Nueva llamada a revision

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Bueno, esta tarde he recogido el coche por lo de las campañas. Tengo que decir que ahora el coche va más fino que nunca. Antes cuando cambiaba de marcha avía como una especie de retardo en el turbo de pasar del pequeño al grande. Y ahora ha desaparecido. Oleee
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno, esta tarde he recogido el coche por lo de las campañas. Tengo que decir que ahora el coche va más fino que nunca. Antes cuando cambiaba de marcha avía como una especie de retardo en el turbo de pasar del pequeño al grande. Y ahora ha desaparecido. Oleee
Qué motor llevas? Manual o Auto?
 

Chusmazone

Forero Habitual
Vehículo/s
Mazda 6 luxury 2.2 175cv sedán
Bueno, esta tarde he recogido el coche por lo de las campañas. Tengo que decir que ahora el coche va más fino que nunca. Antes cuando cambiaba de marcha avía como una especie de retardo en el turbo de pasar del pequeño al grande. Y ahora ha desaparecido. Oleee
A ver sI en los de 2017 nos saben hacer por mismo xq no veas con los tirones
 

Samuel_Rubi

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 wagon
Aver si os lo solucionan. Yo la verdad que no e tenido tirones. Pero ya es hora que os lo solucionen. O arreglando los tirones o a devolveros el dinero porque a mi me parece una ESTAFA GORDA
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Aver si os lo solucionan. Yo la verdad que no e tenido tirones. Pero ya es hora que os lo solucionen. O arreglando los tirones o a devolveros el dinero porque a mi me parece una ESTAFA GORDA
Tu coche es diésel o gasolina?
Si es diésel, desde el principio ponle gasóleo del caro y Llévalo por encima de las 2200rpm,,,, o te llegarán los problemas de la carbonilla.
Otra cosa sea por averías que es lo que parece tiene el compañero.
 

jesus

Forero Activo
Ubicación
Granada
Vehículo/s
Mazda 6 2.2 150 cv MT
estos coches lo suyo en autovias es llevarlos en 5° marcha, tienen una relacion de marchas demasiado larga par mi gusto. Yo cuando noto que regenera el coche meto 4° a 120kmh , que va a 3000 rpm y listo . Ahora mismo el consumo lo tengo en 5,9 con la conduccion asi . y otra cosa, gasoil del caro ni uno . Le casco el gasoil en juncadiesel aqui en granada o en brinxpress. A los 3 coches que tengo les echo del mismo y jamas ni un problema .
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
estos coches lo suyo en autovias es llevarlos en 5° marcha, tienen una relacion de marchas demasiado larga par mi gusto. Yo cuando noto que regenera el coche meto 4° a 120kmh , que va a 3000 rpm y listo . Ahora mismo el consumo lo tengo en 5,9 con la conduccion asi . y otra cosa, gasoil del caro ni uno . Le casco el gasoil en juncadiesel aqui en granada o en brinxpress. A los 3 coches que tengo les echo del mismo y jamas ni un problema .
La semana pasada volviendo de Cadiz a Valencia, pasé justo por tu pueblo, Granada, y allí me pilló una regeneración. Le metí la 4ª a 140, iba casi a 4000 rpm y lo aguanté hasta que acabó la regeneración. A pesar que hacía fresquito, hasta se calentó un pelín el motor. O lo quemaba o lo dejaba limpito del tó el motor.
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
Pero vamos a ver...llevar el coche a 3000 rpm en cuarta a 120 en autovía,tamos tontos o qué...
Anda y que le den al mazda mucho por ahí...
 

Richard

Forero Habitual
Ubicación
Lugo
Vehículo/s
Mazda6 SW 175cv
La semana pasada volviendo de Cadiz a Valencia, pasé justo por tu pueblo, Granada, y allí me pilló una regeneración. Le metí la 4ª a 140, iba casi a 4000 rpm y lo aguanté hasta que acabó la regeneración. A pesar que hacía fresquito, hasta se calentó un pelín el motor. O lo quemaba o lo dejaba limpito del tó el motor.
Por favor...
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Sin favor hombre. Los motores diesel necesitan de vez en cuando que les saques el jugo si no quieres que se te llene de mierda. Siempre se ha dicho que la zona roja limpia el motor. Hacer trabajar al motor en todo su rango de revoluciones, una vez bien caliente y a su temperatura de funcionamiento, no es que sea malo si no que es recomendable. Si quieres llevar el coche por debajo de las 2000 rpm es cosa tuya, yo lo respeto aunque no lo comparta.
 

Blaya

Forero Experto
Ubicación
Levante
Vehículo/s
Mazda 6 Sw 2.2d-175_Aut Awd (MY17) LuxuryPremium+TravelPack
Sin favor hombre. Los motores diesel necesitan de vez en cuando que les saques el jugo si no quieres que se te llene de mierda. Siempre se ha dicho que la zona roja limpia el motor. Hacer trabajar al motor en todo su rango de revoluciones, una vez bien caliente y a su temperatura de funcionamiento, no es que sea malo si no que es recomendable. Si quieres llevar el coche por debajo de las 2000 rpm es cosa tuya, yo lo respeto aunque no lo comparta.
Efectivamente
Yo practico conducción normal con más de alguna estrujada a las de 4500 rps por jornada y de momento 0 tirones.
Eso si el consumo pues por encima de 8 en uso normal.
Es peor a un diésel apretarle a bajas vueltas abusando del par motor que subirlo paulatinamente y sin pisotones hasta el corte de inyección.
Y cuando sepas que esta regenerando el FAP reducir marchas y viajar alto de vueltas.
A mi me ha funcionado a la perfección.
Con todos mis coches con FAP. Que ya van 3...
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
Pues yo después de 4 years, ,, no se cuando esta de regeneración :(:(
 

xequebo

Forero Experto
Ubicación
España
Vehículo/s
MAZDA6 2.2 SKYACTIV-D 150 MT SDN LUXURY
La semana pasada volviendo de Cadiz a Valencia, pasé justo por tu pueblo, Granada, y allí me pilló una regeneración. Le metí la 4ª a 140, iba casi a 4000 rpm y lo aguanté hasta que acabó la regeneración. A pesar que hacía fresquito, hasta se calentó un pelín el motor. O lo quemaba o lo dejaba limpito del tó el motor.
Joer, lo dejarías niquelao, ,, :D:D:D:D
 
Arriba