Pequeños tirones a bajas revoluciones

JORGARMOLO

Nuevo Forero
Y me podria decir alguien de badajoz si le ha pasado??? Es que dicen que no tienen noticias de que haya pasado a otro coche y han llamado a varias mazda de otras comunidades cosa q creo q es mentira, pero vamos q mazda para mi parecer no cumple nada xon los clientes lleva un mes el coche ayi y he ido ayer y aun no le habian hecho nada...
 

Draz

Forero Activo
Yo te puedo decir que en mi CX-5 2015 con el motor de 150 CV también tengo los tirones...
Le han reprogramado,revisado y no ven nada,también es sobre esas rpm y en la casa se escudan a que es el cambio de un turbo a otro(que lo hace sobre las 1800 más o menos)
Pero me he dado cuenta que a 1500 también lo hace...
Da igual la marcha,tironea en todas(incluso en 6).
Esta misma mañana me llamaron de Mazda España para ver si después de la visita se había corregido y como les he dicho que no me han dicho que lo vuelva a llevar y que les mande un email cuando lo haga para que ellos le hagan un seguimiento y para que él conce hable con Mazda España a ver si dan de una vez con el problema.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
yo he probado varios y me creo que son asi,motores muy estrinconeros y poco suaves,igual que a veces al ir fuerte y cambiar de marcha se queda un par de segundos sin fuerza
 

Draz

Forero Activo
Una cosa es eso y otra que de repente te pegue un latigazo que te jodas el cuello de ostia contra el reposacabezas.
 

Domi

Forero Habitual
Ubicación
Rubi
Vehículo/s
BMW 330CD E46
Yo hace 5 meses que tengo mi M6 150 diesel y también me lo hace,a ver que pasa al final
 

xomoxo

Forero Experto
El mío también lo hace de vez en cuando a pocas RPM, es el 2.2 de 150CV, mi anterior Insignia también lo hacía y ese no tenía dos turbos (y jamás encontraron el problema ni fue a más). Yo sospecho que es algo de los filtros anti-contaminación, EGR, DPF o lo que sea, que ahogan los motores literalmente cuando se ensucian por cualquier cosa.

También creo que podría ser por la calidad del gasoi, me lo hace más desde que eché gasoi al venir de vacaciones (no he gastado todavía ese depósito).
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
De por si los coche de gasoil cuando entra el turbo pegan un pequeño tiron.Eso entra dentro de la normalidad , nose si os referis a eso.Yo aveces pienso que tengo otro coche porque ni noto tirones, ni frena mal el coche ni escucho ruidos como algunos de este foro lo padecen, menos mal que no somos todos jajaja.
 

xomoxo

Forero Experto
A mí no me lo hace siempre, es muy de vez en cuando, y sospecho como dije más arriba que es del gas-oil
 

Draz

Forero Activo
A mí no me lo hace siempre, es muy de vez en cuando, y sospecho como dije más arriba que es del gas-oil
Yo he probado todo tipo de gasoil y no creo que sea por eso.
Los tirones que me da el mío es como que momentáneamente se quedase sin gasoil y de repente le volviese a llegar todo de golpe y pega el tirón.
 

guso

Forero Activo
Ubicación
Almeria
Vehículo/s
Mitsubishi montero
Una cosa es que os de tiron y otra la suavidad del motor, en el trabajo tengo un astra cdti, citroen, nissan, toyota,suzuki,peugeot.....y no hay nada que se le acerque a suavidad de motor, vibraciones y sonido del motor.Esto no lo digo yo,en todas las pruebras y comparativas de revistas y paginas del motor alaban eso del motor de mazda.Otra cosa es que alguno sufrais tirones pero de hay a decir que no es suave pues no lo entiendo.
 

Soul Red

Forero Habitual
Ubicación
Santander
Cual tienes guso?y te digo que he llevado varios m6 y todos me hacen lo mismo,puede ser la manera de conducir pero con el alfa nunca me pasa,es lo que más me molesta de este coche con diferencia eso y su sumamente delicado volante de el que sólo yo me quejo jijj
 
Arriba