Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues yo ahora tampoco me pongo un velocímetro.... Acabó de llegar a casa y me he encontrado una foto por la que me cobran 300€ y 6 puntos.... Voy a estar en libertad vigilada durante 3 años...¿De verdad?
Mi anterior coche era un C4 que llevaba el velocímetro sobre la consola central y no os hacéis a la idea de las ganas que tenía de dejar de tenerlo en un lugar tan visible y ahorrarme discusiones con mi mujer cuando el pie me pesaba más de lo deseable.
No me pongo voluntariamente el velocímetro de nuevo en un lugar tan visible ni jarto vino.
![]()
He encontrado esta utilidad para los que tengamos iPhone en el foro de mazda3revolution. Entre otras cosas, la aplicación cambia el fondo de pantalla. Muy curioso...
The Infotainment Project
Change the screen image of MZD Connect, "MZD Assist" app can help you, only for iOS
App url: MZD Assist on the App Store.
youtube demo:The Infotainment Project - Page 416 - 2004 to 2016 Mazda 3 Forum and Mazdaspeed 3 Forums[/URL]
La leche, quién es el fotógrafo, menudos precios...pues yo ahora tampoco me pongo un velocímetro.... Acabó de llegar a casa y me he encontrado una foto por la que me cobran 300€ y 6 puntos.... Voy a estar en libertad vigilada durante 3 años...![]()
Ya ves el fotógrafo del ayuntamiento de aventurada que por lo visto ha convertido un tramo de la antigua A1 en travesía sin avisar... Y me ha cazado a 100La leche, quién es el fotógrafo, menudos precios...
Para todas estas apps que no puedes instalar, si le das 100 eur,. a tus hereder@s te lo arreglan enseguida.![]()
Lo de la peli esta bien, pero como le hagan una foto con la peli le joderan 300€Yo es que, sinceramente, nunca vi sentido a tener velocímetro en un lugar fuera del radio natural de los ojos sin tener que mover la cabeza, como pasaba con los C4, etc. Ahora mi desánimo a instalar esta apli se ve ratificada.
Además, con el Head Up Display, no sólo voy sobrado, además está donde tendría que estar todo velocímetro o fuente de información, ya que las indicaciones del navegador también las da.
Por cierto Fran, para que no te vuelvas a distraer con el velocímetro chulo y no te vigile la parienta, pon una película con la otra apli de reproducir vídeos, así vais todos distraídos sin pensar en las cámaras![]()
deduzco q esto ultimo solo será en android, no??
Si...de momento si, el ser software tiene sus ventajas...
Por cierto los de mazda3revolutions están trabajando en meter Android Auto, o algo muy parecido, en el Mazda...de manera "ilegal" claro...programando en el SO de nuestro M6 y demás...
Pero hay una app en android que imita al 90% Android Auto, Automate, pero en el móvil claro.
Le queda por mejorar al SO de Google...
Caguenla leche.....menudo abanico de posibilidades os está abriendo el aparato. Solo viendo esto, ya no me gastaría los 500 eur a mayores de la tarjeta para el gps.