Multimedia Mazda 6 2015

Buenas tardes. Tengo muchos problemas a la hora de conectar por wifi a mi IPhone 6. Me conecta muy rara vez. He probado con otro iPhone y nada. Me detecta la conexión compartida del móvil pero después, al intentar conectar, me da error.
Eso mismo me pasa a mi, pero me empezò a fallar despues de actualizar, para la semana me tendre que pasar por el concesionario

Por si fuera de ayuda, cuando se elige en Entretenimiento el USB donde están los vídeos se pondrá a funcionar cualquier fichero de sonido de allí, pues bien, hay que darle a Pause y luego poner el vídeo porque si no se le da a Pause se seguirá oyendo el fichero que se haya elegido (quizás seas eso lo que estés escuchando y no la radio).

Saludos

Esto es justo lo que hago yo desde el principio u asi me funciona bien. No hay cortes de momento.
La beta 2 no ha salido aún. Se hace esperar..

Ha salido ya la versión Beta 2?

Sabéis crear o importar listas de reproducción?

A los que tenemos móvil android, dentro del menú de entretenimiento, si pulsamos encima de nuestro móvil, me dice que no puede ver el contenido del dispositivo, es esto normal?

Gracias

Muchas preguntas, respondo a la primera, NO. En la página del programador no se ha cambiado la fecha de salida (3/12/15) pero ... lo cierto es que no ha salido todavía.

Hola, yo ya la he descargado, mañana la probaré... La puedes descargar de la misma página que hemos puesto ya unas cuantas veces aquí, si pones Mazda Media Player en Google, es la primera página que sale.

También lo probé ayer y me funciona igual sin cortes. Lo único que ha cambado es la interface de momento. Lo que quería yo que era el Mirror Link pero de momento no está disponible. En próximas betas parece que ya estará operativo. Me interesa mucho para poder clonar la pantalla de mi tablet con la navegación Sygic en marcha y poder esconderla.

Pues nada, este hilo es para saber a quienes le pasa lo mismo o soy el único.

Hay veces que cuando vuelves a encender el coche no reconecta con el pen drive y por consiguiente:

- Si estabas reproduciendo algo de él te dice que no se puede al no estar conectado y se pone la FM.
- Si tenías la FM y quieres cambiar la fuente no aparece disponible nada USB.

Toca desenchufar y volver a enchufar y curiosamente al seleccionarlo sigue reproduciendo por donde la ultima vez.

Cuando sucede el problema he visto que no parpadea la luz del pen drive ni una sola vez, si por el contrario nada más pulsar el botón de arranque parpadea esa vez no va a surgir el problema.

Buenas compi, aquí uno que tiene tu mismo problema. Ayer me dieron el coche, les pedí que me lo dieran actualizado y así hicieron, a la v.56 que habéis puesto por ahí arriba en la foto. Pues eso, el usb a veces me lo reconoce cuando arranco el coche y a veces no. He puesto valores de fábrica, y me ha dado fallo de nuevo. Seguiré probando. A ti te han solucionado algo. Mira que me dan por saco éstas pijadillas ehhh...
Saludos

Buenas compi, aquí uno que tiene tu mismo problema. Ayer me dieron el coche, les pedí que me lo dieran actualizado y así hicieron, a la v.56 que habéis puesto por ahí arriba en la foto. Pues eso, el usb a veces me lo reconoce cuando arranco el coche y a veces no. He puesto valores de fábrica, y me ha dado fallo de nuevo. Seguiré probando. A ti te han solucionado algo. Mira que me dan por saco éstas pijadillas ehhh...
Saludos
Nada, yo no he ido por el concesionario pero sigue igual, cuando quiere no lo detecta. Probados 4 pen drive diferentes y da lo mismo, lo que si se es que si apagas el motor y sin cerrar el coche vuelves a poner contacto no lo detecta casi siempre. Si por el contrario abres la puerta, cierras, abres y pones contacto casi siempre lo detecta.

Qué grande, hay que hacer una ingeniería para reproducir un USB, jejejejej. Confiemos en esa mítica v60 de software que todo el mundo dice que será la panacea.
A mi ya sólo me queda actualizar la base de datos de música gracenote esa, y creo que ya. En fin, ya nos vamos contando.
Felices fiestas

Qué grande, hay que hacer una ingeniería para reproducir un USB, jejejejej. Confiemos en esa mítica v60 de software que todo el mundo dice que será la panacea.
A mi ya sólo me queda actualizar la base de datos de música gracenote esa, y creo que ya. En fin, ya nos vamos contando.
Felices fiestas
Yo tengo todo actualizado y nada.

Como bien dices vamos a esperar a la próxima actualización y ver si se soluciona.

Felices fiestas.

Hoy mirando en la web he visto esto "[17-01-2016] Hi All :) Mazda Media Player v0.3.0 is still under development. Thanks to my new “development environment” (please check “My Development Environment” section below) I have a plan to release new version as soon as it will be possible (~30.01.2016). I’ve just posted two new videos about Mazda Media Player v0.3.0 planned features:
[PREVIEW] Mazda Media Player v0.3.0 – watching live TV streams
[PREVIEW] Mazda Media Player v0.3.0 – screen mirroring"

Parece ser que para febrero podremos cronar la pantalle y ver TV en nuestro Mazda 6....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:.. a ver si es verdad.

N
Hoy mirando en la web he visto esto "[17-01-2016] Hi All :) Mazda Media Player v0.3.0 is still under development. Thanks to my new “development environment” (please check “My Development Environment” section below) I have a plan to release new version as soon as it will be possible (~30.01.2016). I’ve just posted two new videos about Mazda Media Player v0.3.0 planned features:
[PREVIEW] Mazda Media Player v0.3.0 – watching live TV streams
[PREVIEW] Mazda Media Player v0.3.0 – screen mirroring"

Parece ser que para febrero podremos cronar la pantalle y ver TV en nuestro Mazda 6....:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:.. a ver si es verdad.
No sé yo...

Volver