sergio1183
Nuevo Forero
- Vehículo/s
- mazda 6w 192cv 2015
alguien sabe si se puede ver alguna pelicula en lo que es el equipo multimedia??
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y puedes decirme cómo?A las tres si
Hay que leer un poco el manual es ese tocho que va en el maletero Ja ja
Muchas gracias JCmazda6!!Es la versión para Australia, New Zealand, South America, South Africa, Thailand, Philippines, Oceania
Aparentemente yo no he encontrado ningún comportamiento distinto pero quiero entender que si hay una nueva versión es porque han mejorado con la misma el reconocimiento de voz en la búsqueda de música y permite encontrar bandas, artistas y álbumes con nombres y apodos difíciles de pronunciar o con escritura irregular. Gracenote está para eso.
La verdad es que su actualización es tan fácil que ante la duda de si merece la pena yo lo actualizaría: No tiene nada que ver la instalación con la actualización del software principal, esto es coser y cantar. Yo de hecho la hice en el camino de vuelta del trabajo y lo cierto es que me tardó más minutos de lo que yo pensaba pero fue exitosa a la primera.
El tuyo será un 2015, o anterior, no?Yo tengo Media Player!!, tienes que descargarlo de todo en uno, (ALL IN ONE), luego lo copias en un pendrive lo conectas en uno de los dos usb del coche ya te va diciendo como lo haces. ¿Mira los videos de Mabadse en el foro Mazda cx-5?. los videos tienes que descargarlos de Youtube en formato MP4.
Los mios se ven de fábula música entretenimiento.
Pues se poco del modelo 2017, lo que he visto no cambia mucho del modelo actual solo la carroceria,Lo decia porque en el 2017 está más complicado...
A nivel de software parece que lo han capado bastantePues se poco del modelo 2017, lo que he visto no cambia mucho del modelo actual solo la carroceria,
A nivel de software parece que lo han capado bastante![]()