DIARIOS DEL 6: Instalando un equipo Android

Noliquius

Forero Activo
Ubicación
Arganda del Rey, Madrid.
Vehículo/s
Mazda 6 GJ 2.2D
Ahora necesito saber de la clrma principal del cableado del coche, cual son los cables de los altavoces. ¿Alguien tiene el diagrama?
 

Mazfan

Forero Activo
Ubicación
Villa Alemana, 5ta región, Chile
Vehículo/s
Mazda 6
Sin buscar, me llegó ofertas de aliexpress, y entre esas, esta radio, que me llamó la atención su gran pantalla
CLP 57,888 35%de DESCUENTO | QLED-reproductor Multimedia de vídeo con pantalla de 1920x720, autorradio para coche Mazda 6 Ⅲ GL GJ 2012 - 2017 Atenza CarPlay, 128GB, Android 12

En teoría, plug and play por canbus. Es de marca? Navirider. En su descripción indica, comprar aparte el software dual para el sistema del auto. En principio, la encuentro muy atractiva, sobre todo por su pantalla. Tiene su máscara para que quede justa, y claro, queda al borde del tablero.
 

maverick83

Forero Activo
Y pregunto también otra cosa.
Tengo Dasaita con Px6 y no se ven los vídeos. Se oye el sonido pero no la imagen. Habéis tenido que instalar algo adicional?
 

Piwi0211kira

Nuevo Forero
Ubicación
Coria , Cáceres
Vehículo/s
Mazda6 gg 136cv ,2005
Si si es la misma marca. Un Dasaita con CPU PX6 pero un modelo anterior. Yo tb tengo CanBus y sistema BOSE. La propia radio tiene un programa para configurar los mandos. Yo hice toda la instalación y configuración de la mía. Una de las cosas que no me gusta es la calidad del micrófono para las llamadas. Tanto si uso el MIC integrado como el que viene para colocar no cancela ruidos y la persona que te llama se oye a si misma. Eso es lo único que le puedo sacar de pega a la radio.
 

Piwi0211kira

Nuevo Forero
Ubicación
Coria , Cáceres
Vehículo/s
Mazda6 gg 136cv ,2005
Si si es la misma marca. Un Dasaita con CPU PX6 pero un modelo anterior. Yo tb tengo CanBus y sistema BOSE. La propia radio tiene un programa para configurar los mandos. Yo hice toda la instalación y configuración de la mía. Una de las cosas que no me gusta es la calidad del micrófono para las llamadas. Tanto si uso el MIC integrado como el que viene para colocar no cancela ruidos y la persona que te llama se oye a si misma. Eso es lo único que le puedo sacar de pega a la radio.
Hola , tengo Mazda 6 gg 2005 con Bose , que can bus me viene bien , por qué el que me vino con la pantalla, no está mi modelo , están del 2011 en adelante
 

Jcamme

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury P. Familiar 175cv AT
Hola , tengo Mazda 6 gg 2005 con Bose , que can bus me viene bien , por qué el que me vino con la pantalla, no está mi modelo , están del 2011 en adelante
Pues la verdad que no sabría decirte. Cuando adquieres la radio la tienes que pedir con el CanBus de tu modelo específico.
 

Bad Robot

Forero Activo
Hola a todos, parece ser que ya me está fallando el multimedia. Cuando uso aplicaciones solo se escucha en un lado del coche y con el sintonizador de radio se escuchan los dos lados. He formateado pero el fallo sigue. Habrá que cambiar el equipo.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
Depende de la radio. Pero si no recuerdo mal, cuando entras con password, podías entrar en una pantalla para ajustar el volumen a diferentes opciones.
 

Jcamme

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Mazda 6 Luxury P. Familiar 175cv AT
Publico este hilo por si es de interés
.
 
Arriba