Miguel A.
Forero Experto
- Vehículo/s
- Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
A mi en septiembre, y no me ha llegado nada.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque tu ya tienes la "super gorra".Pues a mi ni revista, ni pen drive ni nada de nada, no se deben de haber enterado de que he comprado un Mazda.![]()
Pues igual va a ser eso mohicano.Porque tu ya tienes la "super gorra".![]()
Claro no quisiste ir a la quedada de Tordesillas.Pues a mí ni revista, ni pen, ni súper-gorra!!!![]()
No esa nos la dio Mohi en la quedada de Tordesilla.... un día genial y encima con regalo jejeejejSuper gorra? eso tambien te mandan a casa?
La podrías conseguir mandando una foto del Mazda 6 con un vaso de agua encimaSuper gorra? eso tambien te mandan a casa?
Y los que fuimos a la quedada de barna?no tenemos gorra, @Uri, no hay igualdad ehhhh jejejeNo esa nos la dio Mohi en la quedada de Tordesilla.... un día genial y encima con regalo jejeejej
Es verdad rocket jejeje, @ori , antes no e escrito bien tú nombre, pues que sean 3 jijiji2????? Que yo llegué antes que vosotros! Bueno pues que sepas que ayer me llegó mi pincho usb de Mazda.
Pero si es una de las cosas que más cuidado tenian junto con las llaves del coche...ni la tarjeta del navegador.![]()
Super gorra? eso tambien te mandan a casa?
Bajo cada post que escribes tienes una "tecla" que pone "editar", si pulsas en ella, puedes cambiar lo que has escrito en el post.