Ayer a primera hora dejé el coche en el concesionario. Hoy me dicen (después de haberme torneado los discos de los frenos en la primera visita) que no ven nada raro (a pesar de que la vibración es evidente) y que han hecho la consulta a Mazda España..total que lo recojo del taller con los frenos cómo están xq necesito el coche y a esperar respuesta desde Mazda España. En cuanto a los tirones (reprogramación de centralita en primera visita) me dicen que no notan nada tampoco y que lo pruebe con el mecánico...me tocará explicárselo por tercera vez. Solo espero que se solucione todo xq el coche tiene solo 14.000km
Bbbfffffttttt.
Vaya faena.
No se que recomendarte.
Por supuesto pide hoja de entrada en taller en cada ocasión.
Caudalimetro o Egrs. Que creo que lleva más de una nuestro motor..
Respecto a los frenos .
Cuando te lo den Haz kms...y procura hacer en momentos que puedas frenadas continuas desde alta velocidad...apretando a progresivas y aumentando hasta una frenada fuerte y luego ir soltando presión conforme vayas Deteniendo el coche.
Es decir... Ponte a 120. Frena a un nivel 6...aumenta hasta tope (10) y ve reduciendo presión hasta detener el coche ya con poca presión.
A mi me solucionó con mis coches anteriores.
Y ya lo he hecho con el mío que hace 2000 kms empezó con tirones leves al frenar y han desaparecido.... pero volveran
Bbbfffffttttt.
Vaya faena.
No se que recomendarte.
Por supuesto pide hoja de entrada en taller en cada ocasión.
Caudalimetro o Egrs. Que creo que lleva más de una nuestro motor..
Respecto a los frenos .
Cuando te lo den Haz kms...y procura hacer en momentos que puedas frenadas continuas desde alta velocidad...apretando a progresivas y aumentando hasta una frenada fuerte y luego ir soltando presión conforme vayas Deteniendo el coche.
Es decir... Ponte a 120. Frena a un nivel 6...aumenta hasta tope (10) y ve reduciendo presión hasta detener el coche ya con poca presión.
A mi me solucionó con mis coches anteriores.
Y ya lo he hecho con el mío que hace 2000 kms empezó con tirones leves al frenar y han desaparecido.... pero volveran
Para los tirones... no te vendría mal usar un Xenum in&out y seguir el proceso recomendado por el fabricante de tan fantástico aditivo.
Es mano de Santo pero 70 euros cuesta.