Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Na, pues vamos a poner un anuncio que "se regalan M6 por sobras en las existencias"....lo mismo les cola también.Bueno hoy me han dicho que si pone eso en internet que lo tienen que poner y que luego ya se pegarían ellos con mazda
Así que ya los he encargado hoy a ver que tal![]()
Sólo un apunte. Para los que tenemos plaza de parking con un lado pegado a la pared el plegado y desplegado automático, como que no. Menos mal que no viene automático de serie porque me cargo o rallo el retro derecho en la primera arrancada, al salir de la plaza.
Sólo un apunte. Para los que tenemos plaza de parking con un lado pegado a la pared el plegado y desplegado automático, como que no. Menos mal que no viene automático de serie porque me cargo o rallo el retro derecho en la primera arrancada, al salir de la plaza.
No hay problema con el plegado automático, pues el mando "manual" tiene prioridad sobre el automático. Quiero decir que con el módulo de plegado automático, al poner el contacto, si el mando de la puerta está en posición de "plegado", el espejo no se abre. Y por el contario, en condiciones normales (motor en marcha y espejo desplegado), se puede abatir cuando se quiera con el mando de la puerta.Sólo un apunte. Para los que tenemos plaza de parking con un lado pegado a la pared el plegado y desplegado automático, como que no. Menos mal que no viene automático de serie porque me cargo o rallo el retro derecho en la primera arrancada, al salir de la plaza.
El panel de la puerta del conductor.¿sabéis que tienen que desmontar para poner el módulo?
Me interesa ponerlo para que lo haga automáticamente aunque ya tengo la costumbre de plegarlos manualmente.
Gracias!El panel de la puerta del conductor.