Multimedia Mazda 6 2015

Carlos07

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Hola a todos.
Hace menos de una semana que tengo mi M6 luxury del 2015 y hay unas dudas que tengo sí se puede o no hacer, y viendo el nivel de conocimiento de los foreros los lanzo.
- Se puede activar la pantalla táctil con el coche en marcha?
- Se puede activar que se enciendan las luces al abrir o cerrar el coche?
- Tiene luz diurna?
Siento ser un poco invasivo...
Muchas gracias a todos de antemano
 

Ninja1400

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mercedes CLA 200 Coupé 2019
La pantalla táctil se desactiva al empezar la marcha por seguridad, lo de activar las luces ya hay varios hilos sobre esto y la luz diurna va en los faros en forma de media luna.
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Si buscas veras que existen aplicaciones para instalar en el sistema y que te permiten ver pelis en la pantalla, no me acuerdo en que hilo esta pero si que existe.
 

Chack

Forero Activo
Parece que existen diferentes versiones a la hora de descargar la actualización de Gracenote:
  • Gracenote_NA_September2016.up
  • Gracenote_EU_September.up
  • Gracenote_ADR_September.up
Parece claro que las dos primeras versiones son las correspondientes a Norte América y Europa respectivamente. Pero ¿alguien sabe cuál es la ADR? ¿Asia? Parece que es bastante más pesada que las otras dos (440MB vs 270MB/290MB).

Gracias anticipadas y un saludo,
 

JCmazda6

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 2015 WGN Soul Red Luxury Premium Cuero Negro 2.2D 150 CV MT
Es la versión para Australia, New Zealand, South America, South Africa, Thailand, Philippines, Oceania
 

Jesus Moscoso

Nuevo Forero
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Mazda6 2017 Wagon - 2.2 150cv AT
Lo dicho, ando buscando alguien q haya instalado android auto en el mzd connect y queria saber si merece la pena o no.

Alguna otra app que se pueda instalar que merezca la pena!

Saludos
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Busca en el foro hay mucha información sobre aplicaciones que puedes instalar.... Pero ojo bajo tu responsabilidad ya que son aplicaciones desarrolladas por particulares
 

genevois26

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury 2017
Aparentemente yo no he encontrado ningún comportamiento distinto pero quiero entender que si hay una nueva versión es porque han mejorado con la misma el reconocimiento de voz en la búsqueda de música y permite encontrar bandas, artistas y álbumes con nombres y apodos difíciles de pronunciar o con escritura irregular. Gracenote está para eso.

La verdad es que su actualización es tan fácil que ante la duda de si merece la pena yo lo actualizaría: No tiene nada que ver la instalación con la actualización del software principal, esto es coser y cantar. Yo de hecho la hice en el camino de vuelta del trabajo y lo cierto es que me tardó más minutos de lo que yo pensaba pero fue exitosa a la primera.
Y como se hace?
 

Paco e pacifico

Nuevo Forero
Ubicación
Verin
Vehículo/s
CX-5
Yo tengo Media Player!!, tienes que descargarlo de todo en uno, (ALL IN ONE), luego lo copias en un pendrive lo conectas en uno de los dos usb del coche ya te va diciendo como lo haces. ¿Mira los videos de Mabadse en el foro Mazda cx-5?. los videos tienes que descargarlos de Youtube en formato MP4.
Los mios se ven de fábula música entretenimiento.
 

Carlos675

Forero Experto
Ubicación
Sabadell, BCN
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.0 145cv 2017
Yo tengo Media Player!!, tienes que descargarlo de todo en uno, (ALL IN ONE), luego lo copias en un pendrive lo conectas en uno de los dos usb del coche ya te va diciendo como lo haces. ¿Mira los videos de Mabadse en el foro Mazda cx-5?. los videos tienes que descargarlos de Youtube en formato MP4.
Los mios se ven de fábula música entretenimiento.
El tuyo será un 2015, o anterior, no?
 
Arriba