Multimedia Mazda 6 2015

Albertov6

Forero Activo
Hola apañeros!!!!, por más que miro en el libro gordo de petete..., que dicho sea de paso, es el libro de instrucciones peor explicado que me he encontrado nunca...., necesitaria que algun alma caritativa me explique qué son los ajustes que aparecen en estas dos pantallas (el atenuador y balance estan claros):
 

Adjuntos

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Jo,jo,jo.....normal que no te enteres del libro....está en "mazdanés" y san google no reconoce ese idioma.:roflmao::roflmao:
El "Lane keep assit system" debe ser el asistente para "cambio involuntario de carril" que imagino podrás configurarlo con un "activado/desactivado" y en caso de activarlo emitirá un pitido o una vibración, además de corregir un poco el volante(según tengo entendido para el modelo nuevo).

Lo del pitido en esa ubicación donde lo tienes imagino será para "pitar" cuando cierras el coche o no hacerlo. Puede ser también para que las alarmas como la anterior se hagan mediante pitido en vez de vibración. Si no te aclaras con el dichoso mazdanés, tendrás que ir probando.....o preguntar.;)
 

Albertov6

Forero Activo
Gracias Mohi, la verdad es que me aclaro mas con el chino mandarín que con el mazdanes... . A ber si alhino de los que tienen el modelo 2015, ya ha investigado y me dice alguna cosa. Por más que me lea la biblia, no hay modo de que me entere de nada. Parece que la ha escrito el mismo Tarantino!!!!!:cautious:
 

J-R

Forero Activo
Ubicación
Laguna-Valladolid
Vehículo/s
Mazda6 2.2 175 CV Luxury Renault R-6 TL
Nada más recoger el vehículo ,una de las cosas que hice fue mandar a Mazda una carta con los "defectos" que desde mi punto de vista se podrían haber solucionado de otra forma (lo que la mayoría demandábamos: led interiores, exteriores, freno de mano, diseño pilotos traseros...), y uno de los temas que más insistí fue en lo mal traducido y/o explicado que está el Manual del Propietario. Podian haberse buscado a un español "nativo" para traducirlo.
La respuesta os lo podéis imaginar: "Muchas gracias por contactar con nosotros... y tal y tal... Esperemos que disfrute de ese pedazo de máquina que nos ha adquirido... y todo eso..." Vamos, que ni pñtr caso... como era de esperar...
 

Albertov6

Forero Activo
Eso pasa siempre, por eso apelo al buen hacer de la gente del.foro, que a buen seguro ya tendrá respuestas a mis preguntas. Solo falta que alguien que las conozca, me de un poco de luz.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Abro el hilo para ir comentando las "maravillas" del nuevo sistema multimedia que lleva el nuevo modelo y así ir desgranándolo poco a poco. Parece que el aparato tiene bastantes posibilidades.

-La combinación de teclas, back+nav+mute durante 10 segundos (en consola central), resetea.
-Back+music, os muestra el uso que la cpu hace en ese momento enla esquina izquierda.
-Podéis apagar el multimedia por comando de voz "apagar".

Sigo editando en este post. La gente del foro del cx5 va encontrando cosas:
-Pulsando unos segundos música+favoritos+mute, se accede a este menú:
 

boinas

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda6 2015 2.2D Luxury Soul Red
Con la conexión wifi tienes acceso a informaciones acerca de tráfico y tiempo, por ejemplo. El navegador te rectifica la ruta en el caso de que a través de esa conexión wifi reciba información de obras o impedimentos similares en la ruta.
 

ShimmerXX

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 175 MT sedan Sonic Silver
Habiendo integrado wifi bien podía dejar usar otras apps como spotify entre otras.
El equipo no está mal pero echo en falta unas cuantas cosas como poder instalar otras apps, ver video, enviar SMS con voz... etc.
 
Última edición:

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Alguien ha descubierto la instrucción exacta de VOZ (si la hay) para apagar la pantalla? Diciendo "Apagar" o "Apagar pantalla", pasa de ti olímpicamente.

F
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
Alguien ha descubierto la instrucción exacta de VOZ (si la hay) para apagar la pantalla? Diciendo "Apagar" o "Apagar pantalla", pasa de ti olímpicamente.

F
Frank, díselo de forma contundente, eso es que pasa de tí:roflmao::roflmao:. Tienes que hacerle entender que el dueño del coche eres tú, hasta que no se entere no te va a hacer caso.
Se me ocurre....no se estará poniendo celos@ por poner también la tablet.(n)
 
Última edición:

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
:cry::cry: Mi familia ya me dá por perdido hace tiempo pero viéndome gritar como un a-normal a la pantalla del M6 ya es que lo certifican, jajaja. Si le dás a ayuda empieza a cantar comandos de voz posibles pero la de apagar pantalla está missing. Igual es que en esta nueva del 2015 la han capao y te obliga a darle al botón si o si.

La tablet va de lujo ibérico. Tampoco es necesario montarla para oir music. cabe perfecta en la guantera de latas central y el multimedia canta sin problemas via BT. Que le dén a los pendrive USB.

Fk
 

goatl0rd

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WG 2.5G 192cv + Soul Red + P. White
Opel ha anunciado que antes de 2016 lo incorporarán a sus vehículos...también con el sistema de apple...
 

mainsail

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
M6 2.0G Style BiTubo Blanco nuclear
Si, es el controlador que ya se habló hace algún tiempo del ruso que activa la entrada TV pero puesto de manera mucho más clara y limpia. El interface o controlador se ha de instalar conectando pines en el conector de la pantalla y en la sección de sonido en otro punto. Yo tengo pensado instalarme esto más adelante. Gracias por compartirlo. Está perfecto ahora.

Frank
 
Arriba