¿no tenemos testigo líquido limpiaparabrisas?

Ber1977

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 SW 2.2D
creo que me he quedado sin líquido de los limpias porque ya apenas sale nada.

¿no tenemos ningún avisador?

Mi A3 8P tb...

De las poquitas cosas q llevaba ;)

Sin embargo el M6 q va casi full no lo tiene...que raro

Me suena que sólo llevan testigo del liquido limpia, aquellos coches que la normativa obliga a llevar lavafaros (xenon y demás)

MI Passat si lo llevaba, aunque no era xenón, y sin embargo este no. Además de que el deposíto de agua del limpia es bastante mas pequeño.

Mi opel kadett GSI del 87 ya lo traía, además de testigo de nivel de aceite, líquido de frenos y otras cosas, muy útil y fiable. El de aceite funcionaba correctamente y es algo que me parece que deberían de llevar todos, sin embargo es el único de los que he tenido que lo llevase.

Ahora empiezo a dudar pero me pareció ver en algún sitio que las pastillas no llevan avisador de desgaste que al tocar el disco hace que se encienda la luz en el cuadro. Me pareció raro que no lo llevase, pero seguramente no me enterase bien.

Ahora empiezo a dudar pero me pareció ver en algún sitio que las pastillas no llevan avisador de desgaste que al tocar el disco hace que se encienda la luz en el cuadro. Me pareció raro que no lo llevase, pero seguramente no me enterase bien.

En los despieces no lo parece
upload_2018-4-24_19-25-43.png

Seria el colmo q no lo avisara....
Esos testigos lo llevan hasta un seat panda...

Volver