Paquete bienvenida Mazda

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
Hola,

Hoy me ha llegado a cada un paquete de Mazda, algo de bienvenida, pero al abrirlo, el hueco de la espuma donde debería venir algo, está vació. ¿Que viene en esa caja? ¿lo han robado por correos? ¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Un saludoWhatsApp-Image-20160513.jpg

Bueno, ya he hablado con Mazda, que les pase las fotos. A ver si me mandan otro. Vaya chorizos estos de correos.
 
Última edición por un moderador:

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Pues no es nada del otro mundo... es un pen-drive con la forma del coche con un poco de propaganda de Mazda, esta bien para borrarlo y cargar un poco de música en el.... poca mas utilidad le encuentro.

Por cierto, mi sobre también venia abierto... pero por lo menos no se habían quedado con el pen-drive.... debe de ser que con el tuyo tenían suficiente.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Esgorzio

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Vehículo/s
M6 SDN 2.2 D Soul Red
Yo tengo el coche desde diciembre y no me han regalado nada...:( Bueno miento... Una revista!! ;)
 

Fran1967

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Mazda 6 Sedan Style+nav 145 cv Soul Red
Yo tengo el coche desde diciembre y no me han regalado nada...:( Bueno miento... Una revista!! ;)
El mio es de noviembre.... y me llego el viernes pasado.... por cierto hay otro que se llama igual que yo y que se ha comprado un BMW jajjaja y ya me han llegado dos regalos... un boli y un paraguas... asi que lo que no me da Mazda me lo da BMW
 

Artzaik

Forero Activo
Ubicación
Navarra
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon Style+nav 145 cv Negro
A mi revista no me ha llegado, y ahora una caja vacía. A ver que me dicen desde Mazda, ya les he enviado las fotos. Muy lamentable lo de correos, no es el primer caso que conozco de primera mano de que llegan cajas vacías en correos.
 

mohicano

Moderador
Miembro del equipo
Vehículo/s
M6 2.5 G.
A mi revista no me ha llegado
Las revistas son cada 6 meses, les llegan (salvo que le gusten a alguien) a todos los usuarios.(y)

Cuando paséis por el concesionario pedidle cosas que tienen muchas.....que no se las guarden para los amigos.
 

Frito

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Vehículo/s
M6 SW 2.0 G 2015
En Correos trabajan 60.000 personas, y puede haber de todo (evidentemente).

De todas formas, hay que considerar varias cosas.

Los envíos de ese tipo (sin carácter personal y actual) obligatoriamente han de ir abiertos, son impresos, con lo que no es la primera vez que las casas que mandan la publicidad lo empaquetan deficientemente y se les cae el contenido.
Si eso te ocurre cuando estás manejando 30.000 o 40.000 envíos, no te paras a ver de donde cayó.

Otra cosa que puede pasar es que no sea Correos el que te lo hizo llegar. Ya no hay monopolio.
Con esto no quiero decir que este justificada la perdida del pendrive, pero como trabajé en Correos 15años, lo cuento, por aportar algo.

Aún así Mazda debería saber que este tipo de envíos, no tienen reclamación posible, por lo menos individualmente y, tú no tienes culpa de que no te lo hagan llegar a través del concesionario.
Me parece que deberían mandarte otro, ya que no pueden demostrar que te enviaron este.
Quejarse es muy sano, en Correos por la web, y a Mazda como estás haciendo..
Si pretendían hacerte llegar un detalle por gastarte una pequeña fortuna en un Mazda6 no han buscado sino el método más barato.
Saludos. :geek:
 

magic42

Forero Activo
Vehículo/s
M6 2.2d 175 CV AUT SDN LUXURY+PREMIUM+TRAVEL+TECHO
Por aquí tenéis a otro al que le ha llegado el regalito....y el sobre abierto jajaja
Por cierto, ¿qué capacidad tiene el pen? Es simple curiosidad porque hasta el Lunes no tendré acceso a un PC.
Un saludo
 

zorronegro

Forero Activo
Nosotros hemos recibido dos revistas pero de pen drive nada de momento. 4gb para música en el coche ya está bien...
 

Miguel A.

Forero Experto
Ubicación
Amorebieta
Vehículo/s
Mazda 6 2015 2.0 145cv Skyactiv-G Style+ Sedan Sonic Silver
Pues a mi ni revista, ni pen drive ni nada de nada, no se deben de haber enterado de que he comprado un Mazda.:(:(
 

DANI6

Nuevo Forero
image.jpeg A mí me llego aller , lo dicho un poco de publicidad en su interior , habría estado bien algo de multimedia para el coche ,pero se agradece el regalo.​
 
Arriba