Nueva llamada a revision | Página 5 | Club Mazda6

Nueva llamada a revision

Tema en 'General MK3' iniciado por jesus, 10 Nov 2018.

  1. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    o de Massalaveeeesss
     
    A Skytony y rober007 les gusta esto.
  2. Josevcia

    Josevcia Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    mazda 6
    De la terreta
     
    A Skytony le gusta esto.
  3. Chusmazone

    Chusmazone Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
    Calla calla que llevo con el coche allí desde el lunes.. no me los alborotes jeje!
     
    A Blaya le gusta esto.
  4. Samuel_Rubi

    Samuel_Rubi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon
    Bueno, esta tarde he recogido el coche por lo de las campañas. Tengo que decir que ahora el coche va más fino que nunca. Antes cuando cambiaba de marcha avía como una especie de retardo en el turbo de pasar del pequeño al grande. Y ahora ha desaparecido. Oleee
     
    A xequebo y Josemiguel les gusta esto.
  5. Josevcia

    Josevcia Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    mazda 6
    Qué motor llevas? Manual o Auto?
     
  6. Samuel_Rubi

    Samuel_Rubi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon
    2.2 150cv manual del 2013
     
  7. Chusmazone

    Chusmazone Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
    A ver sI en los de 2017 nos saben hacer por mismo xq no veas con los tirones
     
  8. Samuel_Rubi

    Samuel_Rubi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon
    Aver si os lo solucionan. Yo la verdad que no e tenido tirones. Pero ya es hora que os lo solucionen. O arreglando los tirones o a devolveros el dinero porque a mi me parece una ESTAFA GORDA
     
    A Blaya y Chusmazone les gusta esto.
  9. xequebo

    xequebo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    Tu coche es diésel o gasolina?
    Si es diésel, desde el principio ponle gasóleo del caro y Llévalo por encima de las 2200rpm,,,, o te llegarán los problemas de la carbonilla.
    Otra cosa sea por averías que es lo que parece tiene el compañero.
     
  10. Samuel_Rubi

    Samuel_Rubi Forero Activo

    Vehículo/s:
    Mazda 6 wagon
    El mío es diesel y siempre en la Repsol.
     
  11. jesus

    jesus Forero Activo

    Ubicación:
    Granada
    Vehículo/s:
    Mazda 6 2.2 150 cv MT
    estos coches lo suyo en autovias es llevarlos en 5° marcha, tienen una relacion de marchas demasiado larga par mi gusto. Yo cuando noto que regenera el coche meto 4° a 120kmh , que va a 3000 rpm y listo . Ahora mismo el consumo lo tengo en 5,9 con la conduccion asi . y otra cosa, gasoil del caro ni uno . Le casco el gasoil en juncadiesel aqui en granada o en brinxpress. A los 3 coches que tengo les echo del mismo y jamas ni un problema .
     
    A xequebo le gusta esto.
  12. Josevcia

    Josevcia Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    mazda 6
    La semana pasada volviendo de Cadiz a Valencia, pasé justo por tu pueblo, Granada, y allí me pilló una regeneración. Le metí la 4ª a 140, iba casi a 4000 rpm y lo aguanté hasta que acabó la regeneración. A pesar que hacía fresquito, hasta se calentó un pelín el motor. O lo quemaba o lo dejaba limpito del tó el motor.
     
    A xequebo le gusta esto.
  13. Richard

    Richard Forero Habitual

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Mazda6 SW 175cv
    Pero vamos a ver...llevar el coche a 3000 rpm en cuarta a 120 en autovía,tamos tontos o qué...
    Anda y que le den al mazda mucho por ahí...
     
  14. Richard

    Richard Forero Habitual

    Ubicación:
    Lugo
    Vehículo/s:
    Mazda6 SW 175cv
    Por favor...
     
  15. Josevcia

    Josevcia Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    mazda 6
    Sin favor hombre. Los motores diesel necesitan de vez en cuando que les saques el jugo si no quieres que se te llene de mierda. Siempre se ha dicho que la zona roja limpia el motor. Hacer trabajar al motor en todo su rango de revoluciones, una vez bien caliente y a su temperatura de funcionamiento, no es que sea malo si no que es recomendable. Si quieres llevar el coche por debajo de las 2000 rpm es cosa tuya, yo lo respeto aunque no lo comparta.
     
    A xequebo le gusta esto.
  16. Blaya

    Blaya Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Vehículo/s:
    Mazda 6 Sw 2.2d_175_Awd (MY17) y Fiat Sedici 2.0 4x4 135cvs
    Efectivamente
    Yo practico conducción normal con más de alguna estrujada a las de 4500 rps por jornada y de momento 0 tirones.
    Eso si el consumo pues por encima de 8 en uso normal.
    Es peor a un diésel apretarle a bajas vueltas abusando del par motor que subirlo paulatinamente y sin pisotones hasta el corte de inyección.
    Y cuando sepas que esta regenerando el FAP reducir marchas y viajar alto de vueltas.
    A mi me ha funcionado a la perfección.
    Con todos mis coches con FAP. Que ya van 3...
     
    A xequebo le gusta esto.
  17. xequebo

    xequebo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    Pues yo después de 4 years, ,, no se cuando esta de regeneración :(:(
     
  18. xequebo

    xequebo Forero Experto

    Ubicación:
    España
    Vehículo/s:
    MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
    Joer, lo dejarías niquelao, ,, :D:D:D:D
     
    A Josevcia le gusta esto.
  19. Josevcia

    Josevcia Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    mazda 6
    Se nota en el consumo instantáneo que ves que se dispara, y también cuando estás reteniendo ves que el consumo en vez de estar a cero está consumiendo un poco
     
    A xequebo le gusta esto.
  20. Josevcia

    Josevcia Forero Habitual

    Ubicación:
    Valencia
    Vehículo/s:
    mazda 6
    Limpito limpito jajaja:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A xequebo le gusta esto.
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información