Nueva instalaccion radio android

delfus

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 1.8
Buenas, estoy planteándome el comparar alguna de estas radios para poner también la marcha atrás y tener gps

Para Mazda 6 2002 2008 Android 10 pantalla Radio GPS para coche de navegación sin reproductor de DVD unidad reproductor Multimedia Auto Radio Recorder|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

y esta otra me gusta mas

DSP Carplay 4GB + 64GB 10,25 reproductor Multimedia para Mazda 6 Mazda 3 GPS de navegación Radio Audio estéreo reproductor de DVD IPS unidad de cabeza|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress

¿Alguien con experiencia poniendo este tipo de radios me puede aconsejar que modelo estaría mejor? a ver por cual me decido y cuando lo haga pondré todo el proceso como queda...
 

M6 MK1 143D

Forero Activo
Desde luego mola la de la pantalla plana, ojalá te valga, no se como queda rematada con la guantera del salpicadero, porque no se ve por detrás...

Pero si la montas y queda bien, pásalo porque me parece una gran opción para modernizar el coche.!
 

Luisvrd

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6
Ya ves la plana está fina. La otra tiene la ventaja que disimula más. Yo estoy pensando en poner dos pantallas pero sería inútil una de ellas pero el espacio de arriba quiero utilizarlo para algo. Si la pones pasa fotos del proceso y como queda.
 

delfus

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 1.8
Ya me he liado la manta a la cabeza, he pedido esta, 6G + 128G QLED 4G LTE WIFI RDS Android para Mazda 6 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2008 Multimedia reproductor de DVD del coche de navegación GPS|Reproductor multimedia para coche| - AliExpress
He cogido la de 6 de ran y 128 de disco, también camara trasera y delantera, modulo de voz y micrófono.

Cuando me llegue y la instale ya iré poniendo fotos y demás para ver como queda. (intentare poner video de como voy haciendo todo)

También he pedido esto Cargador USB Dual para coche, dispositivo de carga rápida 3,0 para Toyota con pantalla Digital de protección de circuito corto, 2 puertos USB, enchufe adaptador automático|Cables, adaptadores y enchufes| - AliExpress , para poner tomas de usb en las plazas traseras, las pondré debajo del cenicero de la parte de atrás.
 

delfus

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 1.8
Todavía no me ha llegado, esta parado en aduana, ya he pagado, espero que esta semana llegue. pondré fotos de como queda y cosas que salgan.
 

delfus

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 1.8
120 euros que pretendo reclamar a aliexpress, según pagina se hacen cargo los impuestos pidiendo a ellos, también había opción de pedir a Alemania que también eran libres de impuestos. asi que a ver que me contestan. (100 de impuestos y 20 de tramitación)
 

delfus

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 1.8
Buenas, ya he terminado de instalar de momento la radio, digo de momento por que me he encontrado con el mismo problema que los compañeros con el display del aire, asi que me tocara buscar uno de 10 pines y según el esquema de los compañeros en el otro hilo ajustarlo.

También he hecho un video (varios) que lo tengo que editar para ver como lo he ido sacando todo y poniendo los cables, le he instalado camara trasera, el gps, micrófono y camara delantera.

También he aprovechado a poner unas tomas de usb en el cofre trasero de 2.1a cada una, que quedan muy bien

Problemas que me han salido, de momento el audio esta mal configurado, me imagino que será cosa de los cables del chino que me han llegado mal, si pongo que se escuche el lado del conductor, se escucha el del copiloto, si pongo el del copiloto se escucha atrás derecha, si pongo detrás derecha se escucha atrás izquierda, si pongo atrás izquierda se escucha el del piloto.
Otro problema es que aunque me detecta la tarjeta sim no me da ni internet ni llamadas con ella, también pendiente de solución del fabricante, aunque me da que tendré que poner una disputa.

Lo demás funciona muy bien y fluido, pongo unas fotos para que se vea como queda1620852478887.jpg1620852478887.jpg1620852478876.jpg1620852478866.jpg1620852478876.jpg1620852478866.jpg
 

10borja

Nuevo Forero
Vehículo/s
mazda 6 mps
Buenas, ya he terminado de instalar de momento la radio, digo de momento por que me he encontrado con el mismo problema que los compañeros con el display del aire, asi que me tocara buscar uno de 10 pines y según el esquema de los compañeros en el otro hilo ajustarlo.

También he hecho un video (varios) que lo tengo que editar para ver como lo he ido sacando todo y poniendo los cables, le he instalado camara trasera, el gps, micrófono y camara delantera.

También he aprovechado a poner unas tomas de usb en el cofre trasero de 2.1a cada una, que quedan muy bien

Problemas que me han salido, de momento el audio esta mal configurado, me imagino que será cosa de los cables del chino que me han llegado mal, si pongo que se escuche el lado del conductor, se escucha el del copiloto, si pongo el del copiloto se escucha atrás derecha, si pongo detrás derecha se escucha atrás izquierda, si pongo atrás izquierda se escucha el del piloto.
Otro problema es que aunque me detecta la tarjeta sim no me da ni internet ni llamadas con ella, también pendiente de solución del fabricante, aunque me da que tendré que poner una disputa.

Lo demás funciona muy bien y fluido, pongo unas fotos para que se vea como quedaVer el archivo adjunto 8774Ver el archivo adjunto 8774Ver el archivo adjunto 8775Ver el archivo adjunto 8776Ver el archivo adjunto 8775Ver el archivo adjunto 8776
Buenas, yo tengo un mazda 6 mps y compre una radio para instalar en la zona del navegador... pero no encuentro videos en youtube de como sacar el navegador ni nada...
 

AL100

Nuevo Forero
Ubicación
Bilbao
Vehículo/s
Mazda 6 CRTD 121CV
¿Puedes poner foto de la cámara trasera? yo tengo esa misma radio y la cámara que compre va en la luz de la matricula y tapa un poco la misma. Cada vez que voy a la ITV me recuerdan que me pueden multar por eso, y tengo que desmontar todo porque saben que no es original y al sobresalir del salpicadero no pasa la ITV
 

edu81

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Active iTech Gasolina 1.8 120cv '07
¿Puedes poner foto de la cámara trasera? yo tengo esa misma radio y la cámara que compre va en la luz de la matricula y tapa un poco la misma. Cada vez que voy a la ITV me recuerdan que me pueden multar por eso, y tengo que desmontar todo porque saben que no es original y al sobresalir del salpicadero no pasa la ITV
Buenas, baja la matrícula 2 cm, es hacer 2 agujeros en el portón
 
Arriba