Pila del mando

Cellte

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0
Si, lo de la electronica tiene estos inconvenientes.
Bueno, si invirtieran mas tiempo en probar y testear los sistemas antes de sacarlos imagino que estas pijadas nos las podriamos ahorrar.
Es sorprendente que la pila haya durado tan poco. Yo he intentado desactivar lo del sistema de apertura por proximidad pero he deducido que sigue encendido igual aunque toque el boton de off.
La mitad de sistemas automatizados me sobran y algunos incluso los encuentro molestos para conducir, te distraen mas que otra cosa.
Al menos nosotros tenemos mando fisico para la pantalla central y climatizador, no como otras marcas que si o si tienes que gestionarlo todo con la pantalla tactil... Cosa que encuentro una temeridad peligrosa de narices.

A ver si tengo suerte y alguno se ha encontrado con este problema y me ahorro pasar por el concesionario.
Un saludo...!
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Yo he intentado desactivar lo del sistema de apertura por proximidad pero he deducido que sigue encendido igual aunque toque el boton de off.
Si, la opción para desactivar el "sistema de apertura por proximidad" lo que desactiva es que se abra y cierre el pestillo automaticamnete cuando te alejas (cosa que tengo desactivada porque si se queda alguien en el coche salta la alarma). Pero la funcionalidad de abrir desde el botón de la puerta con el mando en el bolsillo creo que no se puede cancelar.
 

Cellte

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0
Si, la opción para desactivar el "sistema de apertura por proximidad" lo que desactiva es que se abra y cierre el pestillo automaticamnete cuando te alejas (cosa que tengo desactivada porque si se queda alguien en el coche salta la alarma). Pero la funcionalidad de abrir desde el botón de la puerta con el mando en el bolsillo creo que no se puede cancelar.
Gracias (y)
 

Cellte

Nuevo Forero
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0
Por si le sirviera a alguien. Despues del obligado confinamiento, baje al parking con el mando que me daba problemas la otra vez despues de haberle cambiado las pilas y esta vez, sin llegar a tocar nada abrio y encendio sin problemas de ningun tipo. Misterios de las electronica supongo.
 

Gulimaes

Forero Activo
Entonces le vale la pila 2032 a pesar de tener un mayor grosor?

Tengo bastantes pilas 2032 y ninguna de las otras y si me sirven, pues mejor....
 

Josevcia

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
mazda 6
Bueno, actualizamos información.
1ª pila, duración 2 años y 9 meses. De los que unos 10 meses estuvo marcando batería baja pero funcionando perfectamente. Marca Panasonic.
2ª pila, duración 1 año y 10 meses. Lleva 1 mes marcando batería baja y ya está fallando a veces la apertura de puertas por proximidad. Marca de la pila, Varta.
Si alguien más tiene datos de duración de la pila, podremos comprobar si hay marcas que duran más que otras. Por cierto, en ambos casos he puesto la pila que corresponde, la 2025.
 

victorsson

Forero Activo
Vehículo/s
mazda 6 wagon 2017
Más o menos es lo que me han durado a mi, donde me las cambiaron me han dicho que duracell y energizer son las que más carga traen...ya veremos a ver.
 

SPok

Forero Activo
Vehículo/s
Mazda 6 Wagon 2.0G 145cv Zenith 2020
Supongo que ya se ha hablado, pero la 2032 tiene casi el doble de carga con el mismo voltaje que la 2025, solo que es un pelín más alta. Si cabe en el mando sería cuestión de probar
 

jlf0004

Forero Experto
Ubicación
Alcalá de Henares
Vehículo/s
Mazda 6 2.5 G Sedan Soul Red Aut.
La 2032 la tengo puesta en el manda desde hace 3 años. Y lógicamente dura mucho más.

Ponedla con toda la confianza. Sim problemas. Solo hay quie presionar un poco para cerrar la tapa.
 
Arriba