Opinion cambio de bateria

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
A ver si tienes suerte y encuentras otra igual. El año pasado compré una igual a la original y me costó mucho encontrarla. Creo que ya no se fabrican.
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
la de origen es Panasonic y es la primera vez que la habia visto, yo le he puesto una tudor y de momento va bien la puse yo es muy facil en el conce me pedian 219 euros ya puesta, es una pasada...
 

perchist

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 2.0 Zenith
la de origen es Panasonic y es la primera vez que la habia visto, yo le he puesto una tudor y de momento va bien la puse yo es muy facil en el conce me pedian 219 euros ya puesta, es una pasada...
¿Hace falta alguna herramienta?
¿Qué borne desconectas primero?
¿Qué hay que configurar después?
Gracias!!
 

dperico41

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
M6 GE 145 STYLE+ 2015
Llave fija 10/11,con pinzas desde oro coche continuamente con corriente conectando detrás del borne quitas batería y pones la nueva, no necesitas configurar nada
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A ver si tienes suerte y encuentras otra igual. El año pasado compré una igual a la original y me costó mucho encontrarla. Creo que ya no se fabrican.
La original no tengo ni idea que marca era, fui incapaz de leer todos aquellos "simbolos"....:roflmao::roflmao::roflmao:, es broma.

Ayer puse una nueva en el concesionario, original de la marca, o al menos si que tiene el anagrama. No se quien las fabrica para mazda ahora. El total 160 eur.
 

boecesar

Forero Habitual
Vehículo/s
2.0 145 cv
La original era una yuasa, lo ponía en un costado. Eran creo recordar ca - ca, estas ya no las fabrican.
 

Lucas888

Forero Activo
Yo la cambié hace muy poco (4,5 años con la original) y compré la misma que llevaba puesta (136€ puesta en casa) le enchufe el cargador un rato, quitar vieja, poner nueva y a funcionar.

La cambié porque daba error de continuo el star-stop y parecía que empezaba a arrancar con cierta pereza.
 
Arriba