Miguel A.
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pero para que quereis ver la TV en el coche?, que os la vais a pegar.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Compi, en relación al Spotify, si lo descargas en tu móvil, lo puedes sacar por los altavoces del coche. Cuando conectas por bluetooth tu móvil al coche, debes seleccionar teléfono y audio. Con ésta opción te permite cambiar de canción, pausar, etc, desde el connect. Además sale toda la información en la pantalla gracias al Gracenote. Entiendo que si se pudiera instalar el spotify en el coche, de la misma forma necesitaría los datos de tu tarifa para funcionar, es decir, da igual tenerlo en el coche o en el móvil, al final, lo haces funcionar igual.Eso es lo que decía yo antes. En manos de muchos, eso es un peligro . Era preferible que el que se ha currado eso, se currase el poder instalar apps como waze o spotify
Como tengo los originales, me los he encodeado de nuevo a mp3.
Buenas, lo primero que quiero dejar claro es que soy un profano totalmente en éstos asuntos, pero indagando por el foro de mazda3revolution, para estar un poco al día de posibles descubrimientos, ya que entre sus foreros hay auténticas máquinas, he visto lo de .flac y me he acordado de tu mensaje. Te pongo un enlace, que por lo que entiendo, te explica como modificar el software del connect para que reproduzca éste tipo de archivo. Yo a lo máximo que he aspirado ha sido a bajarme un script que me deja toquetar el connect en marcha y ha reducido el mensaje de advertencia. De momento, el resto de scripts, aunque los tengo localizados, no los he instalado (poner la fecha encima de la hora, velocímetro, etc etc). Lo que se habla en el enlace que te paso, entiendo que presupone unos mínimos conocimientos de informática, pero bueno, quizá a tí o a alguien le sirva. Un saludo¿Alguno sabe si soporta ficheros .flac (free lossless audio codec)?
Uhm... que buena pinta tiene, usando radare!
Oye, el resto de scripts, puedes compartir la(s) URL?
Gracias
Complementando la información del compañero goatl0rd te recomiendo que sigas en Youtube al forero Mabadse. Puedes buscarlo allí como Manuel Adsuar. Todos sus vídeos son muy explicativos y en todos cuelga los scripts necesarios para hacer las cosas.Uhm... que buena pinta tiene, usando radare!
Oye, el resto de scripts, puedes compartir la(s) URL?
Gracias