Os cuento porque esto es de coña: os recuerdo que he llevado por sexta o séptima vez el coche al concesionario a solucionar el tema de los tirones del coche en garantía. El coche llevaba ya 10 días en el concesionario. Yo llamé hace 2 días y me dijeron (llamé yo xq ellos no me llamaban) que estaban pendientes de que mazda España les autorízase a reparar mi vehículo. Pues bien, en vista de que no me llaman y nadie me da noticias, a pesar de haber escrito a mazda España en la página oficial de Mazda pidiendo respuesta por escrito, llamo al concesionario y me dicen que el jefe de taller se ha ido de vacaciones y que mazda España no va a solucionarme nada. No hace ni un mes que lleve el coche al taller por lo mismo y, en vista de que tampoco me daban solución, desde mazda España se me recomendó que lo volviese al llevar al concesionario. Es indignante. Solo telefónicamente te dicen que según Mazda España esos tirones son normales y propios de la marca. ¿ qué os parece la jugada?, y que como ellos no ven nada extraño no te solucionan nada.
Por supuesto se han llevado su hoja de reclamaciones bien puesta.
Desde abril llevo en esta marca y me parece una auténtica tomadura de pelo.