Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El USB no solo es para subir amperaje, es para conectar por datos y que cargue a la vez. Si fuera solo amperaje, con un cargador de mechero sería suficiente. Y el BT es solo para llamadas. Sobre lo de esperarse a que el nuevo firmware del mdz incluya android auto, veremos si será tan fácil, sobre todo porque es opcional, pero casi nada es seguro al 100%. Si fuera tan fácil, estarían circulando los mapas aún cuando te hubiera caducado tu suscripción y por lo menos por aquí no he visto nada al respecto.
PD.- También me ha llegado el correo.
Una pregunta: los que tenemos móvil Android, sabéis si habrá que llevarlo conectado permanentemente por cable USB para que funcione Android Auto?
Como sea así paso, odio llevar cables por ahí enmedio.
Me parecería un atraso de cojones que no fuera por wifi o bluetooth.
Creo que a los que tenéis el modelo nuevo os lo ponen gratis, llama al concesionario.me tengo que gastar nada menos que 250 € para asemejarme a un Seat Ibiza. LAMENTABLE MAZDA.
Pero te refieres al nuevo nuevo,no al que se ha comercializado hasta hace poco.Creo que a los que tenéis el modelo nuevo os lo ponen gratis, llama al concesionario.
Sinceramente @banagum tiene toda la razón del mundo... Yo dudaba entre el 6 y el Passat, la opción de Android Auto eran 300€ tampoco gratisYo lo que no entiendo es porque se protesta tanto, a ver, aquí cada uno ha comprado un coche con unas características y ha pagado por ello, no pretenderéis que os regalen equipamiento así por la cara no? no conozco una marca en la que te regalen las cosas...mucho es que de la opción de poder instalarlo en modelos antiguos...cosa que pocas marcas hacen...
Yo tengo un 2018 y en mi documentación del coche y manual no pone nada de CP ni AA. Fiarte de lo que diga alguien sin una documentación hoy en día no lo veo muy plausible...
Es muy español eso de no querer pagar por oas cosas jejeje.
He leido que el nuevo modelo 2018 la actualización es gratis. Imagino porque ya dispone de la unidad nueva.
Para el resto, es normal pagar algo por un cacharro actualizado.
Otra alternativa son los equipos android de AliExpress o similar adaptados al coche.
Pensad que por lo menos se lo ahorra uno en las actualizaciones de los mapas.
Yo me esperare a que se instalen los primeros y vea los comentarios. Luego decido. 250€ no me parece una salvajada, sinceramente.
Yo no me quejo de pagar,pero tambien hay que ver si está bien probado,si va rodado y tiene todas las funciones como en otras marcas o va a ser algo limitado. Pagar 250€ por algo que no está aún bien optimizado,pues como que no. Prefiero esperar a que esté bien rodado y entonces ya....Es muy español eso de no querer pagar por oas cosas jejeje.
He leido que el nuevo modelo 2018 la actualización es gratis. Imagino porque ya dispone de la unidad nueva.
Para el resto, es normal pagar algo por un cacharro actualizado.
Otra alternativa son los equipos android de AliExpress o similar adaptados al coche.
Pensad que por lo menos se lo ahorra uno en las actualizaciones de los mapas.
Yo me esperare a que se instalen los primeros y vea los comentarios. Luego decido. 250€ no me parece una salvajada, sinceramente.
Buenas tardes Luis y gracias por contactar con nosotros.
Le informamos que la compatibilidad de nuestros vehículos con Apple Car Play y Android Auto ya está disponible como accesorio, y puede instalarse en cualquiera de nuestros Servicios Autorizados Mazda, donde le facilitarán toda la información al respecto.
A través de nuestra web, www.mazda.es, en el apartado “concesionarios”, puede localizar el más cercano a su lugar de residencia.
Quedamos a su disposición para cualquier nueva consulta, recordándole también que puede contactar con el Centro de Atención al Cliente Mazda en el teléfono 91 635 59 22.
Atentamente,
Ya te dije que llamaras al concesionario, en 1 minuto hubieras salido de dudas.Así que como siempre no aclaran nada...