Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

@maqui, una pregunta, ¿el kit sigue teniendo dos puertos usb, se le puede meter un pen con musica?
Sí, y puedes escuchar música del pen mientras navegas con maps o waze, por ejemplo.

Pues nada, al final me he animado el jueves dejo el coche para que me instalen el módulo a ver que tal va...

Pues nada, al final me he animado el jueves dejo el coche para que me instalen el módulo a ver que tal va...

Pero los están montando ya? A mi en mi conce me dijeron que estaban haciendo lista y que estaban recibiendo el material aún

En mi concesionario tiene uno que han pedido y lo han recibido ya, y como le he dicho que me lo monten, pues me lo guarda hasta el jueves, pero eso, solo tienen uno...voy a hacer de conejillo de indias...

En principio sí. No he probado todavía si va por wifi, pero por las informaciones que hay, va a ser que no.

Se que es tiempo, pero una pequeña review de que hace y que no hace ayudaría a los indecisos a tomar la decisión. Ya que no hay mucha información.

Gracias x

Saludos

En el foro del cx5 tenemos un hilo donde vamos relatando nuestras experiencias.
Se que es tiempo, pero una pequeña review de que hace y que no hace ayudaría a los indecisos a tomar la decisión. Ya que no hay mucha información.

Gracias x

Saludos

Alguno sabe dónde encontrar las instrucciones de instalacion del kit en nuestro M6 del 2017?

Sobretodo la parte del cableado e instalación del hub

Saludos

Alguno sabe dónde encontrar las instrucciones de instalacion del kit en nuestro M6 del 2017?

Sobretodo la parte del cableado e instalación del hub

Saludos

Un poco más arriba te a dejado maqui, un enlace al foro CX5, hay un PDF con todas las instrucciones.

Un poco más arriba te a dejado maqui, un enlace al foro CX5, hay un PDF con todas las instrucciones.
Hay un manual de instalación para cada modelo. Si se enrollan en el conce te lo dan, aunque no pueden, en teoría.
El que yo subí es para el CX5 de 2015.
Pero lo importante es saber cómo quitar el módulo USB, y eso viene en el manual de taller.
Hay que buscarse la vida y ser imaginativo

Yo voy a ir a reservar para ponerlo dentro de unas semanas. Mis manos no estan adaptadas al bricolaje:D y quiero esperar a alguna valoración un poco mas profunda.

Cuando lo tuve puesto con el AIO, me encaja que solo funcionara cuando no tenia ningun usb mas conectado. De ahi lo de la nueva unidad.

Lo que no me gustaba mucho, era que no se pudiera controlar la radio o ver la música que se reproduce desde esa consola de AA o CP, siempre habia que ir a cada aplicación. Creo recordar que habia algo de descontrol si tenia reproduciendo un USB y de repente ponia a vez el spotyfi. Creo que alguna version de AIO esto no sucedia despues, pero me desencanto bastante.

No se si esto sigue igual.

Esperare a que quien lo tenga puesto ya, haga las primeras valoraciones.

Yo it a desmontar la cmu y quería aprovechar y meter los cables y cambiar el nuevo hub usb, pero no sé cómo acceder a esa parte del coche, cómo quitar los viejos cables y el viejo hub y poner los nuevos.

El mío es un M6 del 2017 automático, pero no encuentro ningún manual de taller para quitar esa consola central, quitar grapas, embellecedor...

Más o menos la idea está clara, pero cada modelo tendrá su manual especial de desarme..

Yo it a desmontar la cmu y quería aprovechar y meter los cables y cambiar el nuevo hub usb, pero no sé cómo acceder a esa parte del coche, cómo quitar los viejos cables y el viejo hub y poner los nuevos.

El mío es un M6 del 2017 automático, pero no encuentro ningún manual de taller para quitar esa consola central, quitar grapas, embellecedor...

Más o menos la idea está clara, pero cada modelo tendrá su manual especial de desarme..
La tapa del túnel central incluido reposabrazos, en el CX5 2015, sale de la forma más sencilla que te puedas imaginar. Es cuestión de tirar un poco hacia arriba, con la propia mano en el manual desde dentro del hueco de la palanca de marchas que tapa el cuero, o apalancando con útiles de plástico (antes hay que desenronscar el pomo de la palanca. En el caso del AT no creo que varíe mucho. Cuidado de no levantar pegando un tirón muy bestia que van un par de cables a la tapa (conector freno de mano eléctrico y HMI commander).
En el 6 y resto de modelos que llevan el USB ahí seguro que será muy similar y fácil de sacar.

El AA está muy bien integrado. Nunca he probado el de AIO pero por los comentarios que leo lo que ha hecho Mazda parece que está bastante bien, con bastante lógica, salvo lo de bloquear el táctil :mad: dentro de AA, incluso a coche parado.

Gracias Maqui, pero el mio es Automático, no quiero ir a ciegas, a ver si doy con algún manual de despiece o alguna indicación mas precisa...

La tapa del túnel central incluido reposabrazos, en el CX5 2015, sale de la forma más sencilla que te puedas imaginar. Es cuestión de tirar un poco hacia arriba, con la propia mano en el manual desde dentro del hueco de la palanca de marchas que tapa el cuero, o apalancando con útiles de plástico (antes hay que desenronscar el pomo de la palanca. En el caso del AT no creo que varíe mucho. Cuidado de no levantar pegando un tirón muy bestia que van un par de cables a la tapa (conector freno de mano eléctrico y HMI commander).
En el 6 y resto de modelos que llevan el USB ahí seguro que será muy similar y fácil de sacar.

El AA está muy bien integrado. Nunca he probado el de AIO pero por los comentarios que leo lo que ha hecho Mazda parece que está bastante bien, con bastante lógica, salvo lo de bloquear el táctil :mad: dentro de AA, incluso a coche parado.

Se mapean los botones de nav, home, musica, etc...de la consola central con los de AA?

Volver