Multimedia Mazda 6 2015

Pero para que quereis ver la TV en el coche?, que os la vais a pegar.:thumbsdown:

Eso es lo que decía yo antes. En manos de muchos, eso es un peligro . Era preferible que el que se ha currado eso, se currase el poder instalar apps como waze o spotify

La versión 0.2.1 a mi me ha funcionado correctamente esta misma mañana cambiando de videos y todo. No obstante seguiré testando la versión para ver si esto es así siempre: La anterior versión a mi al menos no me funcionaba, se quedaba colgado siempre, y las versiones antiguas a veces se quedaba colgado y a veces no ¿?. Lo dicho, de momento la versión 0.2.1 parece que va bien.

Eso es lo que decía yo antes. En manos de muchos, eso es un peligro . Era preferible que el que se ha currado eso, se currase el poder instalar apps como waze o spotify
Compi, en relación al Spotify, si lo descargas en tu móvil, lo puedes sacar por los altavoces del coche. Cuando conectas por bluetooth tu móvil al coche, debes seleccionar teléfono y audio. Con ésta opción te permite cambiar de canción, pausar, etc, desde el connect. Además sale toda la información en la pantalla gracias al Gracenote. Entiendo que si se pudiera instalar el spotify en el coche, de la misma forma necesitaría los datos de tu tarifa para funcionar, es decir, da igual tenerlo en el coche o en el móvil, al final, lo haces funcionar igual.

Si, así es como lo he puesto las veces que lo he utilizado. Pero por ejemplo no puedes cambiar de lista ni ver info de lo que estás escuchando. Además supone que cada vez que entras al coche tengas que estar sacando el móvil del bolsillo y ponerlo.

Yo lo probé ayer y no reconocía la carpeta donde estaban las canciones .flac..
Habrá que reproducirlas desde el móvil a través de cable...

A qué formato que mantenga la calidad y reconozca el multimedia?

Si os reproduce archivos en formato AAC, tendrás mayor calidad que por ejemplo en un mp3 con una compresión muy similar o igual.

No sé...habrá que probar...pero que capen ciertos formatos no tiene mucho sentido ya que por hardware lo reproduce de sobra...Además un cd original tiene más calidad y no da problemas

Ya.. pero al menos suena y no tienes que enchufar el móvil.

Por cierto, ¿alguien ha probado a meterle mp3 con las letras embebidas?¿hace algo?

¿Alguno sabe si soporta ficheros .flac (free lossless audio codec)?
Buenas, lo primero que quiero dejar claro es que soy un profano totalmente en éstos asuntos, pero indagando por el foro de mazda3revolution, para estar un poco al día de posibles descubrimientos, ya que entre sus foreros hay auténticas máquinas, he visto lo de .flac y me he acordado de tu mensaje. Te pongo un enlace, que por lo que entiendo, te explica como modificar el software del connect para que reproduzca éste tipo de archivo. Yo a lo máximo que he aspirado ha sido a bajarme un script que me deja toquetar el connect en marcha y ha reducido el mensaje de advertencia. De momento, el resto de scripts, aunque los tengo localizados, no los he instalado (poner la fecha encima de la hora, velocímetro, etc etc). Lo que se habla en el enlace que te paso, entiendo que presupone unos mínimos conocimientos de informática, pero bueno, quizá a tí o a alguien le sirva. Un saludo
Media flac patching · diorcety/mazda3 Wiki · GitHub

Uhm... que buena pinta tiene, usando radare!

Oye, el resto de scripts, puedes compartir la(s) URL?

Gracias

Gracias

Ahí va...:

Yo tengo instalados el velocímetro, la restricción de pantalla táctil en movimiento y la casi eliminación del disclaimer de advertencia al arrancar.

"La madre del Cordero"

Index for Infotainment Project - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums

Foro CX-5 con el que empecé a brujulear:

MZD connect

Recopilatorio:

mazdahacks/tweaks: Contains Mazda modificat... - GitHub

De éste he sacado lo del táctil y disclaimer.

Hay otro script a ejecutar que permite reproducir cualquier video desde la pantalla del Mazda y controlarlo desde un móvil Android…pero ese todavía no me lo he instalado porque quiero ver bien cual me gusta. Esta es la aplicación Android: Mazda Media Player | Lukasz Skalski | Homepage

En la carpeta Tweaks, tb hay script para cambiar el fondo de pantalla de nuestro multimedia…vienen tres fondos, pero podéis poner incluso una foto o un fondo de star wars…lo que os dé la gana…

Un saludo...

Gracias
Complementando la información del compañero goatl0rd te recomiendo que sigas en Youtube al forero Mabadse. Puedes buscarlo allí como Manuel Adsuar. Todos sus vídeos son muy explicativos y en todos cuelga los scripts necesarios para hacer las cosas.
Por otro lado, deberías registrarte en mazda3revolution, hay auténticas virguerías como puedes ver en el index que te ponía goatl0rd: cambiar color del tema del connect, gente que ha conseguido que el connect arranque directamente súper rápido, sin el logo de Mazda ni el aviso, y mil cosas más, es un mundo, pero la pena, al menos para mí, es que está en inglés. De vez en cuando alguien como Manuel, coge algún script chulo y lo comparte. Yo, como te dije, a lo máximo que aspiro es a informarme sobre posibles novedades. Pero muchas implican modificar el software mediante teclado USB mediante comandos, lenguaje SSH o algo así jejejeje que se me escapan.
La verdad es que el connect tiene muchas posibilidades, pero alguien debería hacer una guía explicada de forma sencilla, con todo lo que se puede hacer, para que mucha gente se beneficiara. El problema es que debe tener un Mazda, tiempo, ganas, saber inglés, informática y tener paciencia, y todo eso, lógicamente, es complicado.
Saludos

Última edición:
Del mismo foro que comenta goatl0rd y como complemento al complemento de magic42 ;););)
Hay que prestar también atención a un instalador que recopila prácticamente todos los scripts y que permite crear un USB que los instala todo automáticamente,

Simplemente hay que bajarlo y contestar uno por uno si quieres o no incluir cada modificación y conectar un USB en blanco.

Por supuesto esto hay que hacerlo sabiendo muy bien lo que se hace y bajo la responsabilidad de cada uno y únicamente vale para la versión v56.00.230 EU. No intentar con otras que puede dejar inutilizado el MDZ Connect.

Este es el enlace original de Siutsch en el foro Mazda3revolution:
The Infotainment Project - Page 392 - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums

y esta la última versión publicada:
AIO__All-In-One tweaks V1.34.zip

Muy interesante. Entre todas las cosas, nombran algo que ya dijo Manuel Adsuar en su último vídeo, y es algo que mucha gente espera: añadir POIS propios al navegador. Hablan de speedcams, o sea, radares, y eso lo veo muy útil, más que nada, porque en la última actualización de Mazda, no se incluyen todos los radares ni de broma. Todos conocemos páginas rollo TodoPoi o laradioBBS que recogen a día de hoy todos los radares, y poder ponerlos en nuestra SD me gusta bastante.
Gracias por compartir.
Saludos

Volver