forero Activo
Ubicación
Salamanca
Vehículo/s
Mazda 6 WGN 2.2 150@192 (2015)
Esta con la ultima de ahí, pero vosotros cual tenéis ahora mismo?
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
me esta dando problemas el sistema multimedia connect no funciona el navegados ni el usb, intento restablecer a valores de fabrica y la pestaña esta apagada no me deja tampoco, sabeis si se puede restablecer con la combinación de teclas.
 

Franky65

Forero Activo
Ubicación
Barcelona-Tarragona
Hola.

Es siempre el mismo pen-drive?

Ojo con los pen-drives de "propaganda" o de baja calidad.

En mi actual coche, todavia no es el mazda, algunos pendrives de marca poco conocida se "cuelgan".
Ningún problema con pen-drives de marcas "buenas".

Tambien me ha pasado en las tiendas de fotos, ir con un pendrive "regalo pubilicitario", y que me digan: Aqui no leo nada.

Saludos.
Francesc.
 
Arriba