Parece que al final sí, Android auto y Carplay para todos los mzd Connect

Hoy en pedido cita en Dédalo Motor, en la calle Orense (Madrid) para la instalación.

Lo mas curioso, me han pedido que por anticipado haga un transferencia por el 50% del importe - 125€ - como requisito para solicitar el material y darme cita. Es la primera vez que me ocurre y no me ha parecido una práctica demasiado apropiada.
Os ha pasado a alguno de vosotros algo similar?

Saludos
Pues además del precio... que creo que es bastante caro... ya les vale pedir por adelantado por una instalación oficial...
No se.
Poco estilo.

Estarán hartos de gente que pide cosas que luego no montan, teniendonpoco espacoo en almacen o ajustándose mucho el margen que no quieren arriesgar en este tipo piezas... No es lo que mejor queda pero entiendo al taller...

Estarán hartos de gente que pide cosas que luego no montan, teniendonpoco espacoo en almacen o ajustándose mucho el margen que no quieren arriesgar en este tipo piezas... No es lo que mejor queda pero entiendo al taller...
También podríamos empezar a exigir retenciones en facturas a cuenta de los estropicios que nos hacen cada vez que visitas el taller... o las reiteradas ocasiones que debes regresar para que te reparen algo que han hecho mal por 3a vez...
En fin.
A mi en Motor Almenar me robaron unas gafas de Sol, unas RayBan Carbono de 200 euros...

Yo cada ocasión que deje el coche voy a hacerles firmar un inventario del Estado del coche,del nivel de combustible, fotos y un vídeo dando la vuelta al coche para evitar más rallones que luego descubres cuando ya has salido del taller.

Va a ser cuestión se ponerse firmes ante tanta caradura

A mí también me han pedido entrega a cuenta en Málaga.

Parece que ellos hacen el pedido a Bélgica y tarda 2-3 días.

Se puede pedir directamente a Bélgica?

Conocen alguna otra web?

Yo creo sinceramente que podrían haber ajustado el precio aun mas. Teniendo en cuenta que hasta un Lada Niva ya lleva de serie el Android auto...

Sabeis si es compatible, o si disponen de otro sistema, con Mazda 6 de 2015 con Tomtom?

Ya me ha contestado Mazda sobre mi consulta:
"Le informamos que para que Android Auto o CarPlay funcione integrado con el Sistema MZD Connect sí es necesaria la conexión permanente vía USB con el dispositivo móvil".
Así que paso, para un año que me queda con el coche me quedo como estoy.

Ya me ha contestado Mazda sobre mi consulta:
"Le informamos que para que Android Auto o CarPlay funcione integrado con el Sistema MZD Connect sí es necesaria la conexión permanente vía USB con el dispositivo móvil".
Así que paso, para un año que me queda con el coche me quedo como estoy.
Efectivamente
Es un peñazo de sistema ir tendiendo que conectar el telefonito cada ocasión

Hola Jolu;

Si no es indiscreción, ¿Cuánto te ha costado el kit de plegado de espejos? Mi M6 es de la misma época que el tuyo y quizá me podría interesar ponérselo.

Un saludo,

El plegado automático al abrir/cerrar el coche no venía de serie en el acabado Style+ que fue el que cogí, allá por diciembre 2015. Lo puedo abrir cerrar con la ruleta de la puerta, pero con tanto darle, me temo que se acabará rompiendo. Hubo quien a base de negociar se lo sacó al conce, pero en mi caso ya me ajustaron bastante el precio en su momento.
El plegado automático al abrir/cerrar el coche no venía de serie en el acabado Style+ que fue el que cogí, allá por diciembre 2015. Lo puedo abrir cerrar con la ruleta de la puerta, pero con tanto darle, me temo que se acabará rompiendo. Hubo quien a base de negociar se lo sacó al conce, pero en mi caso ya me ajustaron bastante el precio en su momento.

Sacar la tapa de los aireadores traseros. Eso sale tirando un poco, llevará presillas nada más. Ahí igual ya accedes.
Puedes hacer una foto del interior donde va el USB ?

Gracias Maqui, no he podido sacar fotos antes.

He investigado y creo quitando la tapa trasera de los aireadores no voy a tener acceso al Modulo Auxiliar USB ya que estará el fondo del cajón y el lateral, no creo que tenga mucho espacio..., No he podido quitar la tapa tirando desde abajo, está duro de pelotas.. no obstante adjunto manual de despiece.

Parece ser que tengo que atacar desde el Upper Panel (con el apoyabrazos abierto tirar hacía arriba, pero tampoco soy capaz de liberar las pestañas, una vez sacado el Upper Panel, quitar el Console UP y ya tengo acceso al Modulo USB.

Voy a comprar una cuñas de esas para hacer palanca ya que me he dejado los dedos tirando y parece que me voy a cargar algo.

Adjuntos

También podríamos empezar a exigir retenciones en facturas a cuenta de los estropicios que nos hacen cada vez que visitas el taller... o las reiteradas ocasiones que debes regresar para que te reparen algo que han hecho mal por 3a vez...
En fin.
A mi en Motor Almenar me robaron unas gafas de Sol, unas RayBan Carbono de 200 euros...

Yo cada ocasión que deje el coche voy a hacerles firmar un inventario del Estado del coche,del nivel de combustible, fotos y un vídeo dando la vuelta al coche para evitar más rallones que luego descubres cuando ya has salido del taller.

Va a ser cuestión se ponerse firmes ante tanta caradura

Yo diría que eso ya lo hacen, no tan exhaustivo quizás, al menos en Kuroba que es donde lo llevo yo, del mismo modo que cuando te dan un coche de sustitución todo eso queda registrado.

Yo creo sinceramente que podrían haber ajustado el precio aun mas. Teniendo en cuenta que hasta un Lada Niva ya lleva de serie el Android auto...

Como curiosidad, este mes ha salido una nota anunciando que en breve llegará AA/CP ni más ni menos que al Audi A8. Se dan por sentadas muchas cosas, pero a veces no siempre se debería.

Hola Jolu;

Si no es indiscreción, ¿Cuánto te ha costado el kit de plegado de espejos? Mi M6 es de la misma época que el tuyo y quizá me podría interesar ponérselo.

Un saludo,

Sin problema, son 150€ con montaje incluido, lo que pone en la web de Mazda en el apartado de accesorios. Yo ya te digo, es que siempre estoy con la ruleta a vueltas y temo que en una de estas me quede con la ruleta en la mano, cuanto menos se muevan ciertas piezas, mejor, para mi gusto.

Ya me han dado cita para el instalación de AA este próximo viernes 31 de Agosto, ya os pasaré toda la información ( si nadie se anticipa ) sobre el resultado final de esta 'inversión'

Saludos

Muchas gracias, Jolu :-)

Yo diría que eso ya lo hacen, no tan exhaustivo quizás, al menos en Kuroba que es donde lo llevo yo, del mismo modo que cuando te dan un coche de sustitución todo eso queda registrado.

Como curiosidad, este mes ha salido una nota anunciando que en breve llegará AA/CP ni más ni menos que al Audi A8. Se dan por sentadas muchas cosas, pero a veces no siempre se debería.

Sin problema, son 150€ con montaje incluido, lo que pone en la web de Mazda en el apartado de accesorios. Yo ya te digo, es que siempre estoy con la ruleta a vueltas y temo que en una de estas me quede con la ruleta en la mano, cuanto menos se muevan ciertas piezas, mejor, para mi gusto.

Funciona de P M, yo lo tengo desde el jueves pasado y va de coña,os lo recomiendo aq todos

Si. Si. Que lo hacen dices... menudos piratas del caribe.

Lo que refieres del A8... a ver si va a ser wireless...

Ésto del aa y CP depende mucho de cuándo se lanzara el coche al mercado

Por ejemplo, el a6 actual, que lleva ya varios años, no lo tiene, lo mismo con el a8, el a1...mientras el a3 y A4 si lo tienen

BMW creo que tampoco lo ofrece, mercedes no lo tiene en toda la gama, solo en algunos modelos

Última edición:
Ésto del aa y CP depende mucho de cuándo se lanzara el coche al mercado

Por ejemplo, el a6 actual, que lleva ya varios años, no lo tiene, lo mismo con el a8, el a1...mientras el a3 y A4 si lo tienen

BMW creo que tampoco lo ofrece, mercedes no lo tiene en toda la gama, solo en algunos modelos
BMW lo tiene sin necesidad de conectarse por cable siquiera

Volver